Operetta Phantom

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Operetta1.jpg ATENCIÓN... Para la correcta comprensión del artículo se recomienda leerlo con esta música que es acorde al estilo de esta femina hija del tipo ese llamado Erik.
PD: Si eres bueno quiza te ganes una cita con ella asi como una chamarra autografiada por danny zuko.
Operetta Erika Phantom (Oppy)
OPERETTA13415.JPG
Es toda una rebelde con causa que rompe vidrios sin necesidad de martillo.
Nacimiento Defunción En algún momento de los 50’s,Después de una noche de locura y descontrol,
Origen Después de la des floración de alguna damisela por parte de su padre...
Su vida
Sobrenombres "La que rompe vidrios", "Bitch"(Por Andy Velazquez), "esa de la cicatriz", "La Voz mas bella del ejido", "La hija de Erik", "esa Rockabilly","la que vino de los 50s", "rebelde con causa", "la rival de Cleo y Toralei", "La indomable(por Cleo de Nile)", entre otros más .
Lugar de residencia Actualmente las catacumbas de Monster High antes Nueva Orleans y Gruñistone según algunas fuentes que me informaron entre ellas Honey Swamp.
Se dedica a Romper vidrios, tímpanos y otras cosas con su voz que queda reparada con el uso de las grabaciones en Disco, Cassete, MP3 etc. Componer Rockabilly exactamente bien, colgarse de los candelabros antes que aprender a caminar, ayudante general de Otorrino, difusión y exhibición de estilo cincuentero entre otros.
Estado actual Rockanroleando al estilo de los 50s aun a pesar de su deficiencia en cuestión de armonía melódica proveniente de sus cuerdas vocales.
Hazañas logradas Vivir lo suficiente como para P que es de las pocas sobrevivientes de la época de la guerra fría que aun escucha algo de aquel tiempo junto con el Jazz, algo de rock moderno y otras cosas afines según ella. Así como también no haber heredado la belleza absoluta de su padre.
Relaciones hasta el momento solo el antes enemigo de ella parece ser que se contento y ahora es el motivo de su rebelde romance cincuentero.
Enemigos Alguien que quiera proclamar suyas las catacumbas como pasó con un tal Johnny Spirit incluso con un duelo musical.[1]
Poderes especiales Aparte de su voz prodigiosa que puede quebrar cristales inclusive blindados, puede patinar a tan alta velocidad cual rival para Flash, ser tan ruda y refinada como una camioneta de los 50s, resolver todo en las cortes de Lindura como se pudo constatar en "Luz Camara Susto".
Objetos Variadas opciones de guardarropa acorde a su estilo.
Cita3.pngQue importa como ganes,Si obtienes la victoriaCita4.png
Operetta Phantom Sobre el verdadero significado de las competencias
Cita3.pngHey, esa copiona de mierda me robo el peinado y el estiloCita4.png
Andy Velazquez Sobre el look de Operetta,cosa que a la mencionada le viene valiendo uno y la mitad del otro
Cita3.pngPues sinceramente le queda mejor a Oppy que a esa poser de porqueriaCita4.png
Johnny Spirit respondiendo a la esposa de Vince de los Rebel Cats
Cita3.pngHey, me gusta su estilo, realmente se ve fantabulosoCita4.png
una fan de los Rebel Cats sobre Operetta
Cita3.png¿¿¿Qué hacen aquí cabezas de roca???Cita4.png
Operetta Phantom sobre los inciclopedistas, quienes amablemente accedieron a convertirla en un nuevo cliché fallido
Cita3.pngHey No Sabia que eran unas rebeldes,los que desafían al sistema son héroes para mi. ¡¡¡Debo Entrar!!!Cita4.png
Operetta Phantom Sobre su entrada triunfal al mundo del patinaje extremortifero
Cita3.pngY Yo.... Debo Salir!!!Cita4.png
Cleo de Nile respondiendo a lo anterior tomándola como su relevo
Cita3.pngSaben, era Mejor cuando todos estaban en nuestra contra.Cita4.png
Operetta Phantom Sobre el como afrontar su nuevo rol de popularidad gracias a dicho deporte.
Cita3.pngAhora entiendo por que los cristales de mi auto están estrellados sin haberse llevado el estéreo.Cita4.png
Un alumno mas de MH Sobre Operetta Phantom.
Cita3.pngDemonios, otro parabrisas mas que tengo que pagar...Cita4.png
Operetta Sobre su melodiosa voz.

‘’’Operetta Erika Clousseau Sagem Diane Phantom’’’ también conocida comúnmente como “La operistica rockera” y demás apodos relacionados a su peculiar voz capaz de realizar actos tan increíbles como emitir alaridos que dejarían en vergüenza a cualquier cantante de Metal como los de Moderatto. Incluso con esta misma ha logrado traspasar las barreras en forma de arena solidificada transparente aun con varios centimetros de grosor comúnmente conocidas como ventanas (como un efecto de locura transitoria similar a la regla, asi como tambien algo parecido a Este Amarillo Ejemplo).

Como buena rebelde es mas terca que una mula con patines, más dificultoso que intentar enseñarle modales puede costarte mas de la mitad de toda una vida. Asimismo, es tan estética y detallista que si ella te indica en donde estacionarte,es donde ella diga, Ni 1000 kilometros adelante ni 6 micras atrás. Y Su gusto por la música le da cuerda para rato aunque si de sus cuerdas vocales hablamos,mejor nos quedamos en silencio ya que imaginarla cantar es como tratar de soportar a un maestro rascando un pizarrón con las uñas.

Es una de las alumnas de la sempiterna institución dedicada a la tutela de aquellos fenómenos y demás que llamaremos Monster High.

Breve Biografia

Esta es su mascota, que parece ser un ácaro porque siempre la acaricia.

La historia familiar de Oppy se remonta a tiempos mas allá sucedidos dentro de nuestra imaginación, pero para hacerles mas corta la historia; pues desde que nos acordamos el fantasma de la ópera siempre tuvo el deseo de tener familia a decir verdad aunque el tipo enmascarado por la mitad de voz chirriante no pudo hacer su deseo realidad con su musa que el quería, tenia por delante una vida que vivir así que de flor en flor como abeja en plena primavera.

A decir verda,d vaya que estaba desesperado por cumplir su sueño de ser padre (pues después de varios fallidos intentos de intentar convencer a muchas de sus ex damiselas para poder ser las portadoras del material genético de este amigo no pudo),asi que coqueteando con una enfermera pinup después de la Segunda Guerra. Justo después de convencerla por más de un buen tiempo se dedicaron a eso que tu sabes muy bien, que se necesita para poder perpetuar la especie a mas no poder. Digamos que al casarse la luna de miel fue realmente toda una experiencia mas allá para nuestro amigo Erik quien finalmente logro despues de repetidos capitulos de la historia del cuchi cuchi, nuestro medioenmascarado malcantante amigo nuestro sintió algo realmente majestuoso.

Pues como verán, aquello fue un total éxito ya que de mas de mil millones de posibles candidatos a reproducción uno en forma de cromosoma X logro dar en el blanco como flecha de Guillermo Tell, esto que tiempo después se materializo en un par de nauseas y desmayos para lo cual llevo a su preciosa esposa al medico. Después del dictamen del medico, la esposa de Erik finalmente descubrió la alegre noticia de que estaba embarazada. Cosa que a Erik le dio mas que gusto casi aulló de felicidad. Sin embargo, el mismo doctor decidió taparse los oidos con hisopos para no quedar sordo a causa de la alegría de este sujeto quien por fin la desfloro y le brindo su primer momento materno cortesía de el.

Esos 9 meses pasaron como agua, asimismo con ritmo de Swing la entonces novata Oppy se comenzó a dar cuenta de lo que le gustaba aun antes de ir a explorar el mundo,[2]. El Jazz,y el naciente blues. Algo que sin duda la marco para toda su vida, ya que en uno de esos bailes repetidamente movidos de swing en el interior de su madre se movió como licuadora algo que no la fulmino pero si la dejo con una cicatriz de fabrica en forma de nota de Sol. Así que a partir de ese momento todo fue bien.

