The Gazette

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Cita3.png¿Que no cantan sobre molinos? ¿Entonces, sobre qué cantan?Cita4.png
Miguel de Cervantes con respecto las letras de las canciones de the GazettE
Cita3.png¡¡¡ REITA TE AMOOOODOROW!!!Cita4.png
Fangirl de the GazettE mientras ve uno de sus videos
Cita3.pngPues es un muy buen periódico.Cita4.png
George W. Bush muy bien informado
Cita3.pngClosed mind asdfasdfasdfasdfasdfasdf…Cita4.png
— Fans de the GazettE “cantando” Filth in the Beauty
Cita3.png馬鹿... Cita4.png
Ruki acerca de la cita anterior
Cita3.pngAh, sí. Me gusta el estilo de Kyo. Cita4.png
George W. Bush cuando le dijeron que se referían a la banda.
Cita3.png馬鹿!!! Cita4.png
Ruki acerca de la cita anterior
the Gazette mostrando lo MACHOS que son.

the GazettE (pronunciado como "de gazzzet"), es una banda japonesa aparecida después de la rebelión de las computadoras a inicios del siglo XXI; se caracterizan por ser casi tan malvados como Dir en Grey pero con toques más suaves. Formada en sus principios por Ruki como el primer Hobbit vocalista, Uruha en primera guitarra, charango y ocarina, Aoi en segunda guitarra, Reita, el mutante en el bajo y Yune en la batería, quien tras una misteriosa desaparición sería remplazado por Kai.

Historia

Indies

Reita y Kai realizando un ritual en honor a Dios

A comienzos del sigo XXI, un grupo de jóvenes pastafaris, hartos de lo comercial que se habían convertidos sus bandas (que por ese entonces no las conocía ni su madre) decidieron agruparse y armar algo “bueno” desde cero; a la hora de elegir un nombre como no se les ocurría nada interesante o recordable por las masas decidieron plagiar el nombre de un conocido diario y agregarle algo más representativo de ellos, es así como nació ‘Gazette, las putas brujas japonesas que raptarán, violarán y sacrificarán a sus hijos en honor a Monesvol’. Fue así como tras el lanzamiento de su primer disco La promesa del dedito la fama se les vino casi en cima, esto habría ocurrido inmediatamente de no ser porque sus miembros aún eran demasiado machos como para encajar en el mundo de la música japonesa, sin embargo gracias a la operación de cambio de sexo misteriosa desaparición del baterista, Yune, entra Kai. Tras esto los niveles de fanservice se elevaron a las nubes dando comienzo a lo que sería la verdadera fama. Los comienzos de esta banda destacan por sus videos de bajísima calidaduna calidad cinematográfica indescriptible, los cuales eran financiados en parte por la mamá de Ruki y la otra parte gracias a sus vínculos con la mafia japonesa(en la cual tambien los ayudaba shiatzu).

Majors

En el año 2005 se adhieren al sello discográfico patrocinado por la mafia Yakuza, P.S.Company (Pedophile Society Company), donde además se encuentran en estado de esclavitud Miyavi, Alice Nine, Kra, Kagrra,, los destrozadores de retinasSuG y SCREW. Y Tras la firma del contrato PSC les obligó sugirió el cambio de nombre a the GazettE y los ayudó a sacar el disco Licor de Kassie gracias a esto sus éxitos se multiplicaron como gremmlins lanzados en una piscina olímpica. El año 2007 en una encuesta hecha por Internet, en la cual votó todo el mundo, debieron enfrentarse a bandas de tan alto nivel como My Chemical Romance, Arashi, Dom Omar Band, Justin Biever y otras tantas bandas de calidad, quedando en quinto lugar. Este mismo año es cuando gracias a su creciente fama a nivel internacional decidieron que cada cierto tiempo salidrían de su pequeña isla, motivo por el cual últimamente se les ha visto haciendo shows en algunos bares de mala muerte al rededor del mundo, especialmente en Europa. Luego de lanzar dos singles casi al mismo tiempo: "Rojo" y "Pignoración", la banda se encuentra en una orgía tirándoselas matando flaites concentrada en un lanzar un álbum recopilatorio, incluyendo las pistas de audio de los asesinatos de toda fangirl que se atrevió a verle la nariz a Reita sus grandes éxitos desde el año 2005 al 2009, llamado "TRAJE A LA BESTIA 2005-2009".

Miembros

Ruki (ルキ), Vocal-ista

Ruki practicando uno de sus juegos favoritos.

