NiGHTS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
NiGHTS
Nights2.png
Publicado por SEGA.
Primera aparición enjaulada y sin libertad..:(
La Obra
Creado por Yuji Nako
Datos
Nombre real NiGHTS Buenanoche.
Estado Aspira a diseñador, esperando que aprueben sus ropajos en próximas décadas.
Afiliaciones actuales Todo soñador e ilusionista incauto.
Afiliaciones anteriores Reala Rihanna, Wizeman.
Alias conocidos El volátil, OVNI, etc.
Familiares En secreto con Reala y cuando se aburre, los niños.
Poderes destacados Volar, flexibilidad y en tus sueños, molestar.
Otros Un hotel en un juego de Sonic ¿Dónde más?.
Cita3.png¿Deseas ir por ahí volando conmigo?Cita4.png
NiGHTS Tendiéndote una trampa.
Cita3.pngNo.Cita4.png
Aburridiéndote.
Cita3.png¿Quieres dejar tu maldita cordura mental y venir?!Cita4.png
NiGHTS Insistiendo en lo anterior.
Cita3.png¡No!Cita4.png
Igual que antes.
Cita3.png¿Te gustaría un caramelo entonces?Cita4.png
NiGHTS En estado de desesperación.
Cita3.png No. Cita4.png
Negandote al caramelo
Cita3.png¡Ya basta! Dualizate conmigoCita4.png
NiGHTS Nights intentando tocar tu mano
Cita3.png ¡Dejame! No me toque, que me hace daño Cita4.png
Defendiendo tu espacio personal
Cita3.pngLos mejores sueños son con ese, tí@.Cita4.png
Reala sobre su sueño húmedo peleando con NiGHTS.

NiGHTS es un/a bufón/a? voladora que apareció en un juego de Sega Saturn de mismo nombre, que algunos piensan es el molesto mosquito nocturno que te quiere picar y chupar la sangre, pero no, esto es aún más molesto, se mete en tus sueños y te obliga a soñar con ella volando y para que tú lo veas mientras te frustras por no poder volar. De alguna manera logró romper la ley de gravedad y vuela al estilo más libre que haya visto la humanidad (claro, en los sueños todo es posible, así que no es la gran cosa).

Creada por la SGAE (SEGA para los tontos), en 1996 para hacerle competencia a la Guerra de las pinturas de Mario y a Miyamoto.

Historia

Wizeman se cree el güemoso con la última moda de Dolce&gabanna.

NiGHTS fue creado por un trastornado ser de 6 manos sin brazos que los conecten a su cuerpo llamado Wizeman para destruir Nightopia mezclando ADN de Luigi, polvo de hadas, azúcar, flores y muchos apestosos olores; un experimento que de resultado tiene un ser muy especial (sin cojones ni orificios lo que es terrible ciertamente), que se siente solo a veces.

A pesar de haberse creado para el mal, a NiGHTS no le gusta que Wizeman lo haya acosado maltratado y encerrado por lo que lo quiere destruir, aunque eso no significa que realmente sea "bueno".

El resto del tiempo se la pasa: visitando al grupo del closet por un lado, por el otro se va con los desesperados por una mujer, tú harías lo mismo si fueras como eso, así que no te quejes. También se le agrega entre los hobbys: volar, ir volando y... haciendo lo mismo posteriormente, eso declara que: es un espíritu libre e inquieto, ignorando la idea de que pudiese hacer otras cosas, igual hacen gente que corre o rescata princesas obsesivamente.

El primer juego

La historia comienza con nuestros amigos Elliot y Claris, dos adolescentes en plena etapa escolar, con las vivencias y sueños típicos de su edad. Pero como todo adolescente, también se empiezan a presentar problemas como el vello púbico y los malos olores los cuales causan que se sientan inseguros y deprimidos, y que por último, les provoquen pesadillas.

