Ponceo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Cita3.png¡¡Poncio, poncio!!Cita4.png
Pokemones señalando en El Diario de Eva
Cita3.pngShanta las weás, y con razón poh weón, si son puros pokemones y pelolaisCita4.png
Flaite sobre los poncios
Cita3.pngPoncea, dale, poncea...Cita4.png
Zk y Crac Mc cantando el himno del ponceo

Ponceo o ponciar es el acto que nació de las palabras agarrar, perrear y weá. Para nuestro querido flaite que nos dirigió anteriormente unas palabras, tenemos que decirle que de todas las castas sociales hay ponceadores. Y entre las castas sociales más conocidas están los pokemones, los flaites, las pelolais y los emos (estos últimos para que no vean que no solo saben cortarse).

Etimología e historia del ponceo

Poncio Pilato, el primer ponceador de la historia.

El ponceo nació más o menos en la época de la plenitud romana. Donde el emperador en ese tiempo era Poncio Pilato, personaje muy bueno para el perreo o como se diría en su época sepso, también era experto en el arte del besuqueo. Pero lo que le hacía diferente a todos los demás era que podía estar con 10 a 15 mujeres en una misma noche, besuqueándose. Fue así cuando tiempo después, en el diario más popular de Roma ("Diario de Romana") salió la famosa palabra ponceo.

Poncio Pilato era muy conocido porque todas las mujeres sólo querían que les diera. Su fama trascendió continentes y era muy adorado en Puerto Rico, dónde se hizo tan conocido que bautizaron una ciudad en su nombre: La ciudad de Ponce. En dicha ciudad se gestó un género de música folclórica que solía iniciar rituales de apareamiento entre simios. Tiempo después se extendió este baile tradicional (Reggaetón) y la práctica que suscitaba (el ponceo).

Esta nueva palabra y moda se hizo conocer en todo el mundo. Pero sólo fue pescada en un sólo país llamado Chile. Fue así cuando más o menos, 1500 años después se hizo un uso popular en el pueblo chileno. Después vino el movimiento feminista quienes exigían derechos, el pueblo se los dio y entre ellos el poder ponciar que fue usado más que nada por las pelolais o pelo de choclo y pokemonas (infaltables).

Cómo ponciar

Un poncio haciendo honor de su nombre.

Para poder ponciar sólo necesitas una boca, unos dos brazos y una o más minas o minos (en el caso que seas una mina o un gay) y no ser horripilantemente feo/a. Después de tener todas las herramientas necesarias sólo necesitas ir donde tu victima, jotearla o coquetearle (díle por ejemplo:lo linda que está hoy dia o que cada vez que la miras se te para), en el caso que seas una mina sólo necesitas hacerte la inocente y ya lo tendrás bajo tus garras. Ahora sólo necesitas paciencia para que llegue el momento exacto para el ataque, le agarras las manos o la cara, te acercas a ella y listo, después tienes que hacer lo mismo con la siguiente y la siguiente y la siguiente... Para lograr ser un poncio o poncia.

Tipos de poncios

Poncio
Poncio tipo Pokemòn
Poncio tipo Pokemòn
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Mamíferos calientes
Clase: Polisexuales
Orden: Putos
Familia: Calientitus
Género: 'La que esta de moda
Especie: ''Rara''
Nombre binomial
El que me cagó con mi mina
Tu amigo, 2002

El pokemón: Son los que poncean al son del reggaetón, también es el estilo de ponceo mas odiable por el hecho que solo poncean para solo llamar la atención. Poncean solo con los de su misma clase (las demás no los aceptan)

Las pelolais: Son en si las bacanes de este arte, llegan y dejan la cagá. Son tan ricas que se dan el gusto de eligir de entre con quienes quieren ponciar.

El emo: Atrae a su víctima por medio del arte de dar pena, se va a un lugar donde pueda llamar la máxima atención y así esperar la parte del ponceo. Poncean entre ellos o con personas expertas en este arte.

El flaite: Este es así como el shoro, el que la lleva, llegó y dejó la cagá, lo sierto es que eso es lo que cree él. Al final sólo poncean con pokemones/nas.

