Nueva Q FM

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Cita3.png¡¡NUEVA Q q,q,qumbia!!Cita4.png
Alguien posiblemente Dj con el eslogan de la radio en questión
Cita3.png¡Grupo 5 es Nueva Q, y Nueva Q es Grupo 5!Cita4.png
Nueva Q FM demostrando su divinidad
Cita3.pngEstá escuchando Nueva Q, emisora producida por la Corporación Radial del Perú, CRP... ¡Dueños de la EMOción!Cita4.png
Corporación Radial del Perú mostrando sus tendencias a lo desconocido
Cita3.png¡No malogres el idioma! ¡La cumbia se escribe con "C"!Cita4.png
Onda Cero en un intento fallido de desprestigiar a esta radio
Cita3.png¡CÁLLENSE MIERDAS!Cita4.png
Emo deprimido porque su Imperio absoluto está a punto de irse al tacho
Cita3.pngQuizás quiso decir: Anti-músicaCita4.png
Google acerca de Nueva Q FM
Nuevacuísmo Absoluto
Nuevacuísmo
Portavoz Locutores grabados en casette
Ícono religioso Grupo Néctar y Clavito y su Chela
Fundado Marzo de 2008
Disuelto Mañana
Cuarteles En Lima y otras ciudades
Ideología oficial/
posición política
Dominio Absoluto de la Qumbia
Afiliación nacional Grupocinquismo, Caribeñosdeguadalupsimo, Hermanosyaipenismo, Kalientismo, Mikiquiñonesismo, Ce-erre-pe-ismo, Sismo y otras más
Afiliación internacional Cumbiavillerismo
Website http://radionuevaq.pe/
Q Q Qumbia!!!

Acrónimo de Nueva radio Qunchesumare Follando a tu Mamá, es una emisora radial que tortura a los habitantes de Perú usando la cumbia peruana como pretexto para ocultar sus diabólicos fines de dominar el mundo.

Se supone que es Nueva por eso mismo, porque es nueva pues ha sido creada en marzo de 2008. (Actualización: Era nueva pero ya lleva meses en el primer puesto en las encuestas... eso si volteamos la tabla)

Se supone que es FM por eso mismo, porque utiliza la Frecuencia Modulada para difundirse por el Perú.

Se supone que es Q por eso mismo, porque el dueño se apellida Quiñones se busca innovar en la lengua castellana sustituyendo la C o la K por la Q en la palabra "Cumbia", quedando "Qumbia".

Han sido los instauradores de un nuevo imperio y de una nueva doctrina, basada en el culto a la qumbia peruana que trasmiten cada cinco minutos, así como en la ovación a los artistas que nos presentan como "nuevos" pero que ya suenan en otras radios hace rataaazo.

¿Qué y quiénes suenan en esta radio?

Pues, todo lo relacionado a qumbia peruana. Más concretamente, a Grupo 5, a Caribeños de Guadalupe, Hermanos Yaipén, Kaliente, a las una o dos canciones de todos los grupos que sí valen la pena y no piratean canciones de otros grupos, como Orq. Candela, Caña Brava, Agua Marina, Marisol, Privados, Papilón..., y sobre todo a sus semidioses, al Grupo Néctar, con Dayvis Orosco.

Y es que todos ellos lograron no involucrarse en escándalos, requisito indispensable para que tu música sea transmitida por tan magna radio. Si de un grupo suena una o dos canciones, es porque ésas son las más conocidas o las tienen de reserva para presentarlas como El Nuevo Ingreso de la Semana, así la gente las conozca hace siglos. Y si un grupo no suena, es porque sus integrantes son misios, por lo tanto, no tienen dinero para tapar sus escándalos.

Con Tongo es un caso particular. Este señor no suena en ninguna radio (hasta la Tigresa del oriente suena allí, ¿pueden creer?), pues de ser así, habría más trabajo para las empresas funerarias, de tantos muertos por la impresión ante voluminoso nivel de hacer el ridículo. Pero como a la radio no le conviene que se muera la gente pues así disminuye su audiencia, lo preferible es no arriesgarse.

