Juvia Lockser

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Una foto de Juvia para mostrar cómo brilla.

¡Hola! Soy Juvia Lockser, una antigua maga de Phantom Lord de clase S. Después de participar en una lucha contra el bando enemigo, me uní a ellos porque estaba el amor de mi vida ¡Gray Sama! Soy considerada de las mejores magas del gremio pero nada superará a Gray Sama.

Sobre mi

Juvia debajo del agua.

Cuando era pequeña la gente la gente odiaba a Juvia porque aguaba los días con su lluvia. Juvia harta de que la trate así hizo Teru Teru Bozu (unos muñecos que poner los japoneses en la ventana para llamar al bien tiempo, y si lo pone al revés llama al mal tiempo). No notaban las lágrimas de Juvia que se mezclaban con los poderes que tengo.

Juvia tenía una relación con un sonso, pero se separaron porque ella siempre traía la lluvia cada vez que salían juntos.

Juvia es enviada por su maestro del gremio, para capturar a su rival por el amor Lucy y así completar el trabajo dado al gremio. Juvia usar su Water Lock, encerrando a Lucy en su magia (para que José le de dinero al ser ricachona), pero Juvia añade que nadie puede liberarse de su cerradura, completando entonces su misión.

Pero Gray ¡Gray Sama! fue a por Juvia, para rescatar a Lucy pero a hablar con Gray, Juvia se enamora de Gray. No quería pelear pero lo hice y decida y empezó la pelea, hasta Gray congeló Juvia y le tocó un pecho. Al darme cuenta que Fairy Tail tenía buena gente y a Gray Sama decidí unírmeles.

Lucy: Nada mal Juvia, pero yo omitiría las menciones a primera persona.

Juvia: ¡Mi rival del amor! ¡Es mi manera de escribir, no te interpongas!

Lucy: Tranquila Juvia, es una crítica constructiva. ¿Pero de todos los sitios mágicos debiste elegir Inciclopedia para escribir?

Juvia: Es que… es que… ¡Leí en un libro de la biblioteca que los chicos le gustan esos sitios con chistes sensualones como Juvia.

Natsu: ¡Qué onda chicas! ¡Wow, Lucy, no sabías que te auto insertabas como Juvia!

Lucy: ¡Cállate idiota! Estoy dándole consejos a nuestra amiga para expresarse en ese sitio mágico llamado internet.

Juvia: (Si vienen sus amigos, significa que Gray está cerca. Juvia escribe, Gray hablará con ella) Seguiré escribiendo amigos.

Happy: ¡Natsu, pesqué un pez payaso! No me contó un chiste así que me lo comí.

Natsu: ¡Buen remate Happy! Lucy, vamos a hacer un encargo.

Lucy: ¿¡Pero si estaba ayudando a dar consejos como escritora!?

Apariencia

Traje de baile de Juvia.

Juvia cambió tanto de apariencia, que incluso se parecía a una rusa con un gorro Cossak. Aunque Juvia solo hará una rusa para una persona ¡Gray Sama!

Juvia se cortó el pelo y comenzó a usar ropa más sexy y un poco más de pecho. Al final de la aventura en Edolas, sin embargo, Juvia se entera que en Edolas, Gray (clon) era quien estaba acosando de Juvia (clon), pero no Juvia le da una hostia a No Gray, no como le ocurre a Juvia, y como la clon de ese mundo conservaba su estilo original. Regresé a mi aspecto original para el Examen Clase-S que no me ha ido tal como esperaba.

Después de nuestro regreso de la Isla Tenrou, Juvia cambia su ropa la cual constaba con el diseño original de su vestimenta de su pasado húmedo pero con unos pequeños cambios, un abrigo de piel de animales, pero con diferente diseño. Cuando todos llegan a Crocus, Juvia aparece con un nuevo aspecto, con su pelo diferente y con un leve ondulado en las puntas y en su gorro ruso lleva una voz y martillo ¡Como una digna rusa para Gray Sama!

Erza: Describiendo tu look ¿No?

Juvia: ¡GYAHHH! Erza…

Erza: Desde que te vi me gustó tu gusto vintage. ¿Te muestro mis imitadoras?

Juvia: ¡El artículo se llama Juvia Lockser, no Erza!

