Incinoticias:Calderas quiere dar miedo… y sigue dando lástima

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Parte a analizar
18:15 19 de abril de 2011Ciudad: México City; Mexico — Informa: Anónimo muerto 5 segundos despues de publicarla

Agencia Inciclopedia Express
"Pues si me funcionó a mí, no veo porque a ti no"

Imaginen a un país que se encuentra en tiempos de guerra. Esta guerra ha sido promovida y dirigida por los cojones del lider en curso de un pedazo de tierra, sin embargo, la mayor parte plebes de este lugar está encabronada y en desacuerdo con el manejo que se ha dado a esta batalla. Este país se encuentra en un punto decisivo: año de elecciones presidenciales. La población de este lugar ha mandado a la chingada reprobado en numerosas ocasiones el comportamiento de su presidente, aun con esto, los cobardes ciudadanos viven con el miedo de que su adversario en la guerra (rival del líder, ellos no lo provocaron) gane; miedo que crece con la campaña de su presidente quien afirma que “en medio de una guerra no es el momento para cambiar el comandante en jefe, así que como el que siga la puede regar, me quedo yo, o uno de los mios”. La guerra no es el único problema en el país (droga e inseguridad los hay también , sin embargo, tras una gran campaña para sonsacar , el gobierno ha logrado mentir convencer a la población de que la nación se encuentra en peligro, siendo ese líder el único peligro y definitivamente no existe otra manera de enfrentarlo que la violencia ¡Tu país te necesita!.

¿Qué, pensaron que les voy a hablar de México 2012? los time esto ya pasó, ¿Recuerdan Atentados contra las Torres Siamesas? Así es, hablo de Estados Unidos 2004


Ampliación de la noticia

un pequeño accidente y ya quiere una guerra

Después de los Atentados contra las Torres Siamesas, la vida para los habitantes de este país se jodió cambió. Su entonces presidente simio de la silla presidencial, George W. Bush, declaró querer todo el crudo la guerra contra el terrorismo, y esta lucha se convirtió en la escusa de la política exterior e interna del idiota este. Hacia el interior, implementó muchas cosas que dieron miedo a los gringos, y el resto de los ciudadanos del mundo, al grado de aprobar la "Ley Patriótica", en la que promulgaba su total derecho de hacerle la Guerra a quien quiera, por causa de asegurarse de quedar en las siguientes elecciones la seguridad de la nación, una actitud llena de secretismo de secretos; con esta acta, el gobierno quitó ciertas limitaciones, así como controles judiciales a las autoridades encargadas de preservar la ley. Hacia el exterior, decidió librar una batalla en territorio extranjero con la finalidad de acabar a toda costa con el petróleo enemigo de su nación, todo esto, fundamentado en la búsqueda de supuestas armas de destrucción masiva, las cuales creyó habérselas vendido a ellos, ¿o era a los iraníes? nunca encontró.


Las decisiones que tomó en aquel entonces el este simio no fueron del todo bien vistas por la sociedad de ese país, de hecho… es el ex presidente mas odiado de Estados Unidos , y con motivo de esta inconformidad ciudadana, el 15 de febrero del 2003 se llevaron a cabo las protestas antiguerra, que consistieron en una serie de protestas en contra de la inminente invasión de Iraq en 2003 por los Estados Unidos. En estas manifestaciones participaron millones de personas, las cuales desfilaron en 800 ciudades a través del mundo, (los gringos no son los unicos que se enojan), pues, ¿Qué le costaría decir a Bush: "las katanas son armas muy peligrosas, y mas en manos de otakus, por lo que debemos bombardear Nagasaki e Hiroshima" (No sabe nada mucho de historia). Y nunca antes un presidente gringo había enfrentado tantas movilizaciones contra él tanto interna como internacionalmente, ¿si dije que no hubo presidente gringo más odiado que el?

Tomen cabrones que decían que no volvía a quedar

De todo esto, resulta interesante como es que a pesar del descontento de la ciudadanía, al llegar las elecciones del 2004, los votantes decidieron renovarle su contrato a George W. Bush.