Aunque el divorcio del cordón, fue inevitable Oppy se fue con su mamá la enfermera, quien a cierto modo la dejaba sola en la casa dejándola ser ella misma incluso oyendo mucha música de ese estilo, combinándola con el gusto del negocio familiar cortesía de su padre. Hecho que a la larga y al llegar a sus 14, la madre le decidió mejor regresarla con Erik, debido a su talento musical abismal y su rebeldía digna de película de James Dean mezclada como Martini de James Bond aderezada. Esto la hizo llegar finalmente a Gruñistone.

Finalmente un amigo de su padre fue el encargado de traerla de vuelta con el, para finalmente inscribirla de facto a una nueva institución, pero también tendría que dejar Gruñistone para poder arribar finalmente a Monster High. En ese entonces escogió las catacumbas como su hábitat natural del mismo modo que su padre eligiera estar tras bambalinas.

A partir de este momento, la historia de Operetta se va contando sola.sin necesidad de mencionar nada, puede ser sociable y adaptable incluso a tiempos recientes ya que también tiene entre sus pertenencias un I-Monster para comunicarse con todos en MH.

Así que a pesar de todo tiene un futuro por delante. Así como muchas aventuras mas por vivir en ese ambiente escolar bastante arduo sin embargo ahí la lleva sin problema alguno. De todos modos ser patinadora experta como CarHopper de los 50s le da la ventaja superior a tal grado que solo la rebeldía de una tal Draculaura la inspiro para estar en el equipo oficial de Patinaje Extremortifero De todos modos así fue así fue como diría la canción de Isabel Te Antoja.

La oferta de Chrysler...

he aqui su tributo hecho coche gracias a Chrysler.

Con la llegada de Chrysler a este lugar cercano a MH Oppy vio la oportunidad de darle un uso útil a su apellido el cual era relacionado con un tipo de voz torturante amante de las damiselas así que para sacar provecho de ello. Oppereta fue a las oficinas centrales de Chrysler en Michigan y les propuso la idea de usar su apellido para nombrar uno de los coches deportivos de 4 cilindros turbo que pronto se convertiría en objeto del deseo de muchos.

La idea les pareció genial. En consecuencia, para representar lo que esta chica era en un formato automotriz procedieron a equipar dicho modelo con lo mejor de la epoca. Por ejemplo, como respuestas por voz similar a la de su padre(de hecho siendo el primer coche con computadora de abordo que responde con voz su padre fue escogido para donar su voz para ello[3]), interiores rojos como su cabello, tableros digitales como los de KITT El auto increíble entre otras novedades que a la postre si resultaron exitosas y beneficiosas. Por ende, la familia de ella pudo cobrar bastantes regalías por el uso de su nombre ya que se vendió por montones en países como Argentina, México y Colombia. De la misma manera que su país de origen.

Así que viéndolo bien, Oppy pudo también inmortalizarse siendo auto. Aun cuando un tal Polo Polo le desagrado la idea de tener un coche con respuestas por medio de la voz de Erik[4].

Actualidad

Ella ha sido un referente en la moda de hoy en día también así como esta chica nos lo puede ejemplificar.

Hoy en dia "Oppy" o mejor dicho Operetta habita en las catacumbas de la institucion Monster High donde prácticamente se siente como en casa al igual que su papa,sin embargo las diferencias entre su padre y ella son tremenda mente abismales salvo el caso donde ambos a veces tocan el órgano de manera similar.

Obvio que con una personalidad tan rebelde como la de ella es preferible no meterse, incluso Johnny Spirit le guarda cierto respeto. En respuesta ella comenzó a sentir un raro sentimiento que su padre alguna vez sintio antes de procrearla, el cual para todo el mundo se define como amor.

Antes había probado con Deuce o Holt pero el primero ya estaba apartado por una chica momia que es mas millonaria que todos, además de que si le quitaba sus lentes podría quedar convertida en el monumento al rockabilly; más perfecto que pudiese existir aún con el inconveniente de quedar convertida en excusado para palomas. Mientras que en el segundo caso, ella en si no sabría quien era quien si Holt Hyde agotaba la pila de su Imonster, regresaba a ser el nerd tímido humanoide denominado Jackson Jekyll, cosa que a cierto modo le desagrado al no poder convivir con 2 chicos al mismo tiempo. . Así que el espíritu del rebelde sin causa castigado por 3 milenios por mal comportamiento después de su intromisión en su anterior dominio catacumbico fue considerado por ella como un posible candidato a pretendiente y novio afín a su estilo.

