Urban Rivals

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Dile hola a mi amiguito!Cita4.png
Tony Montana acerca de su pene cada vez que hace un ataque crítico en Urban Rivals
Cita3.png¡Son como caramelos!Cita4.png
Tetsuo Shima sobre el dopaje en Urban Rivals
Cita3.png¡Te compro a Hanna Montana por 500 clintz!Cita4.png
tio1.jpg sobre la unica carta que le falta del Urban Rivals

Urban Rivals es uno de esos juegos online multitudinarios que aglomeran a frikis de todo el mundo sin necesidad de gráficos en 3d, de hecho, sin gráficos siquiera, solo con menús y cuatro dibujitos mal hechos, al estilo OGame. Se trata de un juego de cartas inspirado en el estilo de Magic o Yu-Gi-Oh! las cartas que venían antaño en los Bollycaos.

Sistema de juego

¡Hay que ver lo que hemos mejorado! ¡Antes jugabamos a esta mierda en los recreos y ahora jugamos en la oficina!

Al empezar a jugar nos darán 8 cartas al azar, todas muy cutres y muy malas, eso si. Nunca podremos tener menos de este número. Al entrar a un duelo con otro jugador, nos saldran a cada uno 4 cartas en juego al azar y nos iremos turnando para elegir con que carta luchamos cada uno. Cada carta tiene unos atributos, basicamente son el nivel las hostias que da, las hostias que aguanta, y las habilidades. Cuando elijamos que carta usar tenemos que empastillarla todo lo que podamos para que pegue más hostias todavía, pero con moderación, ya que "solo" tenemos doce pastillas por combate. En plena lucha nuestros Pokémon se zurrarán hasta que muera uno de los dos, y una vez lo logren le zurrarán también al jugador contrario. El combate se acaba cuando un jugador muera (sí, esque el juego es muy violento) o cuando, tras haber luchado todos los fantoches se decida la victoria segun el jugador que haya salido peor parado (sí, repito que el juego es muy violento).

Los personajes o cartas

Este juego es considerado como muy adulto debido a su mecánica de colección similar al sile-nole de los cromos. Los personajes de estos cromos pueden evolucionar cual Pokémon segun ganan niveles. El nivel está marcado por unas estrellas. El numero de estrellas amarillas es el nivel actual (a veces hay un nivel minimo mayor a 1, segun el fulano en cuestión), y el de estrellas transparentes el máximo. El diseño de los personajes es muy imaginativo, ya que plagia a personajes de fuentes tan diversas como los libros de Harry Potter, los dibujos de Cartoon Network y peliculas de gangsters. Estos se dividen en varias bandas criminales, y si tenemos a varios de la misma peña... pues eso, que tendremos a varios de la misma peña.

Oles Tar

Son una banda criminal de deportistas dopados y modelos metrosexuales aficionados a la venta de imagen convertidos en futbolistas gilipollas. A estos les gusta más el dopaje que a los de ninguna otra banda.

Gangbangers

Son una panda de negros afro-no-se-si-americanos-pero-afro-desde-luego aficionados a pintar penes en las paredes, quitarles los columpios a los niños y echarse la siesta en polideportivos, todo esto cuando no estan practicando el gangbang con sus novias jennys. A estos les gustan las pastillas tanto para tomarselas como para comerselas. Incluyen un plagio de Mr T, pero este no toma drogas, solo ve la Hora Chanante Muchachada Nui.

Fumanchús

Son una banda de chinos en general y japoneses en particular. Les mola el rollo ese de las artes marciales, sobre todo si tienen una buena pastillita a mano, porque ricola quema como fuego. Incluye más plagios por volumen que cualquier otra banda, entre ellos uno de la elfa Pirotess de Lodoss War (¿qué hará esta en una banda de chinos?), una de Chun, uno de Krillin, un estudiante bicéfalo e hidrocéfalo de Mutenroy, uno de Forrest Whitaker AKA Ghost Dog, y uno de Naruto con el pelo verde y más menos retrasado mental.

Los Frikis

Son una banda con el nombre mal puesto, pues son una banda de payasos. Incluye varios domadores y payasos, varios domadores de payasos, una Isabel Pantoja mujer barbuda y un plagio de Jose Luis Moreno con el Roquefeler. A estos las pastillas no les afectan porque ya son demasiado payasos.

Los Tonys Montanas

Son una banda de mafiosos que incluye plagios tales como el propio Tony Montana y Vito Corleone. Tambien tiene un plagio de Elvis Presley, porque se ve que nunca han oido hablar de un tal Sinatra. Estos son lso que cruzan la frontera (¿qué frontera? no se, pues alguna...) para traer las pastillas a la ciudad esa del juego, porque se supone que toda esta mierda ocurre en una ciudad.

