Usuario:Don nadie/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla:Orfanato

Uyuyuy, qué tíos más chungos. No te acerques demasiado o te arrojarán cacahuetes pelados xD
Cita3.pngMí gustar música de Gorillaz. Mí parecer cada vez más a ellosCita4.png
George Bush hablando de su simiesca procedencia

Introdución

Gorillaz es una banda de camellos dibujos animados creada por Damon Albarn quien a su vez fue el vocalista de Blur (venga que un poco de información nunca viene mal, bueno, en realidad si, pero en todo caso olviden este último párrafo por que no es lo suficientemente gracioso para este artículo)

Dicha banda virtual fue creada durante la era arcaica, en que la gente ya estaba cansada de las bromas sin cerebro de los guionistas de Friends. Está compuesta por cuatro componentes, que componen las composiciones futuras y las ya componidas compuestas.

Esta banda animada ha alcanzado gran fama, mucho más que System of a Down. Han actuado en varios conciertos en vivo, donde ellos tocan los instrumentos y cantan mientras que otras personas hacen la música de fondo.

Historia

En el año 1998 Damon Albarn y Jamie Hewlett, después de haberse intoxicado con una de las drogas más peligrosas que el ser humano halla creado chocaron contra el escaparate de una tienda que no viene a cuento; el punto es que murieron miles de personas y hubo gastos de miles de piedrólares. Durante el juicio que le prosiguió el juez de turno en vez de enviarlos a prisión como se merecían los obligó a realizar servicio comunitario tocando en el funeral de los que habían muerto en dicho accidente.

Pero como tocaban como la mierda no eran músicos muy experimentados los resultados no fueron nada buenos, incluyendo dos intentos de asesinato a los músicos, tres guitarras rotas, 9 peleas con los penantes por borrachera, entre otras cosas. Varios años después se vieron faltos de fondos y viendo que lo único que sabían hacer era hacer música y con ayuda de Jamie Hewlett, quien fue pionero de la creación y destribución de la grán tecnología del lapiz y papel hicieron dibujos de humanos con características de los animales que han sido el efecto primario de la causa de que se halla creado el accidente que los ha llevado a su destino actual (tachado) gorilas.

Colaboraciones

November has come en innombrable Days con Russel Crow.

MF Doom CONOCIDO Rapero alternativo.

Conciertos en vivo

Una tipica "Live performance de Gorillaz

Qué cómo hacen un concierto unos dibujos? Fácil. Los músicos auténticos tocan detrás de una pantalla en la que el grupo, digamos ficticio, toca a su vez, y lo hacen tan bien, que te olvidas de que los músicos son los de atrás y no los dibujos animados del monitor gigante. Por lo tanto, se puede decir que los Gorillaz son un grupo que puede hacer un directo muy "animado" (perdón por la broma, pero me la pedía el cuerpo). No todos los videoclips del panorama tienen como argumento un viaje hacia el hotel Overlook (el de El Resplandor), siendo perseguidos al mismo tiempo por un OVNI de aviesas intenciones, la verdad. Así que, tanto en la realidad como en la ficción, Gorillaz no son sólo un (tachado) excelente (tachado) producto de marketing, sino una de las apuestas más originales de los últimos años


Miembros

2-D

Los Gorillaz Posando para Play Cartoon Boy

Antes conocido como Stuart-Pot, o más bien Stu-Pot. Es el cantante guapo de la banda. Escribe las canciones junto al bajista Murdoc y hace las vocales acompañado de Noodle. Cuando era pequeño se había caído de un árbol y se le fue todo el pelo negro que tenía y cuando le creció de nuevo era azul.

Sus inicios en la música le llevaron a aprender a tocar el órgano cuando trabajaba en un Emporio local de Órganos. Más tarde, y habiendo perfeccionado esa técnica, se dedicó a tocar otros órganos no humanos como el acordeón o la flauta dulce.

Mientras trabajaba, un auto Vaxhall Austra destrozó una ventana y fue a parar en el rostro de Stu-Pot. El golpe (ocasionado por el joputa de Murdoc) le dejó en estado paralítico para siempre y le destrozó un ojo. Luego despertó por otro golpe en un estacionamiento como una nueva caricatura. Se autodenominó 2-D (Too Dark, muy oscuro para los gilipollas que no sepan inglés) porque se jodió el otro ojo y ahora tenía los dos de color negro.

