Jorge Castro de la Barra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Cita3.pngNadie ¿Ya? Nadie le enseña a las chiquillas de chiquititas el pudor, a no andar mostrando sus nalgas… redonditas y apretaditas ¿Ya?... JugositasCita4.png
Cita3.pngRecordemos que hay gente ciega mirando este programaCita4.png
Jorge Castro de la Barra sobre algunos de sus televidentes
Cita3.pngYo no soy Mèdico, soy DoctorCita4.png
Jorge Castro de la Barra diciendo otra mentira màs
Cita3.png El puro no es lo mas pernicioso que hay, el puro no se aspira... a lo mas te puede dar un cáncer al labioCita4.png
Jorge Castro de la Barra en su internado de oncología
Cita3.pngSi tiene olor a rancio, significa que esta frescoCita4.png
Jorge Castro de la Barra contando otro cuento
Cita3.pngHoy voy a ser libre, voy a hacer lo que quiera, si quiero me pongo un colaless, que cosa mas rica... y ahh, que nadie me diga nada...Cita4.png
Jorge Castro de la Barra cuando salió de la carcel por no pagar la pensión alimenticia
Cita3.pngYo soy miembro de una minoria sexual en Chile, pero no soy homosexualCita4.png
Jorge Castro de la Barra entre que sale y no sale del closed


Jorge Milton Mauricio Castro de la Barra, también conocido como el "Telegúru", es quizás el médico más importante de Chile, por sus grandes adelantos en la ciencia médica. Don Jorge, quien se mata estudiando diariamente, ha sacado las especialidades de: Técnico Naturologo, Paleontólogo de Cetáceos, Cirujano de Cactus, Paramédico de Perros, Dermocosmetòlogo, Odontologìa agrícola, Pintor existencialista, Filósofo, Ayudante de Asistente de Enfermera, Psicólogo, Sexólogo, Machi, Exorcista, Huesero, Lector del Aura, Tarotista Astral, Cocinero de Ostias al Pil-Pil, Analista de Fecas, Director de cine, Actor de porno gay, Locutor radial, Jugador de Futbol en Piscina, Geógrafo, Vendedor de Pomà y Estafador Profesional, entre muchos otros. Sus títulos, mayormente los obtuvo en la prestigiosa Universidad de la Vida, y sus pros-grados en UCV-TV y APLAPLAC.

También logro incursionar con gran éxito en diferentes canales de la Televisión Chilena, por eso cambia cada mes de canal, y de región.

Su vida y bajada

Haceme un pete colorado

Nació en Chuchunco City, en la época de la independencia chilena, hijo no reconocido de Gonzalo Cáceres y Sarita Vásquez; estos dos weones lo tuvieron en una orgía que llevaron a cabo en la misma ciudad, y lo dejaron botado en el corral de lo chanchos. Ahí fue encontrado y criado por un chamán mapuche que desde niño le enseño las “artes del naturismo”, es decir, como operar cactus, ver el estado de salud observando los zurullos, escuchar el aura, entre muchas otras cosas extrañas a las que se dedican estos personajes. Cuando niño entro al Colegio de Naturales, donde estudiaban los mapuches y el mejor amigo de su infancia, el Huacho Bernardo Riquelme con quien se metió al PRE-Universitario que había abierto Pedro de Valdivia en Santiago. Aqui mismo trabajaba vendiendo hierbas medicinales en un carrito afuera del Palacio de la Moneda, re-vendiendo coca (para el malestar estomacal) y Canabis Sativa (para aliviar el mal del SMOG). Al terminar sus estudios, el weón sacó puntaje nacional en la P.A.A., y entro becado, a la Universidad de la Vida, donde ingresá a estudiar locución radial, pero lo expulsan por la voz afeminada que tiene.

Posteriormente se dedica a sacar un curso de capacitación como "Vendedor de Poma"; de ahí en adelante fue estudiando los Magister y Doctorados en la prestigiosa UCV-TV para seguir estafando a la gente. Con todos los conocimientos adquiridos, empezó a fabricar ungüentos y pomadas que hacian mil maravillas, como ROMINABEL y NUCCLEOVITAL. Cabe destacar que actualmente es Decano de la Facultad de Medicina del Instituto APLAPLAC.

Su paso por la televisión

"De este porte la va a tener si compra mi producto"

Castro de la Barra, también había sacado las especialidades de director de cine y locutor radial, en un instituto boliviano, y logró entrar en un canal desconocido por los chilenos llamado Telenorte, que se emitía en Arica, donde tuvo un fugaz paso, luego llega apitutado, a las pantallas del canal 5, UCV-TV, donde la Soledad, que lo había acompañado siempre, lo ayuda en su programa televisivo. Paso por los canales de todas las regiones de Chile, desde Tacna hasta la Antartida. Sus ultimos abistamientos fueron el 2006, en las pantallas del VLP (abreviatura de Vea Lo Peor, canal de Antofagasta), donde seguía recetando sus menjunjes, y hablaba con unas vacas de peluche, la terukita y la peluita, una weá así eran los nombres. En estos tiempos se hizo personaje preferido de las portadas de los diarios, La primera, La Segunda, La tercera, La Cuarta y la quinta vergara, todas las weás, e incluso de los TOP-FIVE de CQC.

Nos dicen que estuvo en un canal de Curicó, Copiapo y San Antonio. Es dificil ubicarlo pero actualmente al parecer vende la pomá por algún canal de mala muerte en Santiago de Shile.

