Setsuna Meiō

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Sailor Plutón»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Setsuna Meiō
Sexuna 02.jpg
冥王 せつな
Peso 58 kg sin su cetro.
Altura 168 cm. sin tacos.
Otros nombres Sailor Pluto (no sabemos porqué le pusieron nombre de perro macho) "Trista", "Raquel" o "Severine" (porque Sexuna era muy dificil de pronunciar)
Lugar y fecha de nacimiento Por ahí.
Debut Con su cetro.
Marca Record mundial por ejercer un oficio 3000 años sin jubilarse
Aliados Ceres, Makemake, Haumea y otros planetas enanos.
Enemigos Hotaru, Chibiusa, Marty McFly, Homura Akemi, Dio Brando, Yoshikage Kira, Peabody, Sherman.
Movimientos especiales abrir la puerta, cerrar la puerta.
Logros y títulos señorita de Portugal que sabe abrir la puerta para jugar.
Cita3.png¿Qué tiene el poder del tiempo si Plutón es el dios del inframundo?Cita4.png
Friki sobre sus reflexiones intelectuales.
Cita3.png—Por el poder del planeta Plutón...
—Lo sentimos, el planeta que usted ha invocado está fuera de cobertura.Cita4.png
Setsuna Meioh enterándose que Plutón ya no juega como planeta.
Cita3.pngAnda, la cabecita nomás.Cita4.png
Tuxedo Mask proponiéndole a Sexuna le permita asomarse por el portal del tiempo.
Cita3.pngSi sale bien, se destruirá el universo en un vórtice de anti-materia paradójica.Cita4.png
Sailor Plutón luego de dejar pasar a Rini. Por desgracia todo salió mal.
Cita3.png¡Aqui quien manda soy yo!Cita4.png
Homura cada que retrocede en el tiempo
Cita3.pngno eres nada contra ZA WARUDOCita4.png
Dio Brando cada que detiene el tiempo
Cita3.pngKiller Queen ya tocó ese cetroCita4.png
Yoshikage Kira cada que usa Bites Za Dusto

Setsuna Meiō (Meioh, Meiou, o como se diga), también conocida como Raquel en España y como Sexuna en DeviantArt, por ser la única a a que le permiten salir desnuda allí, es la identidad civil de Sailor Plutón en la serie de porno policiaco Mighty Morphing Sailor Rangers. Según las leyes de USA se supone como la única de las 10 minifalderas autorizada para protagonizar un hentai. Ya que las 5 primeras apenas van en la secundaria, Saturno y Chibiusa no tiene tetas, y las lesbianas aun no sacan el DNI. Aunque eso ha importado un pepino en Japón.

Sexuna es la mayor de las scouts, y no sólo porque en sus documentos diga que es mayor de edad, sino porque aprovechando el trabajo de portera en la puerta del tiempo, su edad total resulta difícil de determinar. Se sospecha unos 3021 años, contando los 3000 años que dice en el manga más los años desde que este se publicó.

Características

Considerada por muchos como la más respetable de las sailors, ese título resulta discutible considerando que es una senshi. Suele portar un cetro, su gran amigo y compañero mismo que le ayudó a sobrellevar los cien años de soledad cuidando el cochino portal, bastante grande de tamaño evidenciando su faceta de golosa. Muy a pesar que se haya ocupado además en la labor de ser la tercer padre de Hotaru reencauchada.

Como rareza personal se supone que gusta de estudiar física y quiere ser diseñadora. No queda claro las leyes físicas que rigen en el universo moonie, donde "el poder del amor y la justicia" es una fuerza elemental al mismo nivel que la gravedad o la materia oscura. Aunque quizás por eso mandaría el curso al cuerno para dedicarse a dibujar tangas y esas cosas.

Su origen étnico permanece en el misterio, a pesar de lucir un bronceado propio de las hindúes, árabes y latinas, lo más probable es que sea una japonesa ganguro. Que si la reina de Tokyo es rubia...

Aparte de su cabello negro averdosado de medio kilómetro, nadie sabe qué es esa bola en la cabeza de Sexuna. Giorgio Tsoukalos postula que se trataría de evidencia de su origen alienígena. Aunque desde el punto de vista pragmático se puede suponer que es un moño hecho con fines ergonómicos para los momentos de descanso frente a la sempiterna puerta del tiempo.

Oficio de medio tiempo

La pobre Sexuna siendo atacada por una niña poseída por Satanás.
Sexuna tratando de tomar el protagonismo del capítulo final.
Cita3.pngLlevo años estancada en el mismo puesto. Ya me decía mi mamá que no había futuro en este trabajo.Cita4.png
Sailor Plutón en la portería.

Además de trabajar como Sailor Ranger funge como agente aduanera para fiscalizar a los viajeros del tiempo, y a los mexicanos que quieren cruzar a Los Ángeles viajando a California cuando esta era territorio mexicano. En este puesto tuvo la ventura de dejar pasar a muchos locos tratando de cumplir el sueño de ser su propio abuelo. Cosa que la enternecía en principio pero que terminó aburriéndose, hasta que llegó Chibiusa con su plan para convertirse en su propia madre, y Sexuna volvió a cobrar interés por su trabajo.

Este trabajo es muy estricto ya que apenas le da media hora de almuerzo cada 4 siglos. Fuera de eso nunca debe abandonar la puerta del tiempo ni para ir al baño. Aunque eso no le ha impedido ser universitaria y tener aventuras llenas de acción en faldas y a lo loco con sus amigas lesbianas.

En este punto puedes empezar a cuestionar si algo de la serie tiene sentido y darle más crédito a los doujinshis hentai.

La Puerta del Tiempo

Esta entrada a un agujero de gusano que dobla el espacio y el tiempo se halla en un rincón del "inframundo", que es como llama Serena al desordenado cuarto de Chibiusa. La misión de Sexuna es plantarse con el cetro de Plutón frente a la chata y decirle "¡No pasarás!". O de lo contrario podría viajar al pasado para acuchillar a su madre para luego tirarse a a su viejo, ascender al trono y dominar el mundo.

Sailor Moon 2014

Si la dejan fuera del equipo se unirá a Angel Blade, que hace rato ya alcanza el timbre.

Se sospecha sea expulsada del grupo en la nueva versión de la serie, porque su astro regente ya no es considerado un planeta. Aunque se dice que ella seguirá cobrando prestaciones al Reino de Cristal aun sin ser una miembro oficial, porque le deben como tres milenios de compensación por tiempo de servicios.

Artículos de temporada

  • 29 de octubre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️