Se le cayeron dos dientes del medio y se convirtió en un experto músico. No existe una relación directa entre estos dos hechos, simplemente tuvieron lugar en el mismo momento. Aprendió música y tuvo el infortunio de perder los piños. Comento esto porque seguro que habrá mas de uno que no esté leyendo esto y ya se haya dejado las paletas en la mesita de noche, creyéndose que va a transformarse por algún rito Zulú en un Dios de la música. Amigo, ve al dentista y cuando vuelvas sigue leyendo.

El único problema derivado de esta carencia dental, era que le había dejado un dolor de cabeza de cagarse en los pantalones, y tenía que tomar Pain Killers (como los que se toma Max Paine y el Agente 47) para quitárselo. Es un adicto a los videojuegos, incluso llegó al punto de comprarse tres pantallas grandes para jugar Pong online. Es adorado por las chicas, elogiado por los gueys y detestado por su compañero Murdoc y por el teletubbi mariquita, aunque cada día menos.


Murdoc Nicals

Murdoc es un satánico adicto a las drogas, al alcohol, al cigarrillo, a RBD, en fin, a todo lo malo. Tiene la piel de un color verdoso y ojos amarillos con pupilas disparejas.Casi siempre viste de negro y a veces parece tener una uña pintada pero OJo no es emo. Tiene los dientes como un perro que solo ha mordido huesos toda su vida. Es un bajista exitoso que ha disfrutado de más mujeres en su minivan que Paris Hilton de hombres en su cuarto. El satánico es hasta ahora el mejor bajista de las caricaturas. Su fama lo ha logrado ponerle en lugares altos. Logró darle en las bolas a Crazy Frog y besar a Pamela Anderson (y después le desinfló una de sus tetas amigas. Claro que la gente le agradeció porque cada vez que ponían un canal aparecía una de ellas pegada a la pantalla. Murdoc fue el que golpeó dos veces a 2D, rescató de un barrio en New York a Russel y encontró en una caja de FeDEX a Noodle. O sea, aunque sea satánico no es tan joputa malo. Él dice que renació de un hueco directo pa'l infierno (Si claro). Se cree el líder de la banda, aunque él la formó. Bueno, de cualquier forma Murdoc terminó siendo un tipo a lo Vaselina durante el primer álbum, conduciendo el Geep (si, así se escribe realmente. No le paren a la Real Academia Espagnola), y relamiéndose los dientes picudos. En Clint Eastwood le agarraron los gemelos unos Gorillaz y por eso se le pusieron al estilo Chuck y por eso es que en Rock the House puede devolver las pelotas. Tiene un pequeño problemita con la lengua, que siempre la usa como sustituto de las manos en tocar el bajo (no tocar abajo). Simplemente el mejor bajista del mundo.

Russel Hobbs

Es un zoofilo y necrofilo a la vez no es que haga mucho.

Noodle

Fideo nació en Japón. No se sabe donde ni como. Tal vez un Hara-Kiri de su mamá para evitar dolores de parto. Pero bueno, nació y eso es lo que cuenta. Parece que perteneció a un grupo selecto de chicos "superdotados" (no confundir con Zordon) que iban a ser usados como armas en Japón para que Lliunaitet Esteits of América sintiera dolor, ardor y mucho furor por lo que les pasó en Nagasaki y en Hiroshima (ahí es donde Gringoland les dio la gana de comprar paletas y condones y, como Japón no se los regalaba entonces... Splat!!). Luego no se sabe que fuck pasó pero llegó en una caja de FedEX a la casa de los Gorillaz. Si, así como así. Bueno, lo que sea. Llegó con una guitarra buena y aprendió a tocar las de Carlitos Balá durante su viaje en S.S.FedEX. Bueno fue tomada como hija adoptiva de Murdoc y pues empezó a tocar con ellos. Tiene una unión muy Zen y toda esa vergera con 2-D y por eso es que canta con él. Luego de que la banda se tomó un descanso, fue a Sushiland y buscó su origen. Lo encontró (no lo voy a repetir, me da ladilla) y regreso a su casa en Kong Studios y mató a los Zombies y demases cosas feas por los pasillos. Luego preparó unos Nachos, atrajo a los demás Gorillaz y pues ahí la tienen. Antes tenía un casco con audífonos bien y luego cuando cumplió 14 se los quitó y se convirtió en una guitarrista más oscura, pero dejando su lado infantil al descubierto millones de veces. Y, para los interesedos, no se la han dado ha nadie,una patada en la quijada antes que irse de Gorillaz al menos eso dice ella.

Sabías que…

RUSSEL se hizo en los pantalones cuando/mientras/despues de ser poseido?

Dioses el vergero que sale del HellHole?

2-D no es gay las sircunstancias lo arrastarona parecerlo?


IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo