Konata Izumi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Konata Izumi
326.gif
Konata haciendo su misión en la vida, cumpliendo la tarea para la que fue creada.
Publicado por El de Lucky Star
Primera aparición Hace 18 años, algo planeado desde el inicio de los tiempos.
Creado por Haruhi
Datos
Nombre real el mismo
Estado Muerta Konata no puede morir, ¡Es Konata!
Afiliaciones actuales En la Brigada SOS del "Nuevo mundo".
Afiliaciones anteriores Haruhiismo
Alias conocidos Diosa del nuevo mundo Otakugamer, empleada de un Bar Cosplayer y profeta Haruhiista.
Familiares ¿El Haruhiismo es bueno o malo?
Poderes destacados Suplantar a Haruhi sin querer y convertir a un 45% de la población adolescente en Otakus y/o gamers.
Otros ¿Cómo es posible que no haya habido un artículo sobre ella antes?
Cita3.pngTener pechos planos te da status, ¡Es un valor escaso!Cita4.png
Konata Izumi excusándose de su falta de pechonalidad.
Cita3.pngTimotei, Timotei, Timoteei~...Cita4.png
Konata Izumi trabajando en un comercial de champú para bebés.
Cita3.png¡Cha-la! ¡Head-cha-la! SPARKING!Cita4.png
Konata Izumi también tiene sus momentos de delirios.
Cita3.pngYo haría deportes pero los animes son primeroCita4.png
[[Konata]] diciendo la verdad
Cita3.pngdebes visualizar...Cita4.png
Konata Izumi mostrando su sabiduria
Cita3.pngDale Enter...Cita4.png
Konata Izumi Hablando mas sabiamente para vencer el terrible pantallazo azul de la muerte


Konata Izumi (泉 こなた, Conatha Jyxumy) es una loli común y corriente de Lucky☆Star, excepto por que es un ser todopoderoso, la nueva Diosa Otaku de los Otakus, uno de los pocos seres que puede plantarle cara a Chuck Norris y salir victorioso y la primera creación inteligente de la diosa Haruhi Suzumiya.

Konata tiene el cabello azul como Kaname Chidori y por lo tanto, siendo Kaname una aprendiz de Chuck Norris, el cabello azul de Konata le da la fuerza de un luchador de Street Fighter. Sus ojos son verdes y sus pechos son más pequeños que un microscópico pequemicrobio. Pero a ella no le importa, en la cita de arriba dice por qué.

Konata sufre el Síndrome de Edward Elric al no crecer nunca y quedarse enana por siempre. Pareciendo una niña de 12 años y siendo la más enana entre sus amigas de 17-18 años con altura de chicas de 14. A pesar de que Konata tiene 17 años al inicio de la serie y luego cumple 18, sigue siendo igual de enana. Aún así es muy buena en los deportes, ya que se lo imagina de manera que todos debemos hacer. (Press A button to run quickly)

Sus padres fueron una fantasmita del Pacman y un mangaka hentaiano. Konata se crió sola con su padre el pervertido, entonces tomó los animes como forma de distraerse y no volverse emo por su falta de madre. También aprendió a distraerse de los acosos sexuales de su padre jugando videojuegos, y así se crió como una auténtica Otaku garrota. Por ser una Otaku reconocida, los que venden mangas la conocen como "Chica Legendaria A" y creen que es un honor venderle cosas a ella, pero ella hace caso omiso, no le gusta el yaoi. Pero lo cierto es que hay más en su historia, no solo eso.

Historia

Konata nació hace 18 años, pero la planeación de su existencia estaba ya desde el inicio de los tiempos. Fue cuando Haruhi Suzumiya, Diosa de todo lo existente, había terminado de crear el mundo junto a Diox. Luego de aburrirse intensamente (Dios es chico, no puede aburrirse, ¡Tiene el ArribaAbajo!) y no tener nada mejor que hacer, decidió que debería hacerse conocer entre los humanos de otra manera que no sea su serie. Entonces, decidió crear una profeta. Y Haruhi dijo:

Cita1.png<<Estoy aburrida así que diré esto: En el futuro, cuando el anime esté comenzando y los videojuegos ya sean bastante famosos, nacerá una niña, que llamarán Konata. Ella será todo lo contrario a mí, solo que será líder, será famosa y tendrá la misma seiyuu que yo. Y para cuando llegue a su edad adulta, ya los Animes estarán en su mejor momento. ¡Entonces, predicará mi palabra y todo el mundo será mío!... ¡Más de lo que ya es!>>Cita2.png

La reacción de Haruhi cuando ibamos a entrevistarla sobre Konata.

Luego de eso, se aburrió otra vez así que decidió hacerle una serie propia, darle unas compañeras que nada tienen que ver y de paso hacerla gamer, por que sí.

Y tal y como dijo la Diosa Haruhi, así se hizo. Konata se dedicó a predicar el Haruhiismo y tener serie propia. Sin embargo, ahí no acabó todo.

Los Otakus que prefieren a las lolis y los más frikis decidieron acojer a Konata no como una profeta, sino como una Diosa. Así, poco a poco, Konata sin darse cuenta fue ganando poder y creyentes. Entonces, se dió cuenta de que era tan famosa y querida como la mismísima Haruhi.

