Incinoticias:Copa Libertadores y Sudamericana 2022 serán transmitidas en horario para adultos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Hemos recibido quejas por las violaciones en vivo que han sucedido en estos dos torneos", declaró Alejandro Dominguez.
09:27 27 de mayo de 2022Ciudad: Luque; Paraguay — Informa: Elsa Podiondo

Agencia Inciclopedia Express
Las quejas sobre el torneo estan siendo recurrentes. Foto de archivo

FIFA, CONMEBOL y estrella más han decidido transmitir las fases finales de la Copa Libertadores 2022 y Copa Sudamericana 2022 recién a partir de las 00:00 horas, sin excepción, luego de recibir miles de quejas de parte de asociaciones de guardianes de la moral por emitir contenido sexualmente explícito durante el torneo. Asimismo, se prohibirá la entrada de menores de edad a los estadios y se repartirán condones dentro de los mismos.

La emisión de la Copa ya fue prohibida en países como Rusia, Uganda, Sudán del Sur, Tayikistán, Hungría del Este e Irán por "romantizar el abuso sexual".

Ampliación de la noticia

La brutal violación y humillación pública de Alianza Risa a manos de RiBer fue la que encendió las alarmas. Este hecho, de inusitada violencia sexual, junto a la masacre de once turistas bolivianos a manos del grupo armado Fluminense, pusieron en entredicho la reputación de estas copas de ser un espectáculo deportivo apto para toda la familia.

A partir de hoy, los partidos serán transmitidos después de la media noche. En casos extremos, como por ejemplo los compromisos que involucren a equipos peruanos y/obolivianos frente a equipos brasileños y/o argentinos, estarán bloqueados con clave. La FIFA también ha autorizado a jugadores, árbitros y cuerpo técnico, a portar tasers y sprays de pimienta en caso de que el partido ya esté 3-0.

El anuncio fue realizado durante el sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana, pues muchos temen que se repita un acto de sodomía durante el tramo final. Fuentes no confirmadas aseguran que el canal Venus estaría interesado en comprar los derechos exclusivos para el territorio argentino.