Isa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mahoma bebe.png ATENCIÓN: Este artículo puede ser Haram.
Se recomienda no leerlo en Ramadán o antes de emprender tu hajj a La Meca.
As-salāmu alaykum, hermanos y hermanas.
Cita3.pngAdahla ala... dah!Cita4.png
Isa de bebé balbuseando hablando maravillas en árabe a los pocos días de nacer.
Isa, según el Corán. No hay duda que el autor se ha tomado varias licencias con el personaje.

Isa, conocido por el nombre árabe de Isa Bin Maryam es la versión coránica de Jesús. Y debido a su mención en el Corán como profeta, dicen los islámicos que Jesús fue un musulmán elegido para predicar la voluntad de Alá a los hijos de Israel.

Sucedió por el siglo VI que Mohamed se dio cuenta de lo bien que iba el negocio de los romanos tras secuestrar personajes judíos para venderlos como propios. Así que no se le ocurrió mejor idea que hacer lo mismo, pero escrito en un idioma raro que los romanos no entendían, por lo que no lo vieron como competencia del negocio.

Y sale caliente...

Isa con sus discípulos y discípulas junto al río Jordán.

A ver cómo empezamos... quizás por el principio. La idea era lograr una versión mejorada del personaje evitando parecer muy humano y exagerando la faceta sagrada. Así como un fanfic con Gary Stus.

Contrariamente a lo sugerido por el nuevo testamento, Isa no nació como hijo de Dios, sino como producto de la magia de Alá, que aburrido de pasear por varios planetas, había aprendido a manipular las midiclorians para engendrar vida por la sola voluntad. Misma magia que también usó para crear a Juan el bautista en el vientre infértil de una anciana post-menopáusica.

El anciano sacerdote Zacarías era el tutor de María, pero la chica gastaba mucho en cosméticos, así que se la confió a un carpintero llamado Jorge. Quien la encerró en una mezquita de esas que los judíos tienen. Pero se escapa con ayuda de un tal José que no aporta nada a la historia más que ser el amigo frienzoneado de María.

El embarazo de Mary no duró ni nueve ni ocho meses, sino sólo una hora. La barriga de María se infló muy rápido, como Sigourney Weaver en cierta película de Riddley Scott. Luego Isa nació un 24 de diciembre. Era miércoles.

Isa, al igual que su primo Bautista, era un mortal, pero era un profeta elegido, cuyo nacimiento mágico servía de precedente para que Mohamed se inventase mitos sobre su propio nacimiento y avalar su ocupación de parlanchín con apoyo de las masas. Y más tarde, según Mohamed, Isa profetizaría el advenimiento de Mohamed, como ‘’“profeta ultimate”’’. Del mismo modo que Joseph Smith y Ezequiel Ataucusi dijeron lo mismo sobre sí mismos.

También aseguran que decir que Isa fue hijo de Dios, es una ofensa imperdonable, por lo que los cristianos se han ganado todos los males que les pueda enviar Alá. Todos los demás pecados pueden ser perdonados a través del verdadero arrepentimiento y hacer jihad.

Y sabio niño fue

María alumbrando. Se testigo del milagro. Ahí está la palmera, el arroyito y María con su hora de embarazo.

Isa fue un sabio aun desde antes de nacer. Cuenta Mohamed en su best seller que María andaba embarazada y sola en medio de un romántico desierto feliz, cuando se angustió por el próximo alumbramiento. Pero escuchó la voz de Isa saliendo de su coño diciéndole "Calma mamá, Alá me hará nacer bien, soy un profeta ¿recuerdas?". Lo que no sólo calmó a María sino que hizo aparecer un río feliz y una palmera feliz con dátiles maduros y felices para que pueda comer y beber tras el parto. Cuarenta días después María regresó al pueblo con el bebé en brazos, y sobre el milagro feliz no dijo nada, porque guarda esas cosas en su corazón feliz.

Casi de inmediato llevó a Isa al templo para regalarlo donde los judíos, quienes, malvados como sólo ellos, se burlaron de la madre soltera. Pero María les acusó con el bebé Isa, quien les echó un conjuro teniendo apenas unos meses de nacido.

Luego se fue a vivir a Egipto hasta que cumplió 12 años, justo a tiempo para enganchar el cuento con el evangelio de Lucas.

Cita3.pngVámonos Isa, no te juntes con esta chusma.Cita4.png
Virgen María llevándose a su tesoro.