El experto: Éste es un poncio por excelencia llega y ya sabe todo, sabe donde ir, con quién ir, siempre termina dejando un récord en el ponceo a menudo se le ven con hartas a la vez. Poncean con quien ellos quieran, hasta se le han visto con las orgullosas pelolais en su pies. De vez en en cuando se le ven en actos bisexuales.

El gay: Sólo se le ve con los de su clase, a menudo son echados por conductas extrañas.

Habitat y entorno

A diferencia de varias tribus urbanas, sólo se les ve de noche en una discoteque o en cualquier lugar que haya carrete y minas. A veces ocurren excepciones, ya que debido a su calentura no pueden aguantar tanto y se les ve ponciando de día, o aun más, en el colegio. También hay que considerar de que tipo sea. Si es un pokemón, te lo pillas donde sea.

Cómo reconocerlo

Un poncio tipo experto.

Ademas de saber sus diferentes rencarnaciones sea cual sea, se puede saber con solo hablar con el un poco, si te empieza hablar del deporte o de inciclopedia ten por seguro que no es uno. A menudo esto son cabezas de musculo que solo conocen lo que es carretear, por lo cual si empiezas hablar con él sólo te va hablar de carrete o de la mina que se comió. A menudo tratan de llamar la atenciòn y se autonominan el popular del grupo.son unos putos weones

Ventajas y desventajas de ser poncio/a

Como toda casta social tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas

  • Tendrás muchas minas.
  • Tendrás tu propio grupo de poncios.
  • Si te va bien en tu oficio como poncio, tendrás hartos seguidores.
  • Tendrás mucho sepso.
  • Además de que agarrarás o comerás mucho.

Desventajas

  • De las minas que tengas, algunas serán feas.
  • Pero en ese grupo serán puros huevones interesados
  • Esos seguidores tal vez sean puros envidiosos o lusers.
  • Al tener sepso, podrás tener sida.
  • Acuérdate del tufo y las enfermedades por trasmisión oral.

Analísis biológico y vestimenta

Al ser de la gran familia de los humanos, deben tener una composición algo parecida por lo cual estan constuidos por:

  • 80% de agua
  • 15% de silicona (en el caso de las mujeres y algunos hombres)
  • 5% de maquillaje y acesorios

También los poncios/ias tienen grandes posibilidades de transmitir o si no contagiarse de enfermades de transmisión oral y anal sexual, como el hanta.

En cualquiera de sus rencarnaciones o clases, se puede decir que en general su vestimenta se basa en un jeans y varios accesorios (todo dependiendo de su estilo), también todas tienen un peinado en especial. Eso si lo que jamás va a faltar en su vestimenta será una gran cantidad de maquillaje.

En el colegio

En la imagen se muestran dos borrachas poncias en su estado natural.

Bueno, su comportamiento y rendimiento en la escuela no se puede decir que sea el mejor, más que nada el comportamiento por que en lo que sea notas son conocidas con los más vivos, copian, estudian con el mateo o mejor dicho le copian al mateo y otras cosas mas como conseguirse las preguntas de la prueba. En el caso de algunos, su bajo rendimiento se debe a que sólo piensan en carrete.

En el colegio a menudo se le ven como los más conocidos en él, pero hay que decir que eso no siempre es bueno a menudo las tratan como personas fáciles.

¿Sabías que...

  • ...Tu hermana es re-buena para el ponceo? y pa'l pico.
  • ...Pinochet no ponceaba, sino que asesinaba?
  • ...Poncear tiene que ver también con la técnica artística llamada ponceo, que es ir picando con tu pincel el cuadro?
  • ...La Sonora Ponceña es una de las principales bandas incitadoras del ponceo?
  • ...El ponceo puede terminar en sepso? dependiendo del grado de perversidad de los que poncean.
  • ...Piñera se ponció a los 32 mineros... y mando a la cresta al boliviano?.

Artículos relacionados


Sombrero huaso.jpg ¡Conchesumare! Artículo Chileno Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá.
¡Se ha ganado el sombrero de huaso de oro!