Es ahí cuando llegan a un mundo mágico de fantasia, el mundo de Nightopia, lugar al que uno va cuando sueña (lo cual indicaría inactividad nocturna total en el cerebro de los niños en los años previos a esta llegada). Y es ahí donde conocen a nuestro simpático y alegre héroe NiGHTS, él cual se encontraba pagando condena en una prisión, no menos colorida, por los actos cometidos en contra de su padre. Los niños se ofrecen a ayudarlo y con eso se comienza una nueva y pixeleada aventura llena de acción, romance, suspenso, yaoi, yuri, ecchi, shotacon, lolicom, Bob Esponja, calentamiento global, parricidio, alcohol, sexo & rock n roll, etc.

Una obra maestra sin duda alguna, que lamentablemente fue ignorada debido a los casualmente inoportunos estrenos de Crash Bandicoot y Mario 64...D: snif

La secuela

Básicamente lo mismo, sólo que niños notablemente diferentes. Mary Poppins hace su participación especial al darle voz a NiGHTS. Lo cual ocasionó más de un dolor de cabeza a cada fan que debía explicar a golpes que NiGHTS no es mujer, y que no lo es pelotudo, ves que tenga tetas?. Y sí, ya se que tu novia no los tiene, pero es porque no conoces bien su vida íntima.

Esta secuela fue el resultado de 11 años de reproches, cartas con ántrax y solicitudes con mensajes contundentes hacia Yuji Naka y su compañía, que se la pasaban jugando al ta-te-ti en las oficinas creando infinidad de juegos de Sonic y artículos publicitarios.

Y así en una noche de copas, se escribieron detalles sobre la trama y se diseño a los personajes.

Tercera edición

Aunque es un mito, se rumorea de que Yuji Naka dejó su obsesión furrista por el ya casi inutilizable Sonic, ahora va a pegarse de otro, por otra larga década...

Apariencia y personalidad

NiGHTS exige a los incautos que le sigan ponerse: sus exóticos trajes, aunque parezcan de un circo macabro o hijos del Payaso oscuro.

NiGHTS viste de un jester morado y rosa, con un casco de bufón que lo hace ver todavia más alegre y divertido de lo que ya parece, el jester tiene una camisa que parece de metal rojo con un diamante de azúcar (lo que explica toda las picaduras de NiGHTS), sus ojos por alguna razón parecen un par de metras gigantes de color morado por lo que se cree que es la cuarta de las chicas superponedoras.

Respecto a su personalidad podemos decir que NiGHTS es de una y definitivamente: machazo, solo un hombre viste con cosas así, aunque varios piensen que es raro, y pijete, entre otras cosas.[1]

Habilidades

NiGHTS cuenta con muchas habilidades que le ayudan a vencer a sus enemigos (pero bueno sería algo invencible de vez en cuando). Debido a que está en el mundo de los sueños, puede hacer lo que le venga en gana, pero nadie piensa en eso y creen que es sorprendente. Tiene enormes poderes tales como:

  • ¿A que no adivinas? Volaaar.
  • Dualizarse con los incautos niños para que peleen por ella.
  • Convertirse en un pez de aguas negras para espiar a marineritos solitarios, pobres ellos...
  • Convertirse en un gusano que vuela, aplicando aquí el superpoder de la no originalidad en las cosas.
  • Convertirse en un cohete a propulsión de gas de frijoles, que vuela (valga la redundancia).
  • Crear portales a otros universos paralelos, exclusivos para frikis que gustan mirar por ellos.

Los Amiguetes

Inciclopedia, le recomienda tomar los dulces de extraños, pero no dijimos que los tomase de algo, ya es su problema si pasa algo.

NiGHTS quiere vengarse de Wizeman pero su hombría muy presente dice que se esconda, optando por engañar a incautos a los cuales les da un traje de su armario y los llena de polvo de hada para que vuelen. También droga a los pobres para que alucinen y crean que están en un videojuego en el cual si ganas te dan todos los dulces que puedas comer mientras NiGHTS sólo se esconde detrás de algún poste oportuno a tomar fotos de lo ocurrido, editando los detalles y mostrárselas a los habitantes de Nightopia y llevarse todo el crédito.

