René Higuita

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Golporterotorpe.JPG Este artículo no le enseñará a ser buen portero. Sin embargo, si lee con atención, podría ser bueno agarrando bolas.
Vaya a una escuela de fútbol y póngase bajo los palos de otros futbolistas.
José René Higuita
BanderaColombia.png
Rene.jpg
Una de sus posiciones sexuales.
Nacimiento Defunción 1996- Colombia perdió el mundial por un error inocente de René
Origen Colombia
Su vida
Sobrenombres El escorpión cachondo.
Lugar de residencia Bajo los palos (de la portería suya o contraria)
Se dedica a Agarrador de bolas (de fútbol).
Estado actual Desaparecido/En peligro de extinción.
Hazañas logradas Primer portero en combinar posiciones sexuales de animales con agarrar bolas (de fútbol).
Relaciones Con animales, en especial con escorpiones
Enemigos Los colombianos que vieron el mundial del 96.
Poderes especiales Animality (escorpión).
Objetos Bolas y palos.

Futbolista, actor porno, modelo de revistas, gigoló, y avión de la fuerza aerea colombiana. Mitico por sus increíbles atajadas, aprendidas en China bajo las manos de monjes budistas.


Inicios de su carrera futbolística

El número de su casaca era el 287. Notese su hermosa expresión

Destacado mundialmente por ser un guerrero en partidos de soccer. Su posición era delantero, pero se disfrazaba de arquero, como táctica para engañar a los rivales. Excelente en el dribling, el manejo con la pelota era insuperable. Jamás se equivocó poniendo ni recibiendo pases. Su ofensiva, letal, consistía en ir hasta su propia área chica, comenzar a gritar con un altavoz con baterías nuevas a los delanteros para que le enviaran un pase. Los delanteros evadían a los defensas contrarios, para enviarle un gran pasesote hasta los 100 con 50 de su área. Luego, René corria como volador sin palo hasta la portería contraria para chutar. Su efectividad era 1ºº/100. Sus tiros libres era cobrados como con la mano, y casi nunca fallaba. Para esto, Se paraba encima de la pelota, luego volaba 3 metros en picado, y corría como flash hasta la pelota. Se situaba delante y estiraba la pierna hasta que la raja del culo le crugía. Luego chutaba con gran potencia.

Su inicio en el soccer comenzó a la tierna edad de 15 años, en China. Entonces jugaba como suplente de recogebolas por la banda derecha en el kung fu stars footbal club. Las prácticas eran duras, y consistían en recorrer 50 veces todos los campos de fútbol que salen en la serie súper campeones. En sus descansos, René practicaba con alacranes, por su cuenta, debido a que estos le enseñaban las mejores técnicas para atajar bolas.

A René de muy chico siempre le gustó tocar bolas, y ponerse bajo palos. Le gustaba usar mayas en

Siempre estuvo rodeado de hombres con grandes aspiraciones.

las piernas. Siempre estuvo rodeado de hombres. Como es lógico, terminó siendo futbolista, más concretamente portero (Guardavayas, guardametas, arquero, cancerbero, tanga de mujer, entre otros nombres para esta profesión.) Siempre le gustaba la posición de atrás. Al cumplir sus 17 ya tenía detrás suyo un grupo de chicos hábiles con la bola, los cuales le pedían a rene que se paraba bajo los palos (de la portería). Entonces levantaban a bola al pobre de René, quien a veces caía extenuado bajo los 3 palos de sus 3 compañeros más altos. René se sentía algo trajinado, cansado de ser la burla de sus compañeros, por que no podía agarrar bien la bola con la que jugaba. Entonces fue a dialogar con el sabio maestro Lev Yashin. Este le mostró su bola sagrada, e hizo que René la tocara para que experimentara la fuerza contenida en ella. René inspirado, al salir de la choza del maestro, fue al jardín trasero del estadio a practicar solo.

Pasaba días con animales raros. Se sabe que tuvo varios hijos, aquí su hijo mayor.

Una tarde especialmente en que estaba practicando con escorpiones, si querer, uno se zafó y le picó en un glúteo. René comenzó a alucinar y a ver visiones. Se vió a sí mismo rodeado de varios seres que tenían grandes bolas. De repente se vió bajo los palos, y comenzó a ver cómo ésos seres le disparaban potentemente. Los primeros tiros no puedieron ser contenidos por Higuita, pero por un segundo, sintió la presencia de Joseph Smith a su lado. Esto lo reconfortó, y le dió tanta energía, que comenzó a atajar toda bola que iba a su portería. Después de 7 días agarrando las bolas que iban a su marco, una voz muy potente le dijo que ya estaba listo. Al despertar, en la cama de uno de sus compañeros, supo que había dormido 7 días. Pero ya no sería el mismo René.