Ésta, colérica, intentó deshacer su error. Pero no pudo, pues Konata quería seguir viviendo. De esa forma, Konata tuvo que enfrentarse a su modelo a seguir, su heroína y su diosa por su supervivencia. Pero como la batalla duró mil años (En realidad unos segundos) decidieron ambas una cosa. Haruhi seguiría siendo diosa, y le daría a Konata todo el manga, videojuegos, anime y OST que quiera. Ésta accedió, y siguió predicando el Haruhiismo. Pero, aunque nadie lo sepa, Konata sigue ganando creyentes, y ahora es un ser universal, más poderosa que Haruhi. Sin embargo ella no lo sabe, pero cuando lo sepa... Bueno, imagínense lo que pasará.

Amoríos

Al contrario de Haruhi, Konata tuvo pareja en varias ocasiones. Su felicidad llegó cuando L Lawliet decidió pedirle matrimonio. Ella lo admiraba desde que vió Death Note, así que aceptó sin dudar. En realidad, L se casó con Konata solo por que ella era una "Nueva Diosa". Y como estaba tan empeñado en descubrir lo que sea sobre Kira y el "Nuevo Mundo", creyó estúpidamente que casarse con una Diosa le ayudaría. Pero claro, luego de una noche de sexo desenfrenado, a L le pasó lo que le pasó. (Que ya saben que le pasó) Y Konata, horrorizada, le devolvió al mundo de los vivos en secreto. Sin embargo ahí no acaban las relaciones de Konata, ya que mantiene una relación en secreto con una amante, una tsundere fan del yaoi y el yuri que Haruhi creó para su serie. El nombre de ésta amante secreta era Kagami Hiiragi. Y un novio virtual que veremos más abajo.

Por tantos amoríos, dos chicos y una chica, se podría decir que Konata sufre el Síndrome del Mal del Champiñón Fálico, en palabras simples, es Futanari.

Virtualidad

Konata tiene una vida virtual muy activa. Su nick es KonaKona y es moderadora de varios foros y administra uno. También se la pasa jugando todo el día a un MMOROPRGORORG donde su job es Ladrón Lvl 10 muy guay. Sus amigos virtuales son Yamanka (Un típico jugador de mala ortografía), Gatongo (Un tipo que se la pasa todo el día llamando Fag a lo que sea y diciendo lololololol), Matchy (El líder del clan de ella) y Nanakon (Su maestra de clase). También tiene un novio virtual, posiblemente futanari como ella. Pues el personaje de él es una chica y el personaje de Konata es un chico travestido. También se sabe que Konata se la pasa todo el día Leveleando. Y en una ocasión muy especial, logró hacer uno de los sueños de todo friki. Meter a sus pocos amigos reales a su MMORPG.

Hechos sobre Konata

A continuacion algunas de la mas grandes hazañas de esta heroína que nos a cautivado.

Konata haciendo publicidad a un champú de bebé.
  • Puede pasar Trough the fire and flames con menos de 6 dedos no como el mono de 6 que la paso primero.
  • Konata alcanza velocidades de 780KM/h (al diablo con Usain Bolt)
  • Puede pasar gears of war 3 en un atari 2600, con un ojo vendado y comiendo clavos al mismo tiempo.
  • Los clavos los absorbe como el hierro que nesesita para crecer (que mal que padece del sindrome de Edward Elric)
  • Terminó todos los Final Fantasy con Sora de kingdom hearts.
  • Puede darle la mano al señor sol y quemarlo
  • Ha visto el relleno de naruto y no asufrido derrame cerebral.
  • Come caracolas traídas de la tierra de la leche y miel.
  • Konata puede vencer a tu ejercito de diez mil hombres, arietes y catapultas en el Age of Empires 2 con tres aldeanos y un caballo de exploración (he aquí una muestra de su poder)
  • Puede apuñalar y matar a Nemesis con un pegamento
  • Puede tocar el banjo magico de Steve Ouimette, la Pc de Haruhi y el sombrero de Chuck Norris y no borrar el universo.
  • Konata vencio al terrible pantallazo azul de la muerte presionando enter.
  • Tiene un ki de 1000000000000000 y puede vencer a Yamcha
  • Konata tiene una Death note ( es su diario asi que cuidate)
  • Konata le robo la navidad al Greench Y la devolvio a los mortales.
  • Puede hacer cosplay de cualquier personaje de anime, hasta de si misma...
  • Konata congeló a Walt Disney.
  • Ella si sabe abrir una puerta...
  • Es una hechicera de nivel 153 en el juego de Calabozos y dragones, es tan poderosa que puede tranformar el agua en miel ( no lo transforma en vino por ser menor de edad y por derechos de autor)
  • Konata sabe que eres un fracasado otaku.
  • Ella no copia los deberes... los compara con los que esta por escribir.
  • Timotei... Timotei... Timoteiiii...
  • Konata es de las pocas personas que pueden comprar 99 tacos por 2 centavos.

Enlaces externos


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Konata_Izumi
Logo frikipedia.jpg
  • 28 de mayo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️