Conocido antiguamente como El Ruki. Este hombre amante del los látigos, consoladores, vibradores, BDSM, etc y practicante de la promiscuidad solitaria pública, es en realidad un Hobbit que huyó a este mundo después de el asesinato en serie la extraña muerte de todos los elfos, humanos, enanos, hobbits y gollum en la Tierra Media. Es el encargado de crear las letras para las canciones, empleando una mezcla de Inglés medieval, Japonés antiguo, élfico antiguo, gnómico y simish, dando por resultado lo que hoy se conoce como Rookenglish. Se dice que en algún momento de su vida tocó batería, pero su mamá adoptiva mandó a matar a todos quienes habían visto presentaciones de su banda antigua. Tenía un perrito con el que jugaba a diario, pero luego de que Reita lo mató se compró otro para seguir jugando a diario. Lo único sobresaliente con este tío es que se cree tan sexy como si fuera el mega sex symbol de todos, cosa impensable por el tamaño de su... de su altura y asdf.

Reita (れいた), Bajista

Es verdad, ¡no tiene nariz!

Hijo de una zoófila que practicaba sepso a diario con su iguana, poco después de nacer el estado japonés se lo llevó a un centro de investigación subterráneo para someterlo a una gran cantidad de experimentos (entre los cuales le hacían ver películas protagonizadas por Monesvol con música de Sex Pistols de fondo a lo "La Naranja Mecánica") hasta que éste cumplió 17 años, edad en la que fue liberado.En cuanto salio de dicho lugar fue raptado por unos aliens quienes le hizieron miles de experimentos y a causa de esto, Reita, perdió la nariz apenas su rostro entró en contacto con la contaminación el aire puro de Tokyo, viéndose forzado a tratar de disimularlo con una ingeniosa técnica, cubrirse dicha zona con un trocito de tela (motivo por el cual no lo veran en publico sin ella). Se dice que es el inventor del Bananáfono

Uruha (麗), Guitarra

Uruha tras haberse alimentado.

Nació el 9 de junio (mes.dia; 6.9) en señal divina a su prometedor futuro. Uruha en su infancia, quedó fascinado con el mundo de las geishas deseando enormemente pertenecer, sin embargo en su adolescencia descubrió que esto sería imposible ya que la comunidad de geishas no aceptaba ni hombres, ni travestis, ni transexuales, ni transgénero de modo que comenzó a entrenarse para trabajar como stripper en un bar en Roppongi, actividad que realizó hasta el momento de entrar a su primera banda. Actualmente en su tiempo libre da clases particulares de baile del caño. Los hobbys de Uruha son violar y dejarse violar por Aoi, comer fetos humanos (conseguidos gracias a Ruki) para así mantener su apariencia juvenil, últimamente ha estado instando a los otros miembros a comer fetos, sin embargo éstos prefieren comer humanos en otros estados más avanzados. Recientemente se ha descubierto que también se alimenta de duendes (parece ser que Hiroto de Alice Nine). El dia de su examen para Geisha casi lo dejaban pasar pero caminó sobre una de esas cosas que te levantan el vestido tipo Marylin Monroe y se le vio "ahi donde te platique" (el muy pen...sativo no llevaba ropa interior por que despues de su examen iba a ir a "celebrar") y lo sacaron. Desde entonces protesta contra la "Sociedad de Geishas unidas" vistiéndose como mujer; incluso un tiempo se vistió de colegiala, pero eso es algo que nadie quiere recordar. Uruha gasta el 250% de su salario más el de Reita y el de Ruki en rastrillos y sierras eléctricas para rasurarse las piernas (es mentira eso de que es lampiño); el motivo que le impulsa es evitar los constantes acosos de su compañero en cuerdas Aoi, el cual como siempre olvida sus lentes, lo confune con una guitarra y se crea una situacion algo incomoda. Se dice que Uruha ha empezado a usar un cinturón de castidad cuya contraseña solo sabe él es su día de cumpleaños, sin embargo, como se pone ebrio cada al final de cada concierto, antes y después de grabar un video, cuando sale de viaje, antes de dormir, cuando visita a sus amigos y en los rituales canívales, ese no es impedimento para que Aoi siga haciendo de las suyas.

Aoi (葵), Guitarra

Aoi el día de su examen de geisha

Es el miembro más viejo de la banda (de edad, obvio), se conocío con Uruha el día del examen para geisha, sin embargo ambos fueron rechazados por ser muy machos, trágicamente para Aoi, poco antes de dar el exámen, había asistido a un centro estético para que se le inyectase botox en los labios, y debido a un ligero descuido del médico acabó con el cuádruple de lo que usualmente se inyecta. Es conocido por sus personalidades múltiples y de su afán por darle a conocer al mundo entero lo mucho que disfruta del sepso con instrumentos musicales sin embargo para hacerlo pasar un "poco" más desapercibido a la vista de los ingenuosfans, simula bailar exóticamente (lo cual se puede apreciar en sus conciertos y videos). Para poder mantener en secreto sus personalidades múltiples, Aoi desarrolló la capacidad de proyectarse astralmente, esto explica por qué muchas veces se pueden ver a 2 o más personalidades de Aoi en el mismo lugar o en distintos lugares al mismo tiempo.

