Koharu Kusumi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Hitlerbalakala.gif ¡¡¡Atencion!!!
Este artículo contiene mucha información
acerca de la Niña Milagrosa y/o de
Porning Morning Musume. Cada vez que se lea
este artículo, Koharu Kusumi mata un Nazi.
Koharumentando.jpg
Cita3.pngYo creo que esa niña es una farsante.Cita4.png
Un Ateo sobre Koharu Kusumi.
Cita3.pngNo se por que sigo trabajando en Morning Musume si ni siquiera me pagan. Y tener que soportar a Koha-chan, que ni talento tiene y no se apega a nuesto estilo de voz.Cita4.png
Un saludo de esta linda niña a los infieles.
Cita3.png¿En serio nos darán nuestra fabrica de strippers si te hacemos caso?Cita4.png
Yuu Kikkawa y Sayaka Kitahara sobre Koharu Kusumi.
Cita3.pngConque ella era la chica que cantaba mis canciones.Cita4.png
Kirari Tsukishima sobre Koharu Kusumi.

Kohavá Jael Miryiam Kusumi Kusumi (o 久住小春, ó כסמ ככיהוה, o como sea, total... no se como se escribe correctamente) (Tel Aviv-Yafo, Israel; 14 de Tamuz de 5752 en el calendario judío, o sea, 15 de Julio de 1992 del nuestro), es una cantante de J-pop, quien a base de muchísimo esfuerzo y a una potente y cursi dulce voz, quiso obtener poderes tallarinescos, y unirse a la Tetranidad para convertirla en una Pentanidad (de cinco). Pero fracasó y se le borró la memoria para que no joda más con ese tema.

Nacimiento de Koharu

Los israelíes le dieron un bonito regalo escribiendo el apellido Kusumi en su bandera.
Koharu es salvada de los enfrentamientos en el medio Oriente.

El nacimiento de la niñita es un reverendo misterio. Según algunos metiches testigos israelíes, a la niña se le halló en una canasta junto con una carta escrita por el Monstruo Volador del Espaguetti, diciendo que la trasladaran a un vil pueblito de Japón llamado Niigata Nagaoka, ya que no desea involucrarla en los enfrentamientos entre Israel y Palestina. Agregó que fue elegida por el mismo Monesvol como "La niña del Milagro", quien salvaría al mundo de la música de Morning Musume la dominación del mundo por parte de los infieles.

Desde luego que fue entregada por una mujer deseosa de desaparecerla de su vista desesperada a una familia nagaokana (residente de Nagaoka), para que la niña fuese adoptada. Algunos nagaokanos, rumorea de que nació en Nagaoka, y los muy retrasados mentales crédulos de la prensa japonesa, hicieron creer a todo el mundo que la fastidiosa bebita es de ahí.

Morning Musume

Sí que le es fiel a Morning Musume.

A la dulce edad de 13 añitos, le dio por entrar a la agrupación de prostitutas Morning Musume, lo cual despierta los nervios del Espaguetti Volador y lo alerta que viajase a Japón a follar instruír a la niña, antes de que hiciera tal locura. Nunca tuvo un profesor de canto pero, sorprendentemente, Kokhavá dijo quiero cantar, y aprendió en 7 segundos, lo cual no sorprendió a la mismísima Haruhi Suzumiya. En el día de las audiciones, su voz espantó sorprendió al pobre de Tsunku, quien después de varios dolores de cabeza días, decidió admitirla en el conjunto musical. Entonces, aquí inicia el desagrado por parte de los fans de Morning Musume, o sea los wotas, porque dicen que Kohavá no tenía el mismo estilo que todas las cantantes de todas las generaciones de este grupo.

Para mas información acerca de los wota, haz clic aquí para que veas como te miente que dice la ladrona.

