Cuenta conmigo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Stand by Me»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Stand by me
The Body
TheBodyEdition.jpg

Autor
Stephen King

Idioma Original
Inglés

País
link={{{3}}} Estados Unidos

Traducción
Marta I. Gustavino, para Plaza & Janes Editores

Editorial
Pedofilos.inc

Fecha de Publicación
1982

Género
Terror, Suspenso y Pedofilo

Calificación
Para los niños que buscan aventuras y para los pedofilos

Premios
Mejor pelicula del año, Mejor Soundtrack (Por la cancion Stand by Me)

Páginas
Es parte de la serie Diferentes Estaciones. Es solo la parte de un libro


Cita3.pngEse niño me recuerda a mi!Cita4.png
Stephen King sobre Gordie
Cita3.pngFlotan, todos flotamos... ¡y tú también flotarás!Cita4.png
Chris parodiando a Eso y drogando a Gordie
Cita3.pngEsto me da mala espina...Tengo miedo!!! BUAAA!!!Cita4.png
Vern todo el tiempo
Cita3.pngYa me acorde! Es la peli en la que aparecen los chibolos y la sanguijuela, no?Cita4.png
Cualquiera sobre esta pelicula
Cita3.pngAqui en Neverland lo estare esperando...Cita4.png
Michael Jackson al ver a Gordie
Cita3.pngQue lindos niños!! Pero yo elijo a GordieCita4.png
Char Aznable y sus gustos poco originales hacia los niños traumatizados con cara de niña
Cita3.pngEse Teddy es tan...rico!!!Cita4.png
Cita3.pngDementes! El mas guapo es Chris!Cita4.png
Un fanboy normal eligiendo sus gustos normales

El Cuerpo (The Body) o también lladamo La perdida de la inocencia (Fall from Innocence, no malpiensen) es una parte del libro Diferentes Estaciones del escritor estadounidense Stephen King, fue publicada en 1982. Como eran cuatro novelas, para las Cuatro Estaciones, esta era la del Otoño. Pero no vale la pena hablar de eso porque El Cuerpo, fue la que ganó. Despues se haria una peicula, a la cual la rebautizaron como Stand by Me (para promocionar la cancion del mismo nombre) porque El Cuerpo mas sonaba a peli porno (y La perdida de la inocencia, peor aun). Esta, a diferencia de las obras de Stephen King, no da miedo. Se trata de la vida aburrida de un niño friki que junto a sus tres raritos amigos, decide buscar el cadaver de un niño perdido para salir en la tele. Es famosa por los lindos niños protagonistas y por la famosa escena de la sanguijuela, que ya veran mas abajo.

Argumento

Gordie La Chance es un criajo de 12 que desde que su hermano se murió lo ignoran sus viejos pero estan esperando darle su clase de educacion sexual. Uno de sus amiguis, Vern, un dia les cuenta a sus amigos, que le ha oido a su hermano Billy que van a buscar el cadaver de Ray Brower, que lo atropelló el tren. Quien lo encuentre saldra en la tele (y asi se ganaban unos verdes y algo de pasta).

Los chicos van a acampar y de paso buscar el cadaver. En el camino, un perro (pariente de Cujo segun el libro) intentó comerse a Gordie en el sentido feo de la palabra. A Vern casi lo atropella el tren y a Teddy le mentaron la madre...digo...el padre. Como siempre pasa, los niños pasan la noche acampando (no malpiensen) y cuantan sus verdades en la fogata con llanto incluido. Cuando estan por llegar, caen en un charco donde se ponen a jugar y toquetearse hasta que ven que esta llena de sanguijuelas por lo que salen gritando como niñas a hacer striptease entre ellos. Hasta que el pobre Gordie se da cuenta que tiene una sanquijuela en el frijol y se ve obligado a sacarselo, pero aparentemente la sanguijuela ya le habia comido medio frijol y lo dejó como en Hedwig y la pulgada rabiosa.

Finalmente encuentran el cuerpo pero Ace Merrill, el bravucon, junto con los hermanos de Vern y Chris, aparecen. En un momento de climax, Chris toma la pistola (era pistola de verdad, malpensados) amenzandolos con disparar, por lo que los bravucones se van corriendo (En la pelicula, era Gordie quien hacia el trabajo sucio). Por ultimo la policia encuentra el cuerpo por si mismos y Ace y su grupo les sacaron la mierda a Gordie y los demas (al pobre Gordie le sacaron la pulgada, asi que imaginense). Tanto se frikearon Teddy y Vern con el chongo de la pistola (ademas que Gordie quedo castrado y ya no podian violarlo) que dejaron de ser sus amigos.

