Hanta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Chile,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Cita3.pngMierda mi brazo, sucia rata! Ahora tendré que cortármeloCita4.png
Miguel de Cervantes cuando lo mordió un ratón
Si ve un ratón así no lo dude, es transgénico tiene hanta

El Hanta, más conocido como hantavirus o "¡quítate ese ratón del hocico la boca!" es una peligrosa enfermedad producida por un virus que se contagia por ratones y ratas, debido a que algunos citadinos son muy ignorantes y puercos en el campo o practican cochinadas repugnantes con los roedores. La enfermedad generalmente aparenta ser una inocente fiebre hasta que la gente muere supuestamente porque sí.


192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Origen y nombre

-¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro? -Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky. ¡Tratar de conquistar el mundo! pero con el hanta

El hanta se avistó por primera vez en corea, más precisamente en el río hanta (de ahí el nombre), pero por pura mala suerte e inexplicablemente llegó a establecerse principalmente en Shilito y en menor cantidad en Argentina. Posiblemente se propagó como resultado de la zoofilia, igual que el SIDA. Los nerds profesionales han descubierto muchos tipos de hanta, pero todos son más o menos parecidos, así que mejor ignorarlos que perder el tiempo estudiando.

Formas de contagio

Incluso en las festas faranduleras se propaga

Cuando la gente va de vacaciones al campo (al sur de preferencia), como son unos citadinos ignorantes no tienen ni puta idea de cómo acampar, botar la comida, ni menos cagar en el campo. Por lo que los ratones se hacen un festín ahí mismo, sin que se den cuenta, caminan en la comida, el hagua en todo. Además mean y cagan en el mismo lugar mientras la gente se revuelca en sus sacos de dormir sin enterarse, contagiándose en el acto. La otra forma de contagiarse y la más asquerosa es la zoofílica, pero claro, nadie quiere admitir ser el culpable de propagar una enfermedad como el SIDA...

Síntomas

La enfermedad empieza como una fiebre normal, o sea sube la temperatura, se trnaspira harto y se tose y estornuda pudiendo aumentar el contagio. Después los riñones o pulmones (dependiendo del tipo de hanta) empiezan a sangrar, lo que se manifiesta como sangre en la orina en el hanta pulmonar y sangre al toser el en el hanta renal. Después en los pulmones se acumula el fluido viscoso hasta colapsar y morir. ¿Qué, creías que iba a terminar bien?

Qué hacer en caso de contagio

Una linda forma de desquitarse con el ratón lástima que apenas le quede tiempo para realizarlo tras el contagio

Si está contagiado lo sentimos, pronto empezarán los síntomas y no tendrá más opción que joderse y morir. Aunque para vengarse en la gente que no le advirtió, puede tener sepso con cualquier persona y contagiarlos, pero no diga que tiene hanta, o lo dejarán tan abandonado como este tío.

Otra opción es prestar servicios comunitarios a la sociedad practicando el ponceo con los pokemones, para asegurarse la propagación de la enfermedad en estos engendros peculaires personajes y lograr erradicarlos MUAJJAJAJAJAA!!

Cómo prevenirlo

Además de limpiarte no olvides eliminar a los ratones con esto y a tu suegra

Bueno, para evitar esta fatal enfermedad, cuando vaya al campo, no entierre las sobras de la comida, los ratones la desentierran, pero sí a su suegra, ¡aproveche su oportunidad para librarse de ella! ¡En serio!. Cague en un agujero (en el suelo, no por el que caga) ¿para que? para evitar las moscas que también contagian el hanta. Use hagua limpia y con harto cloro, aunque los ojos le terminen rojos. Duerma en carpas abiertas herméticamente (¿eso existe?) o en rucas rupestres. Guarde la comida en cajas de cartón, o pael ya que son muy eficientes.

Contagie también