Morning Musume

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Hitlerbalakala.gif ¡¡¡Atencion!!!
Este artículo contiene mucha información
acerca de la Niña Milagrosa y/o de
Porning Morning Musume. Cada vez que se lea
este artículo, Koharu Kusumi mata un Nazi.
Koharumentando.jpg
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Son inocentes... y mortales.
Cita3.pngY pensar que casi entro a ese grupo...Cita4.png
Koda Kumi sobre Morning Musmume
Cita3.pngY si se me hubiera ocurrido poner alguna de ellas en vez de Dulcinea... habría vendido más copias del QuijoteCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Morning Musume
Cita3.png¡No es justo! ¡Ellas no son menopáusicas son más jovenes que nosotras!Cita4.png
Spice Girls sobre Morning Musume

Morning Musume (モーニング娘。, Mōningu Musume.) o "Momusu" (モー娘。, Mōmusu.) o como sea, es un grupo de prostitutas femenino de J-pop. Han obtenido fama gracias a que muestran mucha carne sus melodías y coreografías pegajosas. Ellas son el grupo insignia de un proyecto para la dominación Mundial llamado Hello! Project, liderado por el peluquero travestí músico Mitsuo Terada, que por dárselas de chulo se hace llamar Tsunku.

Este grupo ha sabido explotar el concepto de las bandas conformadas por idols, chicas entre los 10 y los 22 años, cuyos fans están ávidos de sepso con menores de edad ir a sus espectáculos, comprar sus discos y photo books. Han sido un fenómeno a lo largo de la Internet (principalmente en páginas y foros de fanáticos también obsesionados con el Lolicom), gracias a sus videos músicales de gran contenido sepsual, y a sus apariciones en su propio programa de televisión llamado Hello Morning.

Morning Musume goza actualmente de gran reputación como uno de los mejores y seléctos prostíbulos grupos musicales que más vende en Japón, debido a fans que en su mayoría, son incapaces de tener una novia, ya sea por ser Nerds ú Otakus, ser escritores de artículos de la Inciclopedia o por motivos "estrictamente legales".

Proyección

Comienzos

Ellas aquí no insinuan nada de nada.

Luego de la humillación que recibió Japón en la Segunda Guerra Mundial y que SEELE fracasó en lograr el tercer impacto, el gobierno japonés replanteó sus tacticas para el control mundial. Se dieron cuenta que la mejor manera sería a través de la satisfacción de los sueños húmedos frustrados de los hombres no idénticos a Brad Pitt (el 99.9998% de la población mundial aproximadamente), ya que al ser bombardeados por sus fantasías más profundas, como cantantes adolescentes en plan de lo que sea, serían incapaces de combatir o resistir al tener las manos ocupadas. Para ello en 1997, se organizaron una serie de audiciones para escoger la nueva estrella femenina de Rock que serviría a sus propósitos y para eso llamaron a la banda que solo conoce la madre de ellos prestigiosa SharanQ, que en un concurso televisivo muy al estilo de Operación Triunfo escogió a Michiyo Heike, pero cinco de las concursantes (Kaori Iida, Yuko Nakazawa, Asuka Fukuda, Aya Ishiguro y Natsumi Abe) también quedaron como finalistas mediante soborno sexual y merecían, gracias a sus "potencialidades", la oportunidad de entrar al Show Business.

A Tsunku, quien en ese momento era proxeneta el vocalista de SharanQ, pensó que más nenas era mejor y le presento al consejo de guerra japonés la idea de usar un grupo de de jovencitas como última arma de dominación mundial, el cual en un acto patriótico serían llamadas "Hijas de la Mañana". Debido a los altos costos y al escepticismo del comité de generales, le dijeron a Tsununuku que probara primero la efectividad de esta arma. Así le dijeron que si las chicas eran capaces de vender sus cuerpos a 50.000 hombres copias de su primer sencillo "Ay no tuve", en cinco días en cinco ciudades diferentes, el proyecto seguiría en pie, en caso contrario buscarían otros métodos, como la alineación con Pokémon. Lo lograron y Tsunununuku fue puesto a la cabeza del proyecto de destrucción y colonización, implementándolo primero en Japón y luego en el resto del Planeta. Como manera de obtener rescursos adicionales para la campaña de conquista, se emitieron todos los pormenores de la grabación de videos sexuales de su primer álbum y gira promocional, en forma de Reality Show. Así pues dio comienzo este proyecto híbrido de “Banda Musical / Casa de lenocinio”, que realmente no es más que una especie de Caballo de Troya para lograr la subordinación de las naciones al Emperador de Sol Naciente.