Galardones y Reconocimientos

Obviamente, un personaje de tal calibre, con tantos aportes a la medicina, no pasa inadvertido, todo lo contrario, ha obtenido diversos reconocimientos mundiales, para cerrarles el hocico a todo mal hablado que trata de difamar al honorable Dr. Jorge Castro de la Barra

  • Reconocimientos:
    • Doctor Honoris Causa - Universidad de Jarbar
    • Distinción Médica - Clinica de Tacna
    • Hijo Ilustre - Chuchunco City
    • Premio Mèdico del Año - Instituto Aplaplac
    • 3º & 5º Grandes Pensadores - C.Q.C.
    • Premio a los 20 años de servicio - UCV.TV
    • Recocimiento a la Trayectoria de charlatán - Universidad de la Vida
    • Premio de Consuelo - Instituto de Naturismo Clínico

Otros Hechos Verídicos

También al insigne hombre de la bata blanca, le metieron la presa en cana, por charlatán y por no pagar la pension alimenticia a su ex-esposa, hace unos años, y dentro de la cárcel la pasó re bien jugando a ser la esposa. Una vez que el weón fue a una discoteque, vio unas luces, y creyó que eran OVNIS, el weón llamó al cardenal, a Chuck Norris, a Pinochet, a la FACH, y por mentiroso al culiao lo hicieron cagar al otro día en las portadas de LA CUARTA, aparte de la paliza que le dio el Guatón Romo.

El Dr. Chanta, en sus transmisiones televisivas, hizo el concurso, conocido como "Tubo Millonario", que consistía en Castrao de la Barra, escondía un cheque con una cantidad de dinero bastante alta, en tubos de papel higiénico pintados de distintos colores, mientras que el telespectador era distraído por la cámara que enfocaba a un esqueleto denominado “Anacleto”. Un weón se lo ganó una vez, y nunca le pagaron los 7 millones que acumulo.

Productos y Avances Médicos

La Soledad, ayudando a promocionar el producto mas famoso del doctor.

Entre la amplia gama de descubrimientos realizados por el doctor Chantólogo, a continuación se detallan algunos de ellos:

  • VASELINA CUELGATE: Fue quizas el producto mas conocido, incluso por internet, hecho a base de “ potros muertos, hierbas frescas y el ingrediente secreto, moquillo de perro". Lubricante natural para obtener una "masturva mas placentera".
  • PENETROX PLUS: Con vitamina KK y sabia de Callampa, lubricante intimo para los momentos de máxima excitación.
  • XTIRON 2000: Con extracto de cebo de burro ,células de cuello de jirafa y reforzado con cemento para prolongar la dureza y crecimiento de la chulapi
  • SEMENTOL : Con base de estrógeno de plancton y baba de caracol deshidratada ,suero de tortuga coja y menta (para el aroma), ayuda a eliminar la eyaculación precoz.
  • ORTIGAX: De uso tópico, a base de ortiga fresca procesada y pasteurizada con extracto de mula impotente, pelos de tarántula africana , ayuda para la baja sensibilidad en los momentos de acción en intercambios de fluidos corporales
  • PITI-OX: Con células de ojo de pico de diuca, y poto de mosca, ayuda a la gente que esta corta de vista.
  • OLLO-SANOX: Hecha a base de hojas de Canabiss Sativa, lagañas de perro vago, y pasta de cabeza de pescado, ayuda a eliminar las molestas hemorroides del ano.

¿Donde se encuentra?

Encontrarlo actualmente es difícil, ni dios sabe donde anda este compadre; mas fácil es encontrar a Wally, pero cuando en la PSU de Historia y Geografía (2010), te pregunten lo siguiente:

  • ¿Donde y como se encuentra actualmente el Dr. Jorge Castro de la Barra?
    • a) En cana, por estafas varias
    • b) Cesante, por mentiroso y chanta.
    • c) Casado con Sarita Vásquez, de dueño de casa.
    • d) Trabajando en el Circo Timoteo, con Gonzalo Caceres.
    • e) Desterrado en Punta Arenas
    • f) En una casa de putas, metiendose un dildo en la raja (solo por gusto)

Aunque la pregunta es pelua, sin duda, contesta la alternativa D, pero no le cuentes a nadie, sobre esta pregunta que nos conseguimos de la PSU oficial del DEMRE para el 2012.

Información de contacto

Si tienes algún problema, no se te para la diuca, la mina que te gusta no te pesca, andas con la caña, andas pajeado, tienes el estómago hecho mierda, siempre te duelen los huesos, si tienes cáncer, SIDA, homosexualidad o cualquier weá, acude al prestigioso Doctor Castro de la Barra.

  • IP: 200.12.141.223 (Lo sabemos, porque vandalizó el artículo)
  • Correo: jorgecastrodelabarra@yahoo.com
  • Sitio Web: www.jorgecastrodelabarra.cl
  • Cuenta de Usuario en Youtube: Jorgecastrodelabarra

La cuenta del Llutúv la abrió para contestar los post de sus videos. Parece que el correo y la página web están dadas de baja actualmente por todo el SPAM que recibia el culiao.


Incicito Chile.png Este artículo va para ser un Chileno Destacado

Este artículo está siendo votado por el pueblo para quedar en el Portal Chileno.

Por lo tanto, si quieres que sea destacado, ve ahora, ¡y vótalo!