Incinoticias:Crean laguna artificial en Capital Federal, Argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mauricio Macri habría pedido préstamos para tamaña obra
05:47 3 de abril de 2013Ciudad: Buenos Aires; Argentina — Informa: Gonzalito de CQC

Agencia Inciclopedia Express
Va a estar bueno nadar en Buenos Aires

El ingeniero y actual gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, habría pedido diversos préstamos al FMI para convertir su hermosa ciudad en un mar artificial, aunque expertos en geografía dudan de catalogarlo como tal y lo encasillan como laguna.

Ampliación de la noticia

Cita3.pngLlamamos a un par de nubes para avisarles que esperaran hasta que volviera de Brasil, pero se me adelantaronCita4.png
Mauricio Macri creyendo que tiene el celular de Dios y que puede hablar con las nubes

El gran problema habría surgido debido a la incomunicación de la actual gestión con el clima, agregando la ineficacia de los pronósticos meteorológicos. Enfurecido, Macri habría despedido a todos los meteorólogos del Grupo Clarín y los habría reemplazado por defensores de Boca Juniors, club del que es presidente honorífico.

Springfield Buenos Aires en un día normal

Fuentes kirchneristas le echan la culpa a Telefé, canal neutral, ya que Macri habría sacado la idea de un episodio de Los Simpson: Pasan esa serie 18 de 24 horas del día, y Macri se rasca 20 de 24. Es obvio que vio a Homero inundando Springfield y dijo que sería re copado hacerlo en Buenos Aires. Por su parte, la población de Capital Federal está organizando un cacerolazo subacuático, además de nuevos saqueos, esta vez de botes, snorkels, y patas de rana. Los sectores burgueses le echan la culpa a la inseguridad y a la gente de otras provincias, como por ejemplo Uruguay, ya que mandarían sus desechos a Capital Federal (recordemos que como sede de los X-Games se llevó a cabo la extremista idea de no juntar la basura y dejar un olor extremo en todos los barrios)

Actualmente, los habitantes de la ciudad se encuentran atrapados en esa suerte de Nueva Atlantis, sin poder salir de sus casas y tomando clases intensivas de nado. Charly García, residente del Barrio La Recoleta, se contactó con nosotros y afirmó estar re chocho porque podía tirarse a una pileta gigante desde un noveno piso tanto en Recoleta como en Lugano 1 y 2.

Por otra parte, la presidente Cristina Kirchner, en el momento de la inundación, se encontraba combatiendo pingüinos ingleses junto al Papa Francisco con motivo del aniversario de la Guerra de las Malvinas.

Sectores conservadores y afiliados al PRO se encuentran felices, con la excusa de que ahora Buenos Aires es la Venecia de Sudamérica, y no hay nada más Europeo que Venecia. También afirman que lo único que resta para lograr una sociedad completamente europea sería modificar el ADN del 97% de la población, o devolverlos a los países limítrofes de donde vinieron junto a sus choripanes.

Cita3.pngEspero que las Culisueltas estén bien.Cita4.png
Friki tras enterarse del número de fallecidos por el desastre.


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png