En su rato libre, los niños practicaban orgias

Al final se ve lo que les pasa. Parece que el cadever les echo mal de ojo, porque todos se murieron cuando acabó la secundaria. Chris muere por metiche, trantando de detener una pelea, Vern muere en un incendio y Teddy, mas demente que nunca y drogado, se choca su auto y muere (segun el libro Carrie, ella ocasionó el choque porque estuvo en la Promocion de ella). Pero Gordie era inmune al mal de ojo y sobrevive, publica sus libros de sangre y miedo a lo Stephen King, acabando asi con la historia.

La otra parte de la historia, Culograsa

Ah si...Y Gordie contó la historia de Culograsa (JAJAJAJAJA), que era de un gordo tan gordo pero tan gordo que le decian asi (JAJAJAJAJA). Asi que se vengó en un concurso de pasteles para al final vomitar encima de todo el mundo (se los juro, la vomitada fue mundial...). Como sea, al final Gordie arruina la historia diciendo que al final celebró con hambuerguesas con queso.

Personajes

Gordon LaChance, alias Gordie

Chris enseñandole a Gordie el arte del porro

Niño friki y bisexual, basado en el mismisimo Stephen King. Tambien quiere ser escritor. Desde que su hermano Dennis se murió sus padres lo ignoran (mismo Bill, en Eso), asi que se consoló con tres amigos suyos, tan raros y gays como el. Su mejor amigo es Chris y es el mas listo del grupo. Durante el viaje queda castrado a lo Hedwig y la pulgada rabiosa y saca su lado yandere al atacar con una pistola de Chris. Es el unico que queda vivo al final, se vuelve escritor de cosas sangrientas (fusion de Tim Burton con Stephen King) y tiene sus hijos...Se cree que uno de ellos es el papá de Stan Marsh. muchos fanaticos de Stephen King (quienes vieron la pelicula, obvio) timan a el por bisexual y porque se deja tocar (pero con intereses, obvio).

Chris Chambers

Gordie! Sacatelo todo o me pongo a llorar!!

El delincuente, o por lo menos hijo de delincuentes. Su hermano "Ojo"está en el grupo de Ace Merrill, el bravucon. Es el que mejor esta de el grupo y es el mejor amigo de Gordie. Al final se murió porque quiso detener una pelea y lo apuñalaron por metiche. Al saber esto, a Gordie le dieron 3 ataques cardiacos pero aun asi sobrevive. Ironicamente a pesar de ser el mas guapo, muere virgen.

Teddy Duchamp

Cuando dije niño demente, no me referia a este!

El psicopata, probablemente hermano perdido de Jack Torrance de El Resplandor (tiene tendencias a parecerse a el). Su padre es veterano de la guerra de Normandia, pero terminó loco como todos los que vienen de las guerras asi que le quemó a Teddy las orejas con una estufa. A pesar de vivir con este demente, Teddy lo ama y puede descuartizar si es que alguien lo insulta a su viejo. Al final se asustó de Gordie por haber sacado la pistola (porque ese nivel de locura era mayor que el de el) y deja, junto con Vern, de ser su amigo. Al igual que su viejo intentó entrar en la milicia, pero no lo dejaron por sus orejas quemadas y por cuatrojos. Finalmente muere en un accidente de coche (provocado por Carrie, esto se menciona en su libro, confirmacion veridica). Es un jodido que se la pasa molestando a todos y creyendose soldado, se cree que le metió mano a la mamá de Eric Cartman y de ahi el gordo nació

Vern Tessio

Gordie, durante la escena en la que queda castrado como la pulgada rabiosa

El loser mas loser. No hace nada, excepto que enterró un frasco de centavos, jugando a Piratas del Caribe, pero el muy imbecil pierde el mapa y esta buscando sus centavos desde ese dia. Su hermano Billy, está en el grupo de Ace Merrill, el bravucon. Es gracias a el que se enteran lo de el cuerpo. Vern es el mas bruto de todos y es el tipico ñoño inservible. Al igual que Teddy, se asustó de la pistola de Gordie (aunque este se asustaba de todo) y dejó de ser su amigo. Muere en un incendio, años despues. Se cree que es pariente de Kenny, pues siempre esta a punto de morir, pero siempre se salva (al final se murió, de todos modos)

Cita3.pngOh, Dios Mio! Han matado a Vern!!Cita4.png
Gordie en una escena del libro, en la que luego de tanto salvarse de la muerte, muere Vern definitivamente
Cita3.pngHijos de puta!!Cita4.png
Chris coreando a Gordie, en la cita anterior

Enlaces relacionados

Hasta la vista, baby.....