Programación de la radio

Lo más representativo de la Nueva Q FM son sus excelentérrimos programas, que repiten las cuatro o cinco canciones que esta radio tiene. Aquí un poco de sus programas y secuencias, que prometen entretenimiento y diversión durante día, tarde, noche y madrugada:

Grupo 5 y sus amigos

Programa dedicado al culto exclusivo al Grupo 5, a costa de repetir tooodas sus canciones todos los días que se trasmite el programa. Para escucharlo, los líderes religiosos te aconsejan llevar tu Estampìta Bendita del Grupo V, y uno de sus CDs por si acaso, no sea que el locutor rece una oración para bendecirlos.

Las 12 que mandan

Listado de 12 canciones que repetirán cada hora hasta el cansancio.

Ídolos de la Qumbia

Programa donde pasarán más de lo mismo. TODA LA VIDA...

Qupido Cupido

¿Quieres encontrar al amor de tu vida? Llama a esta radio, deja un mensaje que alabe tus características físicas y que haga alarde de tu inteligencia... algún día alguien te creerá y te llamará, mientras puedes esperar bailando la misma qumbia de todo el día.

El Ranking Q y las 20 de la semana

Listado de 20 canciones que resumen toda su programación. No se extrañe si siempre aparecen Grupo 5/Caribeños de Guadalupe/Hermanos Yaipén ocupando el 80% del ranking, son sus semidioses públicos, a Néctar lo tenían guardado para sus ritos religiosos, pero vieron que al público ya no le interesa Néctar, ya pasó de moda.

Fiesta Q

La misma sonsera... pero con otro nombre para pasar piola.

En resumidas cuentas, nadie sabe cómo entretiene esta radio, que lo único que hace es ganar más adeptos a fuerza de repetirte lo mismo. Ya tienen incluídos mensajes subliminales como "Adora a Jhonny Orosco", "Nueva Q es lo máximo", o en su conocido himno (sí, ése que te dice "estás oyendo Nueva Q Nueva Q Nueva Q Nueva Q FM" y en la que una de sus cantantes está pasando momentos alucinantes "aaaah, aaaah, ¡sí!"), aumentando así los nieveles de desesperación y suicidio en la población.

Área de influencia

Gracias a Nueva Q FM, la qumbia peruana jode alegra la vida en buena parte del territorio nacional.

Por lo tanto, si vive en estas ciudades, considere mudarse a alguna tribu selvática o comunidad campesina antes de que la qumbia lo consuma vivo, de lo contrario, agarre su visa y váyase a Miami, Paris, Atenas, Júpiter o a algún sitio alejado, pues en todo lugar lo van a tener con esa radio.

Ya ha conquistado esas ciudades en nombre de la Nueva Q FM, y sólo por eso dice que es "a nivel nacional", es decir, eso es el Perú para esta radio. ¿Y lo demás? Que se lo repartan nuestros vecinos.

Pero queda la gran pregunta: ¿Para qué quiere apropiarse de esos territorios? Según la radio, para apoyar mejor a los grupos de cumbia locales. Que se tenga entendido, no hay grupos de eso en Ica, ni en Arequipa ni Tacna. ¿En Cusco? ¿En Huánuco? ¿En Huancayo? ¿En Tumbes?

Sin embargo, ya la mayoría sabe que las verdaderas intenciones son: ganar nuevos adeptos para su ideología absoluta: EL NUEVAQUÍSMO (léase y/o escríbase "Nuevacuísmo")

El Nuevacuísmo

Doctrina absoluta de la Radio Nueva Q FM. Impone lo que ellos llaman qumbia peruana, así sea cualquier mamarracho sacado de por ahí. Obliga a sus integrantes a dejar a cualquier divinidad y reemplazarla por la fe verdadera, la fe en Jhonny Orosco y en el Grupo 5.

