Kula Diamond

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kula Diamond
Kula.jpg
Nacimiento Defunción 29 de mayo por ahi en la era glacial
Origen ve tú a saber
Su vida
Sobrenombres Kula, Kulita, piraña, engendro etc etc
Lugar de residencia Los himalaya, la antártica, aunque también se le ha visto al sur de China
Se dedica a fastidiar, trabajar como pastelera clandestina
Estado actual Activa, soltera (?) mish...
Hazañas logradas fastidiar
Relaciones Mami Diana, tía Foxy, tío Maxima, hermana Whip amigui, Candy,novio no oficial hermano postizo K'
Enemigos todos los susodichos mencionados anteriormente
Poderes especiales tirar hielo, fastidiar, hacer hombrecitos de nieve voladores, fastidiar, hacer cubitos de hielo, fastidiar, comer nieve con manjar COLÚN, mencioné fastidiar?
Objetos paletas de dulce
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Hilda de PolarisCita4.png
Google sobre Kula Diamond
Cita3.pngSi el quijote hubiese tenido poderes de hielo, de seguro le habría ganado a los gigantes molinosCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Kula Diamond.
Cita3.pngella no es tan hermosa como yo!!Cita4.png
Pilika usui sobre su envidia ego hacia Kula.
Cita3.png...Cita4.png
K' Dash sobre Kula Diamond.
Cita3.png¡¡HIJA MÍA!!Cita4.png
Sub-zero sobre Kula Diamond.

Kula Diamond es un personaje ficticio del King of Flytes y que ha sido el centro lolicon del COF. Se engendró un día gracias al tiempo que pasó Butch Hartman en el WC luego de salir de parranda con Hideaki Ano Anno. Luego Bill Gates compró los derechos y se los vendió clandestinamente a SNK, quienes se jactaron de que Kula fue un personaje complejo y original.

Historia

Debido a lo frustrado que estaba el jefazo rubio Igniz con lo malito que le salió K', su proyecto de clonar a Kyo, se le ocurrió raptar una menor de edad para contrarrestar al susodicho, y ya saben, con hielo en vez de fuego. Pero cuando finalizó este proyecto, se dio cuenta de que la niña ésta tenía una cara de tonta así como la de Sakura Kinomoto y que sola no se las iba a poder con nadie ni siquiera en contra de ésteAsí que el jefazo les dio a unas lindas y poderosas amigas que le ayudarían en su tarea de cargarse al putazo de pelo blanco: Candy Diamond (Kula versión robot o el hombre de acero), Diana (una mujer maniática adicta al dinero y al ron barato)y Foxy (una mujerzuela que está tan loca como el quijote y que viste prominentemente para ver si se "da vuelta" a Igniz). Al principio como no, eran más malas que Light Yagami pero como toda obra linda y buena de Walt Disney, terminaron viviendo en un departamento en el barrio chino con K' y Maxima donde hasta ahora han tenido una vida triste, porno y miserable feliz y tranquila luego de que el francés metrosexual del fuego verde Ash Crimson les quitara el protagonismo a ellos incluyendo al tarado de Kyo Kusanagi.

Apariciones

KOF 2000 Su primera aparición fantasmal fue en el COF 2000 como subjefe antes del tal bigotudo llamado Zero (que ni siquiera es el original porque es un clon, sí, así tal cual y que se cree guapo el muy)y que no es jugable lo cual es una vil mentira ya que con una simple clave secreta te la puedes sacar(das tres giros saltas en una pata y ya está), lo cual tampoco es mucho porque es lenta, con pocos movimientos...en resumen, no sirve de nada.

KOF 2001 Después de tener un encuentro especial con el tal queidach acerca de los enemigos y la vida blablabla, decidieron incluirla como un personaje sin clave. Claro que esta vez la hicieron más emo ya que ahora no tenía a su amiga Candy para hacerle poses bonitas cuando ganaba (porque el pedazo de metal se tiró al WC) así que en esta entrega tampoco sirve de nada.

KOF 2002 Nada. Este torneo es nada más que relleno, así que tampoco sirve.

KOF XI Se saltó un año porque finalmente se dieron cuenta de que es una completa inútil así que en el 2003 se escondió en las mazmorras de Osama Bin Laden para que no se dieran cuenta de que se cargó el pentágono, pero al darse cuenta de los malos deseos de Osama escapó junto a mami Diana para entrar a este torneo. Aparte que el idiota de K' no tenía a nadie para formar equipo y pues se fijaron en lo que botó la ola, y ahí está, esta vez no está sola, ahora el equipo completo no sirve de nada, son un mero cero aporte.

KOF XII Cierto, aquí no aparece.

KOF XIII La verdad sobre su aparición en este KOF es que a los viejos depravados adictos al lolicon grandes señores de esta compañía, se les dio la gana de ver a esta niña en nueva gráfica y con más de 16bits sobre ella, porque digamos, dentro de la historia...ya saben.

KOF Maximum Impact saga Ahora aparecieron los gays-comete incesto de los hermanos Meira para robar protagonismo a todos, incluyendo al trolazo de Ash. La única razón por la que aparece en esta saga es para rellenar con personajes inútiles ya que si no la compañía no vendería ni una mierda entrega. Se dice, según el motivo del juego, que Kula aparece porque se aburría mucho en casa por lo que siguió a K' en un intento por desaburrirse.

Técnicas

Kula es capaz de congelar todo a su favor (a que no se lo imaginaban!! haha).Y no resiste las altas temperaturas. En resumen ,es una completa inútil.

Kula y su transformación magical girl a lo Tokyo mew mew.

Dentro de los ataques si es que se les pude llamar así están el Kame Hame Ha celestial, el rayo de hielo, el chorro de agua polar y bombas de nieve.

Kula y K' pillados in fraganti.
los susodichos intentando dárselas de mecánicos (ahora los motores funcionan con paletas)
¡¡MALDITO ROEDOOOOR!!
HastaTio1.jpg. quiere ser como ella.

Datos curiosos

  • Kula posee una gemela malvada (o ella es la malvada?) así como Bart y Hugo llamada Isolde, sólo que ésta es mil veces más emo.
La hermana gemela de la susodicha.
  • Kula Diamond puede respirar en el espacio.
  • Kula es capaz de paterle el trasero a K' incluso en un videojuego.
  • Desplazó a Athena como el ícono loli luego de que ésta ya pasara la juventud.
  • Kula aprendió el arte de la pastelería clandestina con Terry Bogard como sensei y con éste de asistente.
  • Kula realmente nació en un refrigerador.
  • Actualmente trabaja en un show de travestismo también llamado cosplay con el Profesor Salomón y Tutu-tutu.
  • todo esto está licenciado por SNK.
  • lo de arriba es mentira.
  • eso significa que todo lo demás también.

Helados relacionadas

  • 29 de mayo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️