El camino hacia la victoria

La nueva integrante china de Morning Musume.

Debido al gran éxito que estaban teniendo (y que no daban abasto con la clientela, que era en su mayoría Otakus vírgenes de 32 años y ejecutivos de grandes compañías de 87 años o más), fueron reclutadas Mari Yaguchi, Kei Yasuda, Sayaka Ichii y Maki Goto, luego con el éxito “Sex Machine”, llegaron a un nivel de ventas, audiencia y de clientes asiduos jamás visto antes.

Dado que era imposible mantener durante todo el proceso de conquista a las mismas integrantes (pues envejecían, engordaban o era muy difícil pagar los tratamientos de penicilina y de desintoxicación), Tsunuku ideo un método diplomático para retirar a aquellas cadetes que no funcionarían más, denominado “graduación” y las nuevas reclutas aparecerían como versiones Momusu 2.0, 3.0 y así consecutivamente.

No obstante, dado que no todos los hombres seguidores de la agrupación eran pedófilos, y que la gama de perversiones sexuales es inmensa como la fama de Cervantes, se decidió que los miembros descartados o que no podían ser parte del proyecto principal, se les daría uso con otros nombres, todo bajo el nombre conglomerado de Hello! Project (dado que Hello es la primera palabra que se les enseñaba para atender a los clientes enemigos extranjeros, seguido de la palabra innombrable con f y el pronombre me).

La avalancha de singles y de Photobooks hicieron que se diera paso a la Etapa 2: La Conquista de Asía, para ello se usó la infiltración mediante agentes traidores a la Gloriosa China Popular como Linlin (リンリン) y Junjun (ジュンジュン), las cuales hasta ahora no han levantado sospechas ante el Partido Comunista. A pesar de que no han realizado campañas de conquista en otras latitudes, ya existen Guerrillas fieles y listas para hacer el golpe de estado a sus respectivos gobiernos, algo que cierto presidente de cierto país apenas si podría soñar.

El enemigo más poderoso, "La Niña del Milagro"

Existen religiosas dedicadas a conqustar el mundo por medio de lavado de cerebros erradicar este mal.

No obstante, ya las autoridades mundiales comenzaron a denunciar el peligro que representa el Hello! Project para el orden mundial. Para ello se valieron de alianzas en el bajo mundo que les permitieran eliminar la amenaza y al mismo tiempo evitar que fueran rastreados (y que en ese momento el videojuego Hitman estaba en su máximo furor). Se valieron entonces, de movimientos religiosos fundamentalistas, quienes insertaron con éxito a una israelí nacionalizada japonesa, quien controla la mafia japonesa desde que asesinó al jefe de los Yakuza hace parte de una célula fundamentalista de adoradores del Monesvol.

Dicha agente responde al nombre de Koharu Kusumi, quien ya ha juntado seguidoras procedentes de otros lupanares de tercera subproductos del Hello! Project para demostrar la grandeza que representa según ella. Se sabe que su ejercito se halla en plena expansión debido a tanta manipulación y lavado de cerebro doctrina impartida por dicha agente a las neocreyentes. Al principio Tsunku creía que ella lo iba a llevar directamente a la Dominación Mundial, pero se da cuenta que varias de sus trabajadoras, abandonaban los ensayos por asistir a las reuniones en Israel y, por tanto, descubrió que Hello! Project sería destruido por dentro. Sobra mencionar que tanto Tsunku, a través de líder de Morning Musume, ha estimado que no se tolerará ninguna disidencia y que será castigada con la pena capital más alta. Existen varias organizaciones asociadas con varias integrantes, entre esas el CERN, quienes trabajan en un proyecto para amenazar a Koharu exigiendo su rendición. Esa arma es conocida como el Gran Colisionador de Hadrones.