Fuera de ese país, e incluso al interior del mismo, muchas personas se preguntaron ¿porqué rayos ganó Bush en el 2004?. Como respuesta a esta interrogante, más de uno han contestaron que parte importante de la victoria se debe al miedo que dominaba a los ciudadanos, desde los Atentados contra las Torres Siamesas, Estados Unidos comenzó a vivir en una cultura de miedo, la cual fue aprovechada estratégicamente por el simio este para convencer a los ciudadanos -a través de una gran campaña de lavado de cerebro para convencer a su gente- de que “en medio de una guerra no es el momento para cambiar el comandante en jefe, así que como el que siga la puede regar, me quedo yo, o uno de los míos”, frase con la que quedo en la silla presidencial, ¿Quién iba a pensar que el que mueve los hilos tras él Títere de chango este?

Muchos han afirmado que los republicanos supieron manejar el miedo de los ciudadanos y básicamente esto fue lo que les dio el triunfo. La clave en ese año electoral fue el incentivo del terror y la paranoia de los norteamericanos, tan es así que, el 68% de los estadounidenses, según encuestas, consideraba preocupante cambiar de presidente en medio de un peligro inminente y de una guerra. Con su campaña, Bush logró convencer a los ciudadanos de que sin seguridad nacional ellos estaban inseguros.

Los resultados observados para el 2004 fueron altamente contradictorios a los resultados obtenidos en el 2008, ya que, después de 4 años más del gobierno de Bush y su partido republicano, sin que el problema en Iraq se resolviera, la ciudadanía decidió no darles otra oportunidad (pues peor no podían estar), lo cual se manifestó en el rotundo éxito obtenido por el partido demócrata y su candidato Barack Obama, quien durante toda su campaña fue firme en su postura de terminar con la Guerra en Iraq (para ahora ir contra Libia, para variar).

¿Por qué todos me ven como el malo?

Ahora, los gobernantes en México están comenzando a aplicar esta técnica del miedo, la cual resulta totalmente ajustada dada la situación violenta que está viviendo este país. Con base en esto, digo Genaro García Luna( perra de Calderón Secretario de Seguridad púbica Pública sale a declarar que en unos siete años comenzará una tendencia a la baja de la violencia y en otros tres, el Ejército podrá regresar a sus cuarteles y la policía hacerse cargo de las labores de las fuerzas armadas, claro –A que no hallas el detallito a buscar- bajo la condición de que el PAN permanezca en el poder y se sigan aplicando las técnicas Caldernistas de la guerra contra el narco, ¿lo hallaste? Eres rápido. Y es que a partir de ahora, el PAN ya está preparando todo para las elecciones del 2012, lo cual se manifiesta en declaraciones como las vertidas por Alejandro Poiré, quien reconoció que la lucha contra el narcotráfico ha dejado mucho dolor, pero aseguró que si no se hubiera dado este combate, hubiera significado dejar a los mexicanos a merced de los criminales (criminales se puede entender dependiendo de uno a otro criterio, ¿ el enano pelón feo y pedo este no lo es? Depende de cómo lo veas).

Estamos para protegerte, gobierno de Fecal lema de su oligarquía mandato

Contrario al caso de Bush, el enano pelón feo y pedo este ha decidido librar la guerra en el propio territorio de su país, lo cual ha costado la vida de más de 36 mil mexicanos. Lo que provoco protestas de la gente a la que esclaviza y casi sodomiza, me han dicho, no me consta en contra de su guerra que a este ni le importaron, a fin de exigir que termine la guerra en México.

A partir de ahora, el gobierno federal está vendiendo la idea de ese mal necesario, de esa guerra que nadie quiere pero sin la cual no podremos lograr la paz, aunque se manifieste hasta dentro de más de 7 años, como lo afirmó García Luna.

Los mexicanos deben votar por quien termine la guerrilla esta, Andrés Manuel López Obrador, ser conscientes y analizar reflexivamente -y no en base al miedo-. Sería verdaderamente patético que en el 2012, a pesar de tanto cabreo y manifestaciones de desacuerdo, los Pinos se queden vestidos de azul sólo porque a los ciudadanos les ganó el terror, por Gays. No olviden que lo que hoy exigen al gobierno federal, podrá ser su elección en el 2012 y no permitir que haga un fraude como el de su triunfo en las urnas.

Aquí una versión "parodiada" de esta información: ellos me copiaron a mi, no yo a ellos