Los 4 más conocidos y de "importancia crucial" son:

  • Elliot: Un niño que por un juego de basket, todos los amigos lo dejaron y lo odian. Luser con sueños húmedos que por primera vez tiene contacto con una chica (eso, NiGHTS) en el juego.
  • Claris: Chica pija cobardica que es aficionada le encanta cantar, queriendo aparecer en tele para el aniversario de su asqueroso pueblo. La Lady GaGa del futuro.
  • Will: El mismo niño, otro nombre. Niñato traumatizado que es abandonado por su padre. Es el clasico niño y futuro potencial a ser emo.
  • Helen: Misma niña, otro nombre. Adora tocar el violín, ignorando que su música apesta como violín del sucio vagabundo de la esquina.

Enemigos

  • Don balón: Un extraño payaso que se infla hasta convertirse en un globo (clara parodia de jigglypuff), y empezar a rebotar. Se necesita una poderosa aguja para derrotarlo.
  • Girania:Un "pequeño" pez color verde que si lo golpeas aparecen un montón de globos que tienes que pinchar. Vence las burbujas con la aguja y que los niños hagan ceviche con el pescadito, aprovecha los aplausos para ti.
  • Bomamba: Una vieja bruja que manda a sus gatos a pelear sobre un tablero gigante. Trae perros contigo, siempre funciona. Los ratones (opcional), hacen más divertida la masacre.
  • Charmelion: Lagartija jugadora de Poker bajo una roca. Juegue al limpio estilo Bond, quite los comodines de la baraja y listo!
  • Cerberus: Perrito siamés de dos cabezitas. Atados a una cadena y te persiguen hasta comerte. Consigue la poderosa "rama del árbol" y envíalo muy lejos de ti.
Reala, tiene su propio muñeco NiGHTS, para investigar su cuerpo punto débil.
  • Jackle: Es una capa flotante psicópata que aspira medio tanque de gas hilarante por día. Después de ver la película "It" y obsesionarse con el poker online, terminó redecorando su ambiente con muñecos macabros y usando cartas enormes para atacar a niños (Y la floripondia NiGHTS). Gasta aproximadamente $1000 mensuales en gastos de dentista y suavizante para capas de tela.
  • Reala: Es una versión más "masculina" (por lo menos es afeminado y se sabe qué es), y el más grande sueño erótico rival de NiGHTS, ya tenía que haber algo con que aparearse que no fuera humano.
  • Wizeman: El retrógrado que creó a esta sarta de muppets. El malvado ruin que se aprovecha de sus creaciones para su disfrute, ya que nada es tan feo como él, se esconde tras una capucha, casi ni se ve. Habla aún más y peor que dictador fuere.

Curiosidades

  • NiGHTS tiene un hotel y varias publicidades del mismo en un juego de Sonic. Shadow una vez se pasó por el hotel durante una misión. La dirección es al lado de una autopista, que ni idea tenemos de cómo se sostiene, al puro estilo surrealista de los ingenieros de las autopistas Hot Wheels.
  • Archie, hizo historietas de NiGHTS, refiriéndose a eso como un hombre. Hicieron 6 historietas, en 2 temporadas, sin éxito alguno, tal como con las historietas de Sonic. No hay espacio para esas cosas, en un mundo dominado por mutantes de Marvelito y Ligueras de la Justicia de Washington DC cómics, por eso el fracaso evidente de estas historietas en norteamérica.
  • Aparece en mil juegos de Sonic, y algunos juegos de Tennis, sea como un chao mutado, o en especial como un Souvenir, generalmente no es muy bien reconocido y puedes creer que te estafaron.
  • En varios lugares (revistas, internet, etc.); dicen que el primer juego de NiGHTS es parte de los mejores juegos de la historia, aunque quizás tú ni siquiera sabías hace 5 minutos quién era.

Vuele más

Enlaces externos

  1. Para el tarado que diga que falta gay en las definiciones, hay como mil enlaces a ese artículo por todo el texto, NO MÁS!
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).