Incinoticias:Sorprendente aparición de un motivo religioso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La esperanza de la religión llega en una imagen inesperada
07:43 13, 12, 2.006Ciudad: Ciudad del Vaticano; Ciudad del Vaticano — Informa: Ateo de Dios


¿Será una señal de Jesús?

La religión ya no influye tanto en la gente como antes, es un hecho. La iglesia lo sabe bien, al igual que Santa Claus y los Reyes Magos, estos últimos se dedican a hacer trucos de ilusionismo con una escoba y un elefante. Pero los sacerdotes no habían perdido la esperanza y seguían enseñando la maldad de los matrimonios gays, el castigo divino y predicando con la pobreza. Ahora gracias a un hallazgo sorprendente, la humanidad, y parte de la comunidad cristiana se arrodillará ante la verdad ya que han encontrado un polvorón con la aparición de la cara de todos los apostoles, posando para la imagen. Es más sorprendente que aquel chihuahua profeta o el lienzo en el que había aparecido una imagen de Jesús con traje de astronauta.

La comunidad cristiana ha recobrado la fe, y ha decidido ir a la iglesia el próximo día 16, con bebida, coches de choque y un concierto de un tartamudo afónico. En Asia, dicen que son el zodiaco chino y que son solo 12 animales. De cualquier forma esto ha despertado el fervor religioso en el mundo. Tenemos las declaraciones de un testigo del polvorón:

Cita3.pngEsos curas se equivocan, todo esto viene en la biblia, es la profecía de los 12 turrones del apocalipsisCita4.png
Ateo sobre el significado verdadero

También han empezado a pensar en el fin del mundo, que según los testigos de jehová será el año que viene. Nosotros confiamos en sus prediciones, ya que tienen una capacidad innata para descubrir hechos que ocurriran en el futuro. Los testigos de Jehová, dicen que esto hará cambiar a la humanidad ya que así todos los habitantes de la Tierra se pasarán a su religión y estarán entre los 843 que se salvarán en el apocalipsis y más tarde ganarán una batidora que sirve como casco de moto (sin pilas incluidas).

Consecuencias

Noticia de última hora más o menos a las 12 de la noche

Se colocarán personas en el suelo para que los caballos no sufran dolor en los cascos

Una gitana analfabeta leyó las cartas y afirmó lo que todos suponíamos, las dos semanas doradas (de 15 días cada una) del corte inglés, la llegada del Apocalipsis, con sus jinetes que realizarán un desfile en la avenida principal de todas las ciudades. Hay que saber que durante el fin del mundo, se colocarán unas carpas en el desierto del sahara, donde se venderán camisetas con la frase "vamos a morir" y "el fin está cerca". Según se rumorea, vendrá un personaje famoso que fascinará con sus trucos de magia, como la multiplicación de bocatas y cubatas, y convertir el agua de mar en agua dulce (con un poco de azúcar). En el casco antiguo de Brasilia se colocará un reloj que contará los segundos para el fin. Se cree mucha gente morirá atragantada con la uvas. Al terminar el acontecimiento, varios autobuses, con motor que funciona con lengua de vaca, recogeran a los supervivientes para repartirlos por todo el mundo.

La salvación

Su profunda mirada está dirigida al futuro, donde todo será mejor

La esperanza ha llegado a los corazones humanos atravesandolos como una lanza (y causando muchas muertes). El mesías ha llegado no en forma de Jesús ni de piruleta, sino como una marioneta. Una marioneta de trapo traida por el dios verdadero, que nos ha prometido que después de esto, creará un gran plato de pasta que no se acabará nunca y que eliminará el mal, el dinero y a la gente guapa del mundo. Este ser tiene grandes dotes, ya que ha derrotado a los jinetes de apocalipsis cuando estos iban al garaje de camino para coger los caballos. La raza humana sobrevivirá al desastre una vez más con la intención de terminar con el mundo ella sola y nadie más, como debe de ser.

Fuentes fiables de ayuda contra la catastrofe