¿Y si hacemos una colaboración en privado? De entrenamiento especial, claro. Te espero para afilar mi nueva arma con apariencia de tijeras.

Relaciones

Lucy, Erza, Natsu y Happy me visitaron. Si escribo más Gray Sama vendrá a preguntar acerca de mi estado.

Relación con Gray Fullbuster

Cada segundo importa en la batalla. Gray le tocó a Juvia para verificar sus ánimos.

Juvia y Gray comenzaron siendo rivales, porque Juvia enseguida se enamoró de él a primera vista, aunque le toco los pechos a Juvia, Gray solo quería tocar las de su rival y ella se puso celosa. A pesar de esto, al final. no terminó demasiado mal, ganando Gray, y no pareció guardar rencores hacia Juvia. No creo en la teoría heliocéntrica, sino en la Graycéntrica.

Después de esto, Juvia siempre fué detrás de el, espiándole a escondidas, y queriendo mojarme con el, cosa que se demostró en el casino donde estaban jugando Gray y los demás del equipo, en los eventos Torre del Cielo, donde lo salvé en un ataque en el cual me lo metí adentro de mi cuerpo. Fui con ellos hasta la torre, siempre velando por Gray Sama, aunque al final tuve que separarme brevemente de él.

Durante todo el examen fui a ayudarle, y durante la lucha contra esa chica llamada Meredy, se demostró que su amor era suficientemente fuerte como para poder formar un Enlace Sensorial con Gray, al que quise proteger a toda costa de su enemiga. El enemigo de mi enemigo es mi amigo y eso hice. Nos hicimos amigas por amar a Gray.

A pesar de todo esto, Gray Sama no parece compartir los mismos sentimientos por Juvia, para desesperación y tristeza de Juvia, por lo que tuve que hacer algo impensado. Tener aprobación de mi suegrito cuando luchamos en Tártaros. De esta manera vivimos en una cabaña y estabamos a punto de tener un hijo.

Magia y poder

Pues todo relacionado con el agua, puedo invocar agua, transformar mi cuerpo en agua, puede respirar bajo el agua, incluso una vez funciono mi poder con el de hielo de Gray Sama (se supone que el hielo es agua congelada) y demás poderes del agua.

Clon

Mi clon irrespetuosa dando hostias a su Gray.

Ella es un poco dura porque no está enamorada de Gray (todo lo contrario, el Gray de Edolas es el que acosa a Juvia), la cual, no soporta estar junto al Gray (clon) y le da de hostias.

Su aspecto es parecido a la primera apareció, tiene los pechos grandes (no es si más o igual a la a original) tiene un pequeño gorro de color azul oscuro, tiene una camisa de color blanco con líneas amarillas y está amarrada a la altura de los pechos con una corbata roja, guantes de color blanco a la altura de las muñecas, lleva unas mallas, tiene una minifalda y un cinturón con una hebilla, tiene pinta de azafata.

Wendy: Escuché unos ruidos extraños en el barrio. ¿Estará bien, Carla?

Carla: Déjenme que me encargue Wendy. Juvia, en un futuro tendrás una conversación con Gray.

Juvia: Co-Co ¡Conversación!

Carla: Así es, vendrá pronto cuando cualquier lector de ese texto leyera la sección sabías que. Mis predicciones son acertadas.

Wendy: Nos vemos, Juvia…

¿Sabías que...

  • ... Juvia proviene del español lluvia?
  • ... tengo en su cuarto muchos muñecos y artículos con Gray?
  • ... cuando Juvia peleó con Gray apareció la música de 2001: Odisea del espacio?
  • ... que tiene una almohada con el cuerpo de Gray?
  • … Gray se acerca?
  • ... a Juvia le gusta este vídeo [[1]]?
  • ... en el episodio 413 dias se imaginó a Gray de futbolista y este se parecía a Oliver Atom?
  • ... si Fairy Tail fuera un anime escolar, ambientada en la época actual, Juvia sería la hija de un millonario, y Gray el hijo de un vendedor de helados?

Gray: Que tal Juvia, Natsu y los demás dijeron que escribías algo y….

Juvia-almohada.jpg
La espera valió la pena… ¡GRAY SAMA!

Ver también

  • 7 de julio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️