A la vez, es la estrella principal junto con el entrenador Clawd en el equipo de Patinaje Extremortifero donde finalmente encontró su vocación al realizar maniobras y movimientos similares a los de un Taxista en pleno periférico. algo que simplemente la ha ayudado bastante.

Por lo tanto, Oppy ha podido sobrevivir ante estas circunstancias mas actuales.

Poderes y cualidades

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
Demostrando quien es la reina en el Candy Crush y en el subway surfers.
  • Tener un estilo Rockabilly mas que fantabuloso mejor dicho generalísimo y estupendo el cual nadie ha podido copiar.
  • Con su melodiosa voz puede romper vidrios inclusive blindados,incluso derribar concreto y demás materiales que requieren uso de explosivos o alguna otra tecnica solo vista en Cazadores de Mitos
  • Posee una marca de nacimiento en forma de una clave de sol desde su cara hasta sus hombros lo cual le ahorro la inversión de hacerse un tatuaje ad-hoc.
  • Puede unirse a cualquier club siempre y cuando todos estén en contra del sistema(no por nada la invitaron a ser parte de los partidos de Izquierda aunque a ella le importo un pepino y un comino aquello).
  • Puede patinar a tan alta velocidad que incluso puede superar al correcaminos en una carrera.
  • Puede tocar el órgano igual que su padre, incluso puede tocar In-A-Gadda-Da-Vida sin fallecer al final como cierta anciana organillera de de Springfield.[5]
  • Conoce las catacumbas como la palma de su mano al grado que desconocía la existencia de el salón de halloween el cual pudo descubrir gracias a la compañía mas a fuerza de Frankie, Spectra y Abby.
  • Aprendió a columpiarse en los candelabros antes que aprender a caminar.
  • Es buena gamer, después de todo ya que juega profesionalmente en el equipo de Candy Crush Saga de la institución.

Defectos

  • Algunos dicen que esta muchachita al ser hija de un tal Erik creen que es igual de fina y hermosa que una camioneta,sin embargo si se fijan muy bien es un rebeldoso (¿La RAE la agarrará un infarto con esta palabra?)
  • En el apartado de su voz también provoca ataques de locura,curiosamente su voz en vocaloid, disco, MP3, ipod entre, otros medios no provoca el mismo efecto y la catalogan como la voz mas hermosa de toda américa latina(mierda eso era de la XEW) pero la idea es esa.
  • Al ser tan independiente de espíritu ciertas diferencias con su progenitor se han sucitado ya que su onda mas liberal como una chica pin-up le ha brindado mas de lo que su padre hubiese podido conseguir. sin embargo esto no se tomo en cuenta al principio
  • Su marca de nacimiento al no ser del agrado de alguien tuvo que ocultarla al nivel de su ojo izquierdo con un antifaz que solo le cubre parte de la frente pero no la mejilla así que se puede apreciar dicha marca de ella.
  • Siendo un poco cabeza dura es difícil que aprenda algunos modales de chica de sociedad, no obstante lo subsano con unas clases de finura con Cleo de Nile que al final valieron puro cacahuate ya que la cantante de opera predilecta de ella tenia un estilo similar.[6]

Galeria

Enlaces internos de la opera

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Operetta Phantom

Enlaces externos del fantasma

Referencias

  1. http://www.youtube.com/watch?v=1oZpkBiXqB8
  2. Igual que en este ejemplo con Bob Esponja comenzó a tomar el gusto por el Swing
  3. https://www.youtube.com/watch?v=FaDkTkdLLkk si no me crees checa esto
  4. http://www.youtube.com/watch?v=8L71lTZ-Q9k Como puedes constatar aqui
  5. http://www.youtube.com/watch?v=xNpewterHac
  6. http://www.youtube.com/watch?v=epmqOYCX3WY y en si parece ser que funcionaron demasiado bien las clases de estilo...
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).