Y sabía escribir también

Mohamed relata que Isa también tenía un libro, llamado convenientemente "El evangelio islámico" o Injil (para los amigos), que quería sumar a la Torá, además de sus propias composiciones musicales que buscaba añadir a los salmos. Pero los judíos lo rechazaron, para variar.

Este libro se perdió y fue distorsionado y corrupto en el tiempo, para dar paso a versiones falsificadas nada fiables como la, distorsionada y corrupta en el tiempo, información de Wikipedia.

Y sabrosos milagros hizo

Desde pequeño Isa hablaba como grande.

A diferencia de Jesús, que hacía milagros sin glamour, como sanar enfermos o multiplicar la comida, Isa era más bien un artista feliz que usaba el poder divino para darle vida a sus dinosaurios de plastilina, para que su mamá pueda presumir delante de las visitas. Además de sacar, de una tina de teñir pigmentada con un solo color, telas de los colores del arco iris. O hacer descender del cielo una mesa con comida delicatessen para sus discípulos porque estaban celebrando su cumpleaños.

Y salchichas con tocino apareció

Cita3.pngIsa sabe lo que comes y lo que guardas en tu PC casa.Cita4.png
Islam sobre cómo Isa veía porno gratis.

Mientras Isa jugaba con los jóvenes de su pueblo, solía decirles lo que sus padres estaban haciendo.

Cita3.pngVete a casa, porque tus padres han comprado un PlayStation para ti tal lo han escondido en el armario junto a los documentos que dicen que eres adoptado.Cita4.png
Isa invadiendo la privacidad de la gente.

Los padres de los amigos de Isa se molestaron por lo chismoso que era el niño. Así que les prohibieron a sus tres hijos jugar con Isa. Cuando Isa vino a buscarlos, los padres le dijeron a Isa que los niños no estaban allí. Isa preguntó: "Entonces, ¿quién hace ruido en la casa?" Los padres contestaron: "¡Son cerdos!". Entonces Isa les echó un conjuro y cuando los padres abrieron la puerta a la habitación donde estaban los niños, encontraron tres chanchitos, tal como Isa dijo.

Este cuento es también conocido por los musulmanes como "los cerdos judíos". Hay versiones católicas de historias similares que explican que previendo eso es que Moisés prohibió comer cerdo, para que los judíos no se coman a su familia.

Y sangre no derramó

Cita3.png—Oye Gabriel, ¿cuándo llegará mi hora?
—Que se sho, estoy re-loko.Cita4.png
Isa conversando con su amigo Gabo.

Isa no murió. El crucificado fue un hombre llamado Judas Natliano Iscariote alias Sergio, que por la magia de Alá se veía igual a Isa por unas horas. Tiempo suficiente para que lo clavaran mientras gritaba que no era él. Los cristianos dicen que Jesús murió por ellos, pero Sergio murió por Isa.

Este no es Isa elevándose al cielo. Pero fue algo así.

Y salió a volar

Se cuenta que Isa, cansado de tanto rechazo de los judíos un día decidió irse al cielo. Así se elevó desde un desierto feliz, usando su ropa de domingo. Pero al pasar cerca de una nube, un ángel le prohibió seguir avanzando con ropas terrenales, por lo que Isa tuvo que seguir el resto del trayecto en bolas.

Debido a la ambigüedad del fanfic los ayatolás del fandom no se ponen de acuerdo sobre los detalles. Unos dicen que Isa voló con cuerpo y todo. Otros que fue su espíritu que no quería quedarse en la tierra penando con Gasparín y toda la chusma.

Cita3.pngLos cristianos y judíos dicen que Isa fue crucificado, pero eso no dice el Corán. Isa fue suplantado por otro que murió en su lugar, mientras Alá escondía a Isa antes de levantarle al cielo. ¿Ves que Alá es más astuto que Yahvé?Cita4.png
Ra's al Ghul tratando de engañar a Batman.

Isa TK+

Mahdi también es conocido como Mahdeleine, los lunes alternativos.

Según el fandom de los fanfics de Mohamed el Corán, Isa volverá para darle apoyo moral al Mahdi, el mesías islámico, mientras este mata al mesías pinocho que en ese momento estará liderando a los judíos y a los cristianos.

Luego de eso el mundo será uno. Una comunidad islámica.

Cita3.pngTú dirás que sólo sueño, pero no soy el único. Tal vez un día te nos unas, y el mundo será uno.Cita4.png
Ayatolá Jomeini imaginando.

Isa morirá de viejito 40 años después. Como todo profeta judío, Isa sería sepultado en Jerusalén Medina.

Y salió en las noticias