Incinoticias:Vuelve el fantasma de la Guerra Fría

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
el fantasma de la Guerra Fría desayunando tras su larga siesta. ¡Empieza el día con energía!

Hoy, mientras George Bush y Vladimir Putin jugaban a tazos en la mansión siberiana de éste, ha explotado la crisis internacional entre el Imperio Usamericano y el Imperio Urssiberiano. Al parecer, George Bush ganó la partida, con lo que logró el derecho a hacer un diseño artístico en el centro de Leropa constituído por inocentes misiles apuntando a Irán, además de el Trono Mundial. Vladimirrín afirma que Jorge Arbusto hizo trampa, utilizando su megatazo trucado de Pikachu, con lo que pide el derecho a dominar el mundo y el Universo.

La actual tensión entre Moscú y Washington ha forzado a la personificación de 'El fantasma de la Guerra Fría' en plena víspera de la Cumbre del G-8, una especie de reunión de villanos de perversas intenciones. El fantasma, cansado, ha declarado que tenía sueño y nos mataría a todos.

Cita3.pngTengo sueño y os mataré a todosCita4.png
el fantasma de la Guerra Fría afirmando que tiene sueño y nos matará a todos.

Mientras, fuertes protestas se realizaban ayer en contra del G-8 cerca de su sede por la implantación de Galletitas la Paca como patrimonio y cuna de la humanidad.

Esta semana, los jefes de Estado y de gobierno del G-8 conversarán durante tres días en el balneario alemán de Heiligendamm, rodeados de mil lujos y un harén checoslovaco, sobre asuntos que van desde los estándares democráticos hasta Kosovo, pasando por los misiles defensivos y el cambio climático.

Jorge y el pequeño Vladi estirando las piernas

A pesar de que la agenda está llena de temas importantísimos, la guerra de declaraciones se disparó con la insistencia de los Estados Pervertidos de establecer un método de diversión en Europa Central para evitar que la gente se suicide de aburrimiento como, por ejemplo podría serlo, un diseño conceptual de lanzamisiles inoperativos apuntando a Vendrán y a su país vecino. Vladimir Putin afirmó: "«Puede que tu mujer se crea eso de las conferencias en Bruselas, pero a mi no me la cuelas, Jorgito. ¡¡¡El mundo es mioooooo, MBUAHAHAHAHAHAAAAAHHHH!!!»"

La última vez que los misiles sovietico-comunistas apuntaron a Europa, y más concretamente a la Pampa y Zimbabwe además de a Hawaii, fue durante la Guerra Fría, conflicto que comenzó con un pique similar entre los presis del momento.

Ayer, el gobierno iraní calificó las declaraciones estadounidenses como el JAJAJAJAJAJAJA, ay, espera, que risa, diooooos... del año. El dictador general del Consejo Títere para la Seguridad Grande y Libre Iraní, Osama Bin Laden, explicó que “los misiles iraníes no pueden alcanzar Europa porque son de madera y adobe... Además, los europeos nos caen bien... ¿Por qué haríamos algo así? ¿Eh, eh, eh? ¿Dominar el mundo? Jejejeje... No, no queremos eso... No precisamente eso...”.

El presidente Putón reiteró ayer su advertencia de que la obra de arte de Estados Juntitos podría llevar a una nueva Guerra, y agregó que si eso pasa no sería culpa suya, y que a partir de mañana dejará de respirar porque está muy enfadado con su amigo Jorgito y se lo dirá a su mamá para que le pegue.