Symphonic Metal

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Symphonic metal»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El instrumento habitual.
Cita3.pngEsto no es metal, es la ostia !!Cita4.png
Algún Jebi sobre el Cimfonic metal
Cita3.pngPero ¿qué es esto?Cita4.png
Beethoven (el perro) haciendo una pregunta muy brillante.
Cita3.png¡¡¡Aaaaaaa aaaaaaa aa aaaaaaaa!!!Cita4.png
Una vocalista cuando está calentando a la banda en el backstage.

El Symphonic Metal es un subgénero del Metal caracterizado por los escotes de las mujeres, los gritos de estas y los tíos vestidos de negro que supuestamente tocan los instrumentos, que pueden ser violines, violadas, Violonchelos, trompas, pianos, arpas, etc, etc.

Orígenes

Todo empezó un día en el que un tal Beethoven estaba aburrido y no sabía qué hacer, porque la perrera se lo quería llevar y su esposa ya no lo quería. Aquel fatídico día, Beethoven, deprimido, decidió entrar a la perrera por voluntad propia. En su casa era un auténtico apestado, su hija mayor era una teibolera, su hijo el mediano era un vago y Lazy mantenía una relación zoofilica con un gato, para su vergüenza.

Cuando nuestro cachorro entro a la prisión perruna, comprobó con horror la total ausencia de música de ningún tipo. Así que el perrito dijo: "Hágase la música" y en ese mismo instante, sus compañeritos de aislamiento empezaron a rasgar las paredes de la jaula, produciendo así "ruidos rítmicos" y cacofonías horrísonas. Fue así como una bombilla se encendió sobre la cabeza de este inocente can: su idea cambiaría al mundo entero. Beethoven pensó en el modo de combinar su talento con los ruidos de estos vagabundos, y ese fue el germen de lo que hoy conocemos como metal sinfónico.

Ilusionado ante las futuras perspectivas económicas, Beethoven reclutó a varios perros y a una cachorrita que le gustaba, y formó la primera manada de metal sinfónico de la historia. Recorrieron múltiples países durante sus giras, hasta que a la libertina perrilla vocalista se lió con un atractivo chihuahua argentino. Despechado y lleno de ira, Beethoven decidió expulsarla de la banda para siempre y retirarse de la música para vender sake en el mercado negro de japón.

Renacimiento

Fue un día como el de ayer, pero del año mil ochocientos noventa y pico, cuando un fanático de Disney que acababa de ver la película de Beethoven, decidió fundar su propia banda. El nombre del chico era Tomas Quelopeinen, y decidió llamar a su amiguito el enano, y a su compañera de baño Tarja Turuñen para fundar una banda que recibió el nombre de Nightwish en honor al antiguo lugar de trabajo de Tarja, más específicamente el baño de Quemepeinen. (¿De qué se ríen? Recuerden que cualquier trabajo es digno: lo único malo es tener que trabajar). En esos mismos tiempos, una pareja de emos desorientados fundarian Within Temptation (otro "grupillo"), la cual sería una banda totalmente underground desde Moder Erth hacia atras.

De la rareza hasta ser del montón

A partir del éxito de Beethoven, aparecieron muchas bandas de canes que acapararían las estanterías de los melómanos recalcitrantes del mundo entero. Hasta que llegó el día en que ver un grupo de metal sinfónico se hizo muy cotidiano, porque cualquier grupo de fracasados podía reclutar alguna chica buena y formar una banda. Si no me creen, pregúntenle a Beethoven, que sin Lazy y su escote, jamás habría vendido ninguna sinfonía.

Enlaces metálicos Derivados

Una banda de Symphonic Metal en pleno ensayo de los jueves.