Usuario:Alzombie/Proyectos/Pollada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Cita3.pngQuizás quiso decir: ParrilladaCita4.png
Google sobre Alzombie/Proyectos/Pollada
iniciativa por parte de las vacas para asistir a las polladas

Usted tal vez se pregunta que mierda es una pollada, tal ves lo habra oido mencionarse muchos programas televisivos como "Laura en América" o en "Magaly TV", o tal vez puso una palabra al azar al en el buscador al estar inconsciente, o estas tan aburrido que le diste a página aleatoria. En fin, cualquiera que sea su caso, la “pollada” es la versión popular (léase pobre) de la parrillada o barbacoa, llamada así porque se trata de una reunión de personas en la que se come pollo (que no carne!), sí, esa ave llamada pollo o gallina (cuando está más crecida). En fin, pollo. También se baila El arbolito y La pituca entre otras canciones (por eso se le llama a veces pollada bailable).

Las polladas generalmente son pro-el techo de mi casa o algo parecido. La verdad esto sólo es una excusa para dar rienda suelta a los instintos animalejos bebiendo mucha cerveza (AKA "La Chela") y bailando "la culebrítica" y "que levante la mano" (no bailarlo al menos que te hayas echado desodorante), el cual termina convirtiéndose en grandes orgías (sin los pollos claro).

Origen

Lienzo de lo que se cree que fue la primera pollada

En los años 80, un señor muy regordete gobernaba el Perú, la economía era un desastre igual que ahora y los peruanos no tenían dinero ni para el pan. Es en esos momentos cuando el peruano se pone de pie y sale de la miseria cual ave fénix y se pusieron a robar en las combis crearon la pollada.

Un joven Abelardo Gutierrez vagaba por las calles, aún sin saber su futuro éxito como congresista, con solo 5 soles en el bolsillo, encontró un lugar donde habitaban seres inimaginables y solo sonaba la majestuosa cumbia peruana con los altavoces stereo. En ese momento es cuando conoce a el pollo de Pio's Chicken y este le revela la receta ancestral de la familia Pios para preparar un plato que ellos conocían como "sacrificio al omnipotente dios Pio residente de los cielos", pero Tongo siempre tan original le puso de nombre pollada. Unos años después, el coronel Sanders compró la receta de la pollada tras una larga disputa con Ronald McDonald

Modo de preparación

Artículo principal: Incilibros/Cómo hacer una pollada

¿Sabías que...

  • ...gran parte de la ganancia la genera la venta de cervezas?
  • ...en otros paises este termino puede parecer otra cosa?
  • ...la receta secreta de la pollada fue comprada por el Coronel Sanders tras que la propuesta de Ronald McDonald haya sido deshechada?

Tambien ver