Otras personalidades de Aoi.

Kai (戒), Batería

Acá vemos a Kai cocinando un poco para el resto de la banda.

Es el líder de la banda, se dice que la generó tras haber sido tocado por el apéndice tallarinesco de Dios (por eso poco importa que en realidad entrase al último), fue gracias a ese hecho que reunió a los pocos chicos que conocía y que sabía se atreverían a andar por la vida como si nada vestidos de pirata/geisha/Chuck Norris/hotdog. Conocido por su eterna sonrisa, sin embargo ésta oculta un secreto. Al ser el masoquista del grupo, todas las mañanas le pide a otro miembro que lo ate estilo shibari karada, la satisfacción que le produce estar atado de ese modo provoca su ya tan conocida sonrisa. De ahí que, durante los recitales, se pueda apreciar una expresión de éxtasis supremo en su rostro, pues cada vez que hace movimientos bruscos en la batería las cuerdas se apretan más y más. Su hobby (aparte del asunto BDSM) es cocinar platos hechos a base de humanos (fetos en el caso de Uruha).


Miembros antiguos

Yune

Antiguo baterista desaparecido desde el año 2002 se dice que kai lo mató para la cena convenció de irse de la banda dejando a los miembros de la banda con su única opción hacer parte de la banda a Kai.

Discografía

  • (2002.06.30) La promesa de dedito.
  • (2002.08.30) Eso fue mucho (32 años de celibato!) casi me volvi loco!
  • (2002.09.30) La radio traumante de medianoche.
  • (2002.12.25) Declaración abierta sobre el placer -en la luna-(Omnibus)
  • (2003.05.01) Kaleidoscopio technicolor.
  • (2003.05.28) Sopa de Cocaína, LSD y otras cosillas.
  • (2003.06.25) El Dr.Malito es Feliz.
  • (2003.07.30) Mis espermios parecen Margaritas.
  • (2003.10.01) Asesinato público de un criminal.
  • (2003.xx.xx) Tour Final dentro del trasero de algún hombre.
  • (2004.03.30) MADARA UCHIHA
  • (2004.07.28) Ruki aún es bajito.
  • (2004.07.28) Melancolía en forma de banana.
  • (2004.07.28) 7UP
  • (2004.07.28) Las Putas Brujas Japonesas que Raptarán, Violarán y Sacrificarán a sus Hijos en Honor a Monesvol
  • (2004.09.11) El joven Hannibal Lecter.
  • (2004.10.13) Disordenen.
  • (2005.03.09) Reita - Las Lecciónes de M.E.V.-
  • (2005.08.03) Ranas.
  • (2005.08.10) Queremos que Chi gire.
  • (2005.09.24) Care’ puta.
  • (2005.12.06) Licor de Cassis.
  • (2006.02.08) [N.I.P.P.L.E.]
  • (2006.05.03) Las Putas Brujas Japonesas que Nuevamente Raptarán, Violarán y Sacrificarán a sus Hijos en Honor a Monesvol
  • (2006.10.25) REGRESÉ -Auditory/Optical Impression-
  • (2006.11.01) Dani Filth en el concurso de belleza.
  • (2007.02.07) Hienas -Auditory/Optical Impression-
  • (2007.07.04) El basurero está lleno de mierda
  • (2008.02.13) Cutre – Auditory/Optical Impression-
  • (2008.11.12) LECHE - Auditory/Optical Impression-
  • (2009.03.25) Me estresé y quede en coma - Optical/Auditory Impression-
  • (2009.07.15) Lenceria DIM.
  • (2009.07.24) La pared invisible contra la que choque.
  • (2009.10.07) Antes de que se me caiga.
  • (2010.07.21) Cabrita
  • (2010.07.21) Cabrita especial (Usado de Opening en el Anime Karadesushi II)
  • (2010.09.22) POKEMON RED / ROJO me quedó el culo (versión lanzada en hispanoamérica)
  • (2010.12.15) Pignoración.
  • (2011.05.25) Traje de LATEX
  • (2011.08.31) Recuerda que me URGE
  • (2011.10.05) Hongo TOXICO
  • (2012.08.29) División, multiplicación, adición y sustracción.

Artículos Relacionados

Enlaces de interés