Ya tiene más de 144000 adeptos en todo el Perú, o eso dicen las estadísticas. Curiosamente, son 144000 quienes se salvarán después del juicio final. Esperemos que Dios corrija estos datos en el Apocalipsis, y precise otro número, y que especifique quiénes exactamente serán, no sea que esos 144 mil nuevacuístas crean que son los elegidos.

Objetivos del Nuevacuísmo

  • Comprometerse a apoyar a los grupos de qumbia que así lo requieran. Siempre y cuando cumplan los Mandamientos.
  • Llevar la buena nueva a todo el Perú, empezando por convertir a los emos y reggaetoneros. Si ellos no escuchan, el mensaje será llevado a todas las regiones y encontrará imbéciles quienes la acepten y la vivan.
  • Entretener a sus adeptos colocando música especial para polladas, parrilladas, chicharronadas, picaronadas, salchipapadas, huevadas y demás.
  • Organizar eventos llamados FestiQ, en los cuales se harán conversiones masivas de fieles al compás de qumbia y bautizándolos con chela barata de 50 por un inti.

Logros del Nuevacuísmo

Los cuales han sido dirigidos por los administradores de esa radio, quienes se creen los más porque:

  • Lograron posicionar su emisorucha al primer lugar en todo Perú. Eso porque sus principales dirigentes recibieron órdenes de rediseñar las radios que se vendían, cosa que ya no puedas sintonizar otra cosa.
  • Instauraron como Día Nacional de la Qumbia el 13 de Mayo, día en el cual todo nuevacuísta debe rezarle a Jhonny Orosco por la protección de Nueva Q FM, de la qumbia peruana y de todos sus fieles, sus casas, sus bienes y sus propósitos de vida.
  • Han captado a por lo menos 25 000 nuevos sacerdotes en sus Festicúes 2008. Ellos llevarán el Evangelio Según el Néctar de la Vida a los lugares donde esta radio no llegue.

Quiero ser Nuevacuísta. ¿Qué hago?

Sacrificarte mediante el harakiri para recuperar tu honor. Si aún así sigues vivo, cumplir los siguientes Mandamientos:

  • Escucharás a Nueva Q FM por sobre todas las radios.
  • No utilizar el nombre de Jhonny Orozco™ en vano.
  • Asistir a sus Festicúes
  • Honrar al Grupo 5 y a Caribeños de Guadalupe.
  • No cambiarás de emisora.
  • No harás amistades con los impuros.
  • No buscarás otras canciones que no sean las que ellos trasmiten.
  • No hablarás mal del Nuevacuísmo, al contrario, bautízar en el Nombre de Jhonny, del Dayvis y del Néctar Santo.
  • No buscarás acercamientos con otras radios de la competencia.
  • No codiciarás el éxito ajeno, al contrario, regala tu plata a los dirigentes religiosos y serás feliz.

Además, debes aprenderte su oración principal:

CREDO NUEVACUÍSTA

Creo en Nueva Q FM, creadora del formato Donde Manda Nuestra qumbia.
Creo en Miki Quiñones, su fundador, nuestro líder,
que fue concebido por obra y gracia de Jhonny Orosco.
Nació de su puta madre,
padeciendo bajo los poderes de la prensa y las personas cuerdas,
siendo humillado, pisoteado y ultrajado,
deseando que su radio baje al último lugar.
Pero volverá a los cielos en menos de tres días
para apoyar a su padre Jhonny Orosco,
y desde allí juzgar a los impuros y la competencia.
Creo en el Grupo Néctar y en el Grupo 5,
la comunión en tus festicúes, la santificación de los emos,
la resurrección de Jhonny y la qumbia eterna.

Quiero dejar de ser Nuevacuísta. ¿Qué hago?

Antes que mandar a la mierda a esa radio o dejar de decir estupideces de la gente culta, puedes sacrificarte mediante el harakiri para recuperar tu honor.