Incilibros/Cómo cambiar la historia sin poner en riesgo tu patética existencia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Interesante, parece que ha caído entre sus manos alguna máquina capaz de causar una perturbación en el espacio tiempo que podrían tener resultados catastróficos capaces de destruir el universo tal como lo conocemos o provocar que te conviertas en tu propio abuelo lo cual seguro hace preguntarte ¿Qué hacer con ese auto europeo con un condensador de flujo? Pues tranquilo para eso está la firma de manuales para toda ocasión Inciclopedia la cual ha reunido a los más afamados científicos para establecer lo que debes hacer, luego los despidió y me puso a mí a escribir este incilibro.

¿Cambiar la historia?

Este tipo dice que solo puedes ir al futuro ¿Vas a dejar que te digan lo que tienes que hacer?

Es casi seguro que tu estupenda máquina del tiempo te permitirá viajar tanto al pasado como al futuro. El futuro siempre suena lindo: ver los números de la lotería, no tener que esperar a que terminen los comerciales y saber cómo se verá la gente de viejos para poder burlarte de ellos; pero esto resulta contraproducente al avanzar más en la historia y darte cuenta de cómo cualquier fulano tiene su propia máquina del tiempo haciendo que dejes de ser tan especial; por lo cual quizá quieras apuntar tu máquina del tiempo hacia atrás, y viajar al pasado donde podrás conocer a grandes filósofos, usar drogas antes de que las hagan ilegales o hacerlo con Madonna antes de que se ponga vieja.

Aun así hay un solo motivo por el cual está justificado un viaje a una época anterior al Internet y esa es ¡Cambiar la historia! Así es nada más entretenido para animar una tarde aburrida que matar a Hitler con un lanzamisiles, volverte un dictador al sorprender a los barbaros con el invento del papel higiénico o convertirte en tu propio abuelo. Esto es lo único que ha hecho interesante toda esa cháchara de los viajes en el tiempo, si la historia se va a quedar igual ¿Para qué ir al pasado? Esto puede ser muy confuso para mentes simples como la tuya pero para eso estamos, ¿Listo para asentirte menos patético? Perfecto.

¡Advertencia!

Antes de hacer alguna idiotez que pueda cambiar drásticamente el curso natural de la línea de tiempo por favor consulte a su medico, este seguramente llamará a las autoridades competentes que lo arrestarán y encerrarán por el resto de su vida evitando que haga alguna tontería con una maquina que pueda cambiar la sociedad tal como la conocemos o haga subir el precio de la gasolina.

Cuando haya jugado a agáchate y cierra los ojos en las duchas de la prisión escapé de su encierro regrese a su máquina; ahora debe tener en cuenta los daños que puede causar. Ente las muchas tonterías que puede provocar están las paradojas

Paradojas fruto de la idiotez

Si en serio no fuiste capaz de conseguir un mísero auto europeo tendrás que conformarte

Viajando al pasado mata a su abuela ¡insensato! ¿Es que no se da cuenta que la pobre anciana no podrá hacerle galletas en el presente porque no existirá? esto provoca que ni sus padres ni usted nazcan por lo cual no mata a su abuela y sí la mata pero no la mata, haciendo que pueda matarla para luego no poder hacerlo… ¿Se da cuenta de lo que ha hecho? Ha sido el causante de la aparición de un tema que será explotado por los escritores de ciencia ficción.

Súper paradoja del maldito imbécil

Viajando en el tiempo te encuentras con Shakespeare y le das uno de sus libros para que te lo firme antes de que escriba sus obras. ¿Es que no te puedes estar quietecito en tu maldita maquina? ¿De verdad quieres jodernos a todos? Shakespeare lee sus propias obras y luego las escribe, las pública y tú en el futuro las compras y se las llevas para que las lea y las escriba y las publique y tú las compres... Es más o menso lo mismo pero si a esto le agregas el pasar una noche romántica con tu tátara tatarabuela te habrás convertido en tu propio ancestro y podrás vender tu historia al creador de futurama.

Cosas que puedes hacer

Como no confiamos en que puedas hacer temblar por ti mismo los fundamentos del universo te daremos instrucciones para que puedas créete Dios.

Evitar una catástrofe

Tras colocarle un par de baterías doble AA a tu condensador de flujo y colocar una fecha que te haga gracia en el cuadrito que dice "Destino" podrás empezar a romper las leyes del espacio tiempo y viajar al pasado. Una de tus mejores opciones es hacerte el niño bueno para así no ser condenado a la silla eléctrica cuando regreses al futuro y te des cuenta de que el viaje en el tiempo ocasionó que una explosión se llevará consigo a medio mundo.

Puedes empezar a evacuar a los ciudadanos de Pompeya antes de que el volcán explote, seducir a la madre de Hitler antes de que conozca a su padre o acesinar al inventor del tamagochi antes de que traiga esta abominación al mundo. Cualquier cosa por hacer un mundo ideal donde todos sean felices y anden alegremente por ahí ¿Qué tan gay sonó eso?

Venganzas

Bueno es mejor así que matando judíos, pero no mucho.

Antes de leer esto grita varias veces ¡MWAHAHAHAHA! para entrar en personaje. A fin de cuentas tienes un arma poderosa en tus manos. ¿Recuerdas al matón de clase? ¿Qué te parecería que se transformara de repente en un tipo enclenque? puedes conseguirlo si sigues mis instrucciones. Has de saber que al tiempo que te lo explico lo estoy haciendo yo con mi propio matón lo cual no tiene ningún sentido pues estoy en el pasado y no puedo estar escribiendo esto al tiempo ¿O no? Pero igual lo puedes leer ¿Esto es Inciclopedia edición 2035 verdad? Si no tienes ninguna ve a molestar a otro lado. Retrocede al día en que fuera concebido, encógete y metete dentro de la madre. ¿Cómo? ¡Bueno, no puedo explicártelo todo! ¡Arréglatelas como puedas! Si pudiste conseguir una maquina que viola las leyes del espacio tiempo puedes conseguir un traje encogedor. Una vez allí puedes jugar un poco con el ADN de "tu amigo", luego regresa al presente. ¿Qué te encontraste? bueno, si lo que querías era un niñito enclenque mejor no quites el trozo A-B Y le pongas un trozo C-D, sigue las instrucciones que encuentres allí. Yo no hice caso y cuando volví ¡resulta que era la que estaba buena de la clase! ¿Y salía conmigo! quizás ahora cambies de opinión (es entendible).

Satisfacción de la megalomanía

¿Sabes lo que podrías lograr llevando un tanque al Medioevo? ¿Una lanza llamas a la Grecia clásica? ¿Una computadora con Linux a al época cuando todos usaban Windows 95? La megalomanía es una buena razón para viajar por el tiempo y puedes conseguir un gran poder solo sabiendo como leer y sumar durante al Europa medieval. Una vez estés ahí trata de hacer algo divertido como predecir un eclipse solar y decir que tú fuiste quien oculto el sol, no escojas una época donde la gente ya sepa como predecirlas o quedarás como un imbécil y te cortaran al cabeza para usarla como balón de futbol. Otra opción es buscarte a algunos tipos con rifles de asalto y tomarte la ciudad por las malas, luego pones una fábrica de balones de futbol hechos a mano y cabeza.