Los JEIS

Estos simplemente es que son feos y toman pastillas.

Los Jumanjis

Estos son animales sacados del Zoo de peliculas de Disney como la Bruja Novata, el Libro de la Selva y Fantasía... y creo que también está la taza de la Bella y la Bestia, pero no estoy seguro, me lo han contao. Estos le roban las pastillas a sus cuidadores.

Los Juncos

Estos no tienen muy claro lo que son. Tratandose de un juego de peleas entre tribus urbanas no tiene sentido que dentro de una misma se encuentren varios DJ's Bakalas, una colegiala japonesa, uno de Kiss, un EMO que se llama Jesus Gil, uno de Kiss, un empollon o nerd robotizado, un cani, un gordo con un gorro peruano al estilo Manu Chao, un plagio de Linux Linus, un Punky, una chica gato, un plagio de Ali G, un empollón o nerd sin robotizar y un hamster pastillero. Lo unico que tienen en común es que son todos unos pastilleros.

Las Kumbukas

Son un clan lleno de mujeres que sin buscar pareja, quieren venganza secuestrando hombres para matarlos de Snu-Snu.

La Junta

Esto son mucha gente que está toda junta y además son militares. Estos toman pastillas porque se las manda el medico. Incluye varios plagios de Rambo, entre ellos su versión femenina, Ramba.

LIDL

¡Mira qué raro! ¡un logo corporativo sin trucar en la Inciclopedia!

Estos tampoco tienen demasiado en común, solo que son cajeros del LIDL en sus ratos libres. Son muy pocos así que voy a intentar comentarlos a todos. Una se llama Hambre, y parece que se va a comer un cuervo o no se que cojones para matar el gusanillo; otro Asigarru, que parece un malo de Naruto; Bridget Jones que es una chica de la cruz roja; Eklorofila, que es de color verde; Eric, que es un EMO; Hugo, que simplemente es gilipollas; Morfeo, que es un plagio del dios del sueño; Timber, que es leñador; Banzai, que es un coronel nazi; y luego hay otro que es un robot. Estos toman pastillas pero por hacer algo.

¡Joder! ¡Cada vez se llaman de una manera las putas patatas!

Los Pesadillos

Estos son monstruos de cine de terror, como por ejemplo una momia, o un bulldog que come mucho y trae a sus amos de cabeza. Luego tiene cosas inexplicables como un Gollum o un Harry Potter, pero esto se debe a que los diseñadores del juego son mas pastilleros que esta panda. Se los conoce también como la Pandilla Drakis, o simplemente Cheetos Pandilla.

Los Pirañas

Esto son una banda de piratas con ortodoncia amantes de Verano azul. Estos acompañan las pastillas con grog. Incluye varios plagios de Johnny Depp, uno de Capitan Harlock y uno del Vigía Negro de los piratas de Asterix que siempre decía "Los ga... los gal... ETA!!!!"

Las Pussycat Dolls

Los americanos llaman pussy a lo que nosotros llamamos conejo. Los conejos no toman pastillas, pero los pussy sí.

Los rescatadores de cangurolandia

Estos son polis, médicos, macarras apollados en esquinas, dependientas de hamburgueserias y cosas así. Estos toman las pastillas que les requisan a las otras bandas. Y sí, tienen un canguro.

Los Rotos

El simbolo de estos es una bandera rastafari, pero luego no te creas que tiene nada que ver. Tienen a un alemán que lleva una caja de cervezas, una cavernicola, dos monos, una hippie, un canta-autor, una hare krishna, un korok, un cabrero, un rastafari ario, un Mogli, un Bilbo Bolsón, un cazador, un Michael Moore, un hada, un actor de Bollywood y un Bigfoot entre otros. Toman pastillas para olvidar que no tienen ni un solo Bob Marley.

Los Sacramentos

Estos son una banda de curas extraterrestres. Incluye a uno con una bolsa en la cabeza, lo cual significa que es muy feo según los canones de belleza de su planeta que no tiene la cabeza tan grande si puede ponerse una bolsa. Estos toman pastillas para que no se note que son de otro planeta y así integrarse mejor.

Los Sentinelas

Más polis. Estos toman pastillas porque son polis, como los polis de verdad.

Waku Waku

Estos son hippies. Toman pastillas para celebrar que le han robado el Bob Marley a los Rotos.

Los uppers

Esto son una panda de pijos y niños pera. Incluye una viuda, un tio con un cheque gigante de concurso, un plagio de Mel Gibson y otro del mayordomo de Hellsing.