Planes contra Hello! Project

Koharu (así le apodaban varios vecinos que vivían en Nagaoka), llega a infiltrarse en Morning Musume con el objetivo de matar con radioactividad a todas las integrantes derrocar a Tsunku y destruir los planes de la dominación mundial. Después de las audiciones, el idiota de buen Tsunku anunció a todo Japón de que ella es la niña Milagrosa, que sacará todo el dinero que recaude en los conciertos y se los gaste en un Lamborghini para ella solita adelante al grupo.

Algunos pastafaris japoneses, atestiguan de que la líder de Morning Musume, Ai Takahashi, sospecha de que Koharu planea llevarse todo el dinero hacer algo en contra de Hello! Project, por lo cual, a pesar de su poco gran talento, no la dejarán ser la líder de este grupo.

Las sospechas, se deben al gran éxito que tuvo Koharu como cantante solista en tan corto tiempo, provocando envidia por parte de las demás integrantes y de otras agrupaciones como C-ute y Berryz. También se debe a que fue juntando seguidoras profetizas pastafaris, procedentes de los prostíbulos de lujo otras agrupaciones musicales de Hello! Project, entre las cuales destacan:

Ejército Israelí/Japonés de Liberación Nipona

Koharu y su conjunto de profetizas profesionales musical Milky Way.
  • Mai Hagiwara (C-ute y actual sublíder por sufragio)
  • Yuu Kikkawa (Hello! Project Egg)
  • Sayaka Kitahara (Hello! Project Egg)
  • Sudou Maasa (Berryz Koubou)
  • Reina Tanaka (Morning Musume, anterior sublíder)
  • Ai Kago (W, mayor colaboradora que fue expulsada por fumadora eso)
  • Rika Ishikawa (Biyuuden, fue la de la idea original y también fue expulsada por eso se graduó)
  • Momoko Tsugunaga (Berryz Koubou)
  • Ayumi Hamasaki (nada que ver con Hello! Project, pero apoya su causa)
  • Airi Suzuki (C-ute, clon malvado de la protagonista, pero también desea acabar con Tsunku)
  • Anita Mui (otra nada que ver con Hello! Project, murió por colaborar con Koharu)
  • Ofra haza (de la misma nacionalidad que Koharu, muere asesinada por eso)
  • La Chilindrina
  • Evita Perón (otra bajapor verdadera fidelidad)
  • Todas las mujeres que dicen que Microsoft es una gran maravilla
  • La Reina Isabel de Inglaterra

Planes del asesinato de Koharu

Pero Tsunku no se quedará con los brazos cruzados, ya que Ai Takahashi escribió un documento llamado Protocolos de las Chicas ardientes de Japón de Nihon, en el cual indica cómo asesinar a Koharu de la forma mas cruel, aprobado por La Inombrable y por su abuela. Actualmente, este en funcionamiento una de las armas que podría alarmar, no sólo a Koharu, sino a toda la tetranidad, incluso a Monesvol. Dicha arma es el LHC (Gran Colisionador de Hadrones), utilizada como amenaza de que si Koharu no se rinde, podrian provocar la formación de un bujero negro que destruiría al universo.

Discografía

Según fuentes de información, nadie puede negar lo chillona bonita que es su voz. Por lo pronto, mostraremos su abundante discografía que, para ser francos, puedes conseguirte todas sus canciones en el Ares que es gratis una discotienda a un buen precio, aprobado por el Hello! Project.

  • Mitsuboshi
  • Kirarin Land

Koharu en los Animés y otras tonterías

El talento de Koharu es tan destacable, que ella fue contratada para interpretar a Kirari Tsukishima, protagonista de la serie popular sólo en Japón Kirarin Revolution, cuyas canciones se encuentran dentro de su amplia discografía. También ha interpretado las versiones en japonés de "Los Villancicos de Marilyn Manson" y el Himno Nacional de Haití. Su próximo proyecto es cantar con la Banda El Recodo, homenajeando a Selena y apoyar como segunda voz en Fuego Rojo.

Vease también

  • 15 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️