Incinoticias:Lanzamiento oficial de Rebelión Inciclopédica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Todo un suceso
AntierCiudad: Por ahí; Donde Cristo dio las tres vocesInforma: El hijo de su papá

Agencia Inciclopedia Express
El afiche definitivo para la película, aunque esto sea un libro...

Reporteros de toda Latinoamérica y España han estado reporteando junto a unos reporteros este reporte reporta’o para entregarnos información sobre toda la controversia causada desde el anuncio de esta película… digo, libro *ejem*. Muchos son los habitantes de Inciclópolis que quieren aparecer en la historia, sin importar cuál sea su papel, si van a ser el héroe, el que rescata a la chica o el encargado de decoración, por ahora se tienen claros varios nombres, que debido a La Innombrable, no podremos publicarlos aquí, pero se sabe que sólo son hombres, por el momento...

Ahora pasemos a las distintas secciones de esta noticia:

Opiniones

pueden rezarle al Santo del As de Espadas para que llegue ponto la serie.

Preguntando por la calle nos hemos encontrado con diversas opiniones acerca del autor, la historia, los participantes, los problemas legales, el jodido Ñu, etc etc etc… Los entrevistados fueron los siguientes:

Huevón #1
Para el 2231, yo tendría 237 años de edad Risa.gif ¿¿¿Y por qué mencionan mi nombre???
Huevón #2
Yo parezco Johnny labiosellados, nunca digo nada. ¿Se pueden nominar a algún sockpuppets para aparecer en la historia?
Huevón #3
Yo quiero ser el guapo sinverguenza que se lleva a la chica (¿será Aijiru? ¿Será Baka-Chan? ¿O tal vez Clara Brando? Listillo.gif).
Huevón perdido #4
¿Por qué no salgo? Pena.gif
Huevón aún más perdido #5
¿Porqué yo tampoco? ¿Me ha secuestrado la Wikipedia?
Huevón alucinado #6
Yo quiero aparecer, pero no siendo parte del plan para salvar al mundo pero igualmente congelado (en una carnicería) despierta confundido y aterrado gritando ¡El futuro! ¡El futuro!... Apariciones importantes en los últimos números.
Huevón #7
Yo quiero aparecer dando información de Inci a WP, pero en realidad es un agente doble, pronto encontrará a Gud, pero para ello ha de fingir su muerte (me pasé con mi rol, con tal de ser "el ignorado" me vale Risa.gif ) y también quiero ver en la historia a Semuá de malo maloso porque sí.
Ante tanto problema, podemos seguir el ejemplo de este compadre; “Piensa positivo”.
Huevón #10
¿Yo no existo? parece... T-T Cualquier cosa me sirve (excepto hacer de esclavo sexual)...
Huevón con histeria avanzada #4
EVIDENTEMENTE QUIERO APARECER GAMES, SOY JJ, EL CHICO QUE BUSCA AFÁN DE PROTAGONISMO!!!...digo...sí, si quiero.

PD: Morata, también podrías explicar la desaparición de Morata (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)...y de mis tres amiguetes de fechorías... Don Limpio (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Varitomeyamoyo (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) y SITORELOADED (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) XDDDDD.

Aguafiestas #5
¿Y si en vez de obligar a Games Fan (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) a hacerlo todo (cómodo y sencillo, pero a GF no le gustará), lo hacemos todos? Me explico. Cada uno va poniendo su diálogo y reacciones. Así cada uno refleja su personalidad y nadie tiene un gran trabajo por hacer, y aparece si quiere en la escena. Sería lo más parecido a creernos que vivimos en un cuento. ¿Os parece bien?
Entrometido #8
Me comprometo a mejorar el estilo y formato de lo hecho por el Games, y cambiarle algunas cosillas, amén de que el segundo capítulo debería ser en 3era persona. Asimismo, aquí pongo un preámbulo, que sería lo que incita a Rataube (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) a trasladar a algunos hasta el año 2000 y cacho.

Problemas con el Nhu

El símbolo del mal según el crador de Rebelión Inciclopédica.
Huevón #9
Demasiado tarde, el primer capitulo ya lo publicaste en inci bajo GNU. Tu puedes publicar la version "oficial" en tu blog, pero otros pueden seguirla o agregar aqui a partir de lo que ya publicaste en inci. Si lo transformas en "incilibro" yo diria que a ti te queda el mayor peso a la ahora de decidir que queda y que no, pero habiendolo publicado en una wiki los demas tambien pueden participar. La idea de una incistoria donde cada uno agrega un capitulo puede dar buenos resultados. Por ahora va mejor que esa en la que cada uno agregaba 10 palabras.
Huevón #5
Entonces, si los inciclopedistas según la licencia podemos modificar la historia y eso, ¿Que te parece a ti GF? ¿Podríamos hacerla colectiva o la quieres para tu blog? Si la hacemos colectiva, entre todos, nos podría salir una gran historia. Tu decides...
Defensor #1 igual de huevón #6
Que GNU ni que pistacho, hay que ver que hace Games antes de intervenir en el desarrollo de la historia, después de todo es su idea y es su cerebro trabajando, hay que adaptarse al estilo y a la historia primero o terminaremos por arruinarla, o no, o si o ¿Oue se yo?
Aguafiestas #9
Una aclaracion sobre el GNU. La licencia que permite que cuaquier mateial publicado bajo la misma pueda se modificado y redestribuido, pero no exige que la modificacion tenga que ser en el mismo sitio. Por eso cuando se protege una pagina, el codigo fuente sigue disponible por si alguien quiere copiarlo, modifcarlo y restribuirlo bjo GNU en otro lado. Siendo que todos estamos de acuerdo que en esto deberia mandar GF, pues aqui que mande GF. Aun asi, cualquiera tiene el derecho de tomar lo que ya publico GF y postearlo ampliado o modificado en cualquier otro medio. Asi que para futuros casos, si no quieres que otros amplien o modifiquen tu contenido en inci o fuera de ella, no lo publiques en inci y ahorrate la complicacion.

Últimos datos

Este gordo no puede esperar un día más para la llegada del libro.

Recientes comentarios de el creador de esta historia han revelado que la historia, o al menos el primer capítulo (dice que lo ha dividido porque era muy larga, pero nosotros creemos que ese vago no ha hecho nada), estaría preparado en los próximos días. Aunque creemos que pueda tardar un tiempo más puesto que después de la entrevista lo atropelló un coche de bebé quebrándole cinco costillas y fracturándole la rodilla superior ambidiestra ángulo de 90 grados latitud 27 con dirección al oreste. Además que mientras estaba internado en el hospital creyeron que era el tipo que tenían que revisar los forenses, así que lo dejaron muy, pero muy cortado. Esperemos que se recupere pronto con sus tres meses de rehabilitación para que pueda mover una pierna.

Véase también

¿Ves a lo que me refiero?