Sus compañeros volvieron a las andazas de ponerlo delante de los palos, y a darle duro con el balón (de fútbol). Patearon y patearon, no pudiendo anotar un solo tanto en el pórtico de René. 5 años estuvo en esta rutina, hasta que decidió comenzar a jugar Mortal Kombat. En ése jueguito descubrió que todo ser humano tiene tendencia a sacar su animal interno (Animalidad, Animality en inglés). Supo por instinto que su animality estaba relacionada con los escorpiones. Aprendió la tecnica de la atajada del escorpión, jugada que lo consagraría en la cumbre estelar como uno de los mejores.

Jugando Mortal Kombat, descubrió su animality.

Pero Higuita era insaciable. Se puso a inventar cualquier tipo y cantidad de posiciones bajo los los palos, con el fin de saciar el hambre de meter goles de los tíos que chutaban. Entonces, buscaba llegar a la iluminación y al éxtasis bajo la portería. Descubrió que podía volar como un avión al haberse entregado de lleno a la meditación. Se hizo uno de los más grandes iluminados del club al que pertenecía. Ya para entonces cumpliría los 24 años.

Consagración mundial bajo los palos.

Este sujeto se quedó estupefacto al ver como Higuita agarraba la bola.

Cerca del club futbolístico en el que jugaba René, pasaba un visitante con apariencia de león, de rubia y espesa melena, la cual decía claramente que era sacerdote de Monesvol, y ferviente pastafarí. Este sujeto quiso conocer el interior de las instalaciones del club, y por ende entró. Se sintió impresionado al ver a un chico con sus dotes para agarrar la bola. Fue a probarlo, y al ver la manera de tomar la bola, y las diversas posiciones que podía hacer bajo los palos, decidió llevarselo a Colombia. Allí lo inscribió en uno de los pocos equipos de fútbol que habían en la época. El equipo en donde cayó René fue campeón, gracias a las genialidades de Higuita bajo los palos. Fue convocado para su Selección Colombia.

Durante el mundial (no se perderá valioso tiempo hablando sobre como clasificó Colombia) René mostró sus animalescas dotes bajo los palos, dejando una huella imborrable para la posteridad. Pero

Fue muy perseguido por su inocente error

partidos después, gracias a un ingenuo error de René, Colombia perdió y fue eliminada, y gracias a ello, la desacreditación del guardametas. Fue enviado al exilio. Su única compañía eran los caballos y los escorpiones, con los que pasaba muchas horas al día. A veces se encerraba solo a meditar.

Vida como Gigoló

René, abatido por su trágico final estuvo deprimido varios meses. Se especulaba en los medios que estaba infectado con los líquidos de un gato, pero realmente estuvo haciendo lo que mejor sabía hacer. Encerrandose a meditar junto con sus animales. Pero luego de muchos meses de meditación con animales, se fijo que tenía un ego muy grande. Y lo hizo evidente delante de varias buenas chicas. Pero quería comenzar su nueva vida a lo grande. Primero se hizo varias cirugías para esconder unos pocos malos rasgos físicos. Quedó aceptable, fue así como comenzó en la lucha por el amor de las mujeres.

Muchas mujeres lo buscaban. Se cree que tenía un orgullo muy grande.

Muchas mujeres estuvieron detrás de su hermosura. Pero lo hostigaron a tal modo que fue a refugiarse en un lugar llamado la isla de los famosos. Allí encontraría a varios de sus camaradas de su primer club de fútbol. Sin embargo, allá seguían los acosos, por lo cual René se cortó el cabello, para despistarlas.

Algunas teorías indican que se dedicó a choferiar buses

Salió de la isla, yendose a Utah, donde conoció a Joseph Smith. Vivió a su lado, haciendo varias cosas con él. Pero cansado también de la vida religiosa, se fue en un barco que iba por el océano pacífico. El barco llegó a su destino, pero en él no estaba el Exarquero. Se desconoce su paradero actual.


Véase también si le da la gana

  • 27 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️