Usuario:B-kun/.hack

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tsukasa pensando.jpg
Otro Tsukasa.jpg
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
.hack

.hack es el nombre de una saga cyberpunk sobre un mundo virtual de MMORPG donde sus protagonistas se quedan atrapados que es plagio de Serial Experiments Lain, pero que a su vez es inspiración para otras series como Sword Art Online. Y hasta que alguien le haga un artículo como corresponde, esto se queda como desambiguación.

  • .hack//SIGN, el primero y más famoso de todos, un anime de los 2000s protagonizado por la versión .hack de Shinji Ikari que no sabe cómo salir del juego.
  • .hack//Roots, saga de videojuegos protagonizada por un típico chico salido de un anime que quiere develar la verdad sobre este mundo virtual, inspiración para Kirito de otra serie similar.
    • .hack/G.U., continuación directa de lo que pasa en el anime, pero que tendrás que jugar los 3 juegos de PlayStation 2 y saber japonés.
  • .hack// (manga), manga (y subsecuentemente anime) sobre 2 n00bs que se ganan unos avatares del juego superpoderosos de la nada.
  • .hack// (videojuegos), saga de 4 juegos para PlayStation 2 sobre un pendejo a cuyo amigo con quien jugaba lo dejan en coma, por lo que va en busca de despertarlo a él y a los demás. Todos los títulos parecen salidos de un Resident Evil o algún juego de zombies, hay que decirlo.

Hay más posibles artículos en este artículo de La Ladrona, si se acuerdan de más los anotan, que a mi me da hueva.