Incinoticias:Continuan las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En Sudamérica también se juega fútbol del bueno.
16:48 16 de junio de 2008Ciudad: ; Sudamérica — Informa: Espn8

Agencia Inciclopedia Express
Las eliminatorias serán transmitidas por nuestro canal

Mientras que al otro lado de la charca se disputa la Eurocopa en sudamérica se definen los clasificados para el próximo mundial de fútbol. Con varios resultados sorprendentes la tabla de posiciones se encuentra de esta manera:

  1. Paraguay 23 puntos.
  2. Perú 19puntos.
  3. Brasil 19 puntos.
  4. Argentina 16 puntos. Por primera vez en la historia Argentina es superado por Perú.
  5. ¿Colombia? 14 puntos. Difícil de creer pero es cierto
  6. Uruguay 13 puntos.
  7. Venezuela 7 puntos. Hasta el momento es lo único bueno que ha hecho Chávez.
  8. Ecuador 6 puntos.
  9. Bolivia 5 puntos. Increible que tengan un número positivo
  10. Chile 4 puntos. Para variar, últimos

Ampliacion de la noticia

Cita3.pngEstamos negociando para que brasil haga parte de europa en el 2009Cita4.png
Europeo revelando los diabólicos planes futuros de Europa
Cita3.png¡Cagones!¡Cagones!¡Son todos unos cagones!Cita4.png
Chemo del solar dirijiendose hacia sus seleccionados peruanos
Cita3.pngPuta madre..La pija que los parió!Cita4.png
Chemo del Solar alentando a Perú
El goleador de la Eurocopa

Aunque la mayoría de personas en el mundo tienen la vista fija en Europa, las eliminatorias siguen su curso para definir los clasificados de este continente, después de todo los pentacampeones son de aquí. También se vivieron grándes emociones con los favoritos al título, en un partido que empataron injustamente contra Chile, 2-2.

El goleador de las eliminatorias

Otro partido igual de emotivo fué el "2-0" de Perú contra Colombia en un juego muy nivelado que cualquiera hubiera podido ganar. Uruguay se enfrentó a Venezuela, el 1-1 no parecía muy justo para uruguay pero los venezolanos jugaron mejor que nunca gracias al ánimo que les dió Chávez, al final todos se fueron contentos, sí, hasta el átbitro.

Argentina empató con Ecuador 1-1, los visitantes ganaban hasta el minuto 50 del segundo tiempo, pero en la última jugada empataron ¡claro que sí es válido!; algunos dicen que el árbitro adicionó demasiado tiempo, pero de esta sospecha aún no ha habido repuesta, esto podría demorarse un poco.

En el último partido de la jornada se enfrentó Paraguay a Brasil, sorpresivamente paraguay le ganó a brasil 2-0, fue en especial extraño porque a paraguay le expulsaron un jugador. Otros desubicados se estarán preguntando ¿y méxico qué?, o ¿como va la euro?, si usted no sabía, le recordamos que las eliminatorias son de sudamérica, mexico juega con otros equipos; en la eurocopa no ha pasado mucho, tan solo La naránja mecánica le gano al campeón del mundo y españa va de primero en el grupo.

Hincha peruano al término del partido contra uruguay

¿Más?

Cita3.pngLa verdad la selección no me interesa mucho, lo que nosotros queremos es ¡Mar para bolivia!Cita4.png
Evo Morales sobre los intereses de bolivia

Si!, lo de arriba se refería a la quinta jornada, mientras que la sexta se jugó a mediados de esta semana y dejó algrías en muchos aficionados. El primer partido fué el 2-2 uruguayo contra la selección peruana del perú, que se mostró más debil en este partido y que posiblemente sea suficiente razón para que Perú cambie de entrenador. Por otro lado los bolivianos festejaron como nunca la victoria local 4-2 sobre paraguay, con esto bolivia dejó de ocupar el último lugar en la eliminatoria y ahora irá directo al título.

Bolivia está bastante cerca de conseguir su objetivo, con ayuda claro.

Ecuador empató con colombia en un aburrido 0-0; este partido también fué conocido como el partido por la paz, luego de el lío que hubo entre estos países en donde Colombia le dió Correa a ecuador, pero como nosotros estamos para hablar de fútbol y no de política no daremos detalles. Brasil empató con Argentina en el clásico suramericano, resultando el partido más aburrido entre estos dos seleccionados, incluso más aburrido que España contra Oceanía. El último partido de la fecha fue entre venezuela y chile, el cual chile primera ves en la historia gana a venzuela, el partido estuvo muy apretado, primero ganaba venezuela, luego empetan, luego ganaba chile, vuelven a empetar, y al final en el minuto 98 (como el ultimo mundial al que shile fue) el shupete Suazo da la vistoria a los shileno, 3-2 fue el resultado final.

¿Aun Más?

Bueno, Colombia empato 2-2 con Uruguay, con autogol de Radamel Falcao. Ecuador empató 1-1 con Bolivia y demostró que ya no es tan malo.

Brasil metió un gol, y otro, y otro, y otro, y otro... Hasta meterle 7 goles a Chile, aunque estos metieron 6. Argentina perdió contra Paraguay pero la Conmebol repartió 3 puntos para Paraguay, pero 3 puntos para Argentina. Perú le ganó 4-1 a una Venezuela muy débil que metió un gol de champa.

Miren aún más

Argentina visitó a Perú y perdió 2-1 contra Perú. En La Paz, Brasil ganó 1-2 a pesar de ir perdiendo. Chile perdió en su casa contra Colombia.Uruguay se puso raro y logro ganar. Al final Paraguay ganó 3-0 a Venezuela.