Álbumes

No hace falta explicar el por qué esto es un buen gancho para vender discos.
  1. First Time (La Primera Vez)
  2. Second Morning (La segunda amanecida)
  3. 3rd -Love Paradise- (La dirección de un muy importante Motel)
  4. 4. 4th Ikimasshoi! (¡Vamos a hacerlo con 4!)
  5. No.5 (Posición no muy ortodoxa)
  6. Ai no Dai 6 Kan (Amor de sexto grado)
  7. Rainbow 7 (Experimentando cosas cosas nuevas)
  8. Sexy 8 Beat (Algo así como ocho golpes sexys)

Alineación Actual

Como siempre la líder mostrando las armas necesarias para ganar.

La cuadrilla de ataque de Morning Musume está siempre al comando de Tsunku, no obstante en su ausencia se delega una líder, que hará las veces de estratega (pues tendrá que hacer las demostraciones del caso) y de "Chulo", pues no pueden aceptar cualquier oferta de tres centavos.

A Mayo de 2008 (Anno Domini), esta es la actual conformación:

  • Ai Takahashi (高橋愛) (La Lider)
  • Risa Niigaki (新垣里沙)
  • Eri Kamei (亀井絵里)
  • Sayumi Michishige (道重さゆみ)
  • Reina Tanaka (田中れいな) (La "traviesa" del grupo)
  • Koharu Kusumi (久住小春) (Jefa del movimiento de fundamentalistas adoradores de Monesvol)
  • Aika Mitsui (光井愛佳) (Mascota del grupo)
  • Junjun (ジュンジュン) (Traidora a la causa Maoista)
  • Linlin (リンリン) (Traidora a la causa Maoista)

¿Sabías que...

  • ...Koda Kumi, intentó entrar a este grupo, pero le dijeron que no porque era "Muy Atrevida" (¡!)?
  • ...Koharu Kusumi, según portavoces de la numerosa secta fanática a la que pertenece, es la nueva miembro de la antes Santísima Tetranidad y que según ellos es la Sagrada Pentanidad?
  • ...ella está defendiendo a sus compatriotas de los ataques palestinos e iraquies haciendolos ver como unos idiotas frente a ella y está en contra del antisionismo? lógico ¿no?
  • ...Ahora sabemos que ella está traicionando a Morning Musume?
  • ...Tsunku es la forma más reciente de Satán?
  • ...él, en venganza, colaboro para la construcción de la Pista de choques para alarmar a dicha integrante de la agrupación?
  • ...Por si fuera poco quieren también ser campeonas mundiales absolutas de fútbol, con el equipo llamado Gatitas Brilhantes H.P.?
  • ...existe un documento donde se describen los pasos para castigar a cierta integrante de esta agrupación que no prefieren mencionar y a sus secuaces?
  • ...Tio1.jpg y Tio2.jpg, NO tienen nada que ver con este grupo, ni mucho menos con este artículo?
  • ...al autor de este artículo se le acabaron las ideas para llenarlo?
  • ...este artículo será probablemente incinerado?
  • ...Una chica se reveló a la líder y el grupo se dividió en 2 de forma que sacaban canciones de satan para que el grupo contrario se le explotaran los oídos
  • ...El video de sexy boy fue grabado en la casa de Reina tanaka
  • ...actualmente las 8 nuevas miembros del grupo son robots controladas con control remoto.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Morning Musume


Enlaces de contacto

  • [1] Sitio oficial del proyecto de toma mundial
  • [2] Bastión Chileno del Hello! Project.
  • [3] Foro de encuentro de los espías mexicanos fieles a Morning Musume

Enlace del Partido Opositor

  • [4] Sitio del partido de Carteles Mundiales opositor a la toma mundial

English (Fork)