Romantic Killer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Romantic Killer
No foyo ni toko poya

El idolo de cualquier otaku.jpg

Género Obra de arte
Manga
Autor Watari, El mayordomo de L
Publicación Internet
Publicado en AnimeLand
Primera Publicación 30 de junio de 2019
N° de Tomos 4
Anime
Dirigido por Kagasawa
Estudio DOMERICA del norte
Emitido en Netflix y paginas piratillas
Primera emisión 2022
Número de Episodios 12
Películas

Mucho me temo que... no

OVAs

Lo dudo


Cita3.pngEl amor de mi vida es mi gatitoCita4.png
La vieja loca de los Simpsons escribiendo su despripción en Tinder
Cita3.pngComo es dificil de explicar, será mejor que te leas estoCita4.png
Un profesor dando clases
Cita3.pngExacto... ¡La vida real!Cita4.png
Tu madre explicando donde hay que ir una vez cuando cumples 18 años
Cita3.pngPor el amor, por el futuro de Japón y sobretodo.. porque me pagan una buena pasta por elloCita4.png
Tu explicandole que trabajas en en el salón del manga y que para ti no existe el mundo real

Romantic Killer es una serie de manga japonesa (como cualquier manga) escrita e ilustrada por un japonés que nació y vivió en Japón, y actualmente reside en Japón. Se serializó en el sitio web que solo los japoneses (y la gente con VPN) pueden acceder, desde el 30 de julio de 2019 hasta el 2 de junio de 2020, con sus capítulos recopilados en cuatro volúmenes. Una adaptación a anime por el estudio DOMERICA se lanzó en Netflix el 27 de octubre de 2022.

Argumento

Para Anzu, los videojuegos, su gato mascota y los bocadillos de chocolate son sus necesidades básicas (Sobretodo su gato, ya que se lo folla cada dia). Fue entonces cuando una patata con sobrero llamada Riri salió de un monitor mientras Anzu miraba porno y dijo que ayudaría a Anzu a experimentar el sexo en la vida real, a pesar del rechazo de Anzu debido a su cero interés en buscar prostitutos. Riri confiscó sus juguetes sexuales y conspiró una serie de eventos para hacer que Anzu se encontrara con situaciones similares a las de un juego eroge de la escuela, dejándola sin otra opción. Anzu decidió seguir el juego de Riri, pero evitando todas las situaciones posibles de sadomasoquismo con todas sus fuerzas.

Personajes

Anzu Nochingo

La protagonista que lleva el atributo de antiheroína. Una estudiante de primer año de secundaria que afirma que sus 3 grandes deseos son los videojuegos, su amante gato y el chocolate. Ella no tiene ningún interés en el sexo de la vida real, es mejor pajearse con seres 2D y encerrarse en la habitacion excluyendo la existencia de cualquier ser humano. Ha estado evitando todas las situaciones similares a cualquier manga conspiradas por Riri. Es una persona ilógica y muy cariñosa que no aprovecha el bug. En vez de tener sexo gratis sin remordimientos decide encerrarlos todos en su casa para ver que pasa. Su mayor temor es escuchar la canción de "la cucaracha". (En españa fue doblada Por Tails el zorro)

Riri/Rio

Perdón creo que buscas Travesti... o a lo mejor buscabas Patata... no espera, lo que buscas es Suicidarte.

Su casa Casita

Tsukasa Kasuki se presenta como un chico más frío que un Calippo en inverno y más reservado que el chocho de una monja. Más tarde se revela que antes de transferirse de escuela era una persona que iba caliente por todos lados y que podía hacerse amigo de cualquiera con tan solo enseñar la polla, lo que indica que su apariencia fría es una fachada. Su personalidad cambió drásticamente después de ser tratado con amabilidad repetidamente por una MILF a la que había ayudado una vez, hasta el punto en que se vio obligado a trasladarse de su casa y escuela para poner a prueba su amor. (En españa la voz la pone Sonic por lo que confirmamos que Sonic y Tails son amantes)

Junta Hayam (Alias: Tontaco de los cojones)

Junta Hayami es el amigo de la infancia que Riri se inventó para Anzu Hoshino. Junta aun no salió del armario y dice estar enamorado de Anzu, pero eso nadie se lo cree.

Hijiri Koganei

El mundo se consume en dinero El dinero es dinero, el dinero es dinero El dinero es dinero, el dinero es dinero Aprende algo, dinero.

Véase También


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.