Usuario:Chixpy/Proyectos/Guía del hacker malvado en una sentada/Apéndice A

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Si esta leyendo la versión impresa de esta guía habrá recibido junto a ella el Kit de Supervivencia Hacker (KSH) de indispensable utilización cuando los servicios secretos le pisen los talones. Este kit incluye:

Caja de herramientas con una pegatina de las bandera de Suiza como precinto

Este es el botiquín de primeros auxílios

También llamada botiquín. Elemento para transportar todos los demás componentes de forma cómoda y recogida como si del bolso de Mary Poppins se tratase.

Para abrirlo queme la bandera de Suiza (no lo haga en el Vaticano, no vaya a ser que los guardias se enfaden), pulse el botón y tire hacia arriba de la tapa. Como puede ver es un mecanismo de estructura simple y pero complicado manejo, así que cerciórese de que ha seguido las instrucciones al pie de la letra.

Una vez abierto el botiquín y extraído todo su contenido, esta caja ya no tiene ninguna utilidad y puede ser desechada. Un uso sería para ponerla como cesto mientras pide dinero a la puerta de la iglesia, pero precisamente su contenido es para evitar que termine en esa situación.

Teléfono móvil celular antiseguimiento

¡Oferta! ¡Y ahora con disparador de líquidos corrosivos!

Teléfono especial para ser localizado y rastreado por los servicios secretos, por tanto ya no se molestarán en seguirle más. No necesita teleoperador al incluirse en este kit su propio satélite personal. Gracias a su pila de Fermi no hace falta recargarlo en un millón de años... o más.

Como complemento incluye 24 bolitas de comida comprimida por la NASA para usarlas en caso de emergencia o simplemente para quitar el hambre. Cada bolita da energía suficiente para poder sobrevivir al esfuerzo de echarse una siesta durante una hora. Desgraciadamente, por una pequeña confusión en el sistema de medidas en vez de deshidratada la comida a sido destilada dejando un ligero regustillo a anís que esperamos que no le importe, bohemios abstenerse.

Satélite de telecomunicaciones de espía para espías

Pese a sus colores chillones es indetectable en el espacio sideral

Este es el satélite a usar con el teléfono. Preparado y listo para ser puesto en órbita sin necesidad de estudios aeronáuticos. Este satélite permite conectarse a internet a una velocidad equivalente a una red inalámbrica hecha con cable (unos 1.000 Gbps), siendo incompatible con Bluetooth en caso de que se cambie de teléfono y sin cambiar de número.

Su pequeño tamaño y codificación por colores impide que sus comunicaciones puedan ser interceptadas (a no ser que el interceptor haya leído esta guía) o que el propio satélite sea detectado (a menos que se choque en el espacio contra otro satélite, pero el espacio tiene mucho espacio libre).

Parabólica multifunción para ventiscas y días solares

El mayor fabricante de parabólicas cuenta con la última tecnología.

Accesorio multifunción para establecer comunicación entre el satélite y el teléfono. Además como extra tiene la funcionalidad de guarnecerse del Sol que le pueda quitar esa blancura gótica en la piel propia de una persona de su tipo. Plegable y con empuñadura para facilitar su transporte mientas corre o sube al monte.

Para su funcionamiento no hace falta regular con precisión la posición del satélite, su última tecnología en radar le permite reconocer de donde vienen las ondas retransmitidas por el satélite y enviarlas de regreso.

Importante: No mojar.

Ordenador de emergencia portátil e inteligente

También hay versión para féminas

Ordenador con asa aerodinámica confortable de última generación con relieve de polyspan transpirable para ajustar a los de dedos de la mano, una sola mano. No notará que lo lleva encima mientras huye de los agentes de la ley, espías o la mafia.

Sus características técnicas el mínimo indispensable para continuar realizando fechorías:

  • Pantalla LCD de baja resolución y alto contraste para evitar la vista cansada
  • Teclado con abecedario completo internacional (sin la Ñ)
  • Colorido diseño con chuletas de funcionamiento, es decir el manual de instrucciones.
  • Incluye cartucho con más de 100 juegos de inteligencia y habilidad.

Edad recomendada 6 años.

Ropa de camuflaje entre multitudes

Así pasará desapercibido entre la gente

Indumentaria ideal para perderse entre la gente.

Estadísticamente está demostrado por el INE que si se viste de la forma mostrada en la fotografía y se mezcla entre un tumulto de gente (4 personas o más), desaparecerá instantáneamente de la visión de sus perseguidores al pasar totalmente desapercibido.

Las prendas están íntegramente hechas de algodón de azúcar, excepto los pantalones vaqueros que son de vainilla, para evitar cualquier tipo de alergia o gripe que lo delate. Lavar a 60 grados.

Otros elementos

También se incluyen cables, pilas y detergente necesarios para el uso y mantenimiento de los componentes.


Índice de contenidos

Hay 14 páginas de Usuario:Chixpy/Proyectos/Guía del hacker malvado en una sentada.