Usuario:Inci-chan/Cosas de fútbol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Segunda división Chilena

Cita3.pngNOO!!!!!!!!!!Cita4.png
Cualquier equipo de primera división que cae a segunda
Cita3.pngSI!!!!!!!!!!!!!! AL FIN!!!Cita4.png
Cualquier equipo de tercera división que culple su sueño de dejar de jugar en canchas de barro para venir a los potreros
Los característicos estadios, mejor conocidos como potreros de segunda división

La Segunda división Chilena, también conocida como Los Potreros es el campeonato de fútbol en que todos los equipos que al fin pudieron salir de la Tercera División Chilena y los que cayeron pateticamente de la Primera División Chilena. En esta categoría residen los equipos que no son ni tan malos pero que tampoco merecen subir.


Cómo subir a Segunda División

  • Ser un buen equipo (Punto imposible de realizar, sin mucha importanci)
  • Tener plata para asegurarse
  • Saber jugar fútbol (Tampoco con mucha importancia)
  • Contratar a un buen diseñador de poleras para que los fanaticos compren compulsivamente y poder cumplir el punto dos.

Historia

La segunda división chilena, se hizo a mediados del siglo XX, el motivo de su creacion, fue usarla como basurero de clubes o castigo para los que no pagaban. Pero Actualmente la 2ª división chilena, no esta excenta de figuras, ha contado con equipos tan buenos como Deportes Conchali o Unión El Quisco, ultimamente la 2ª division shilena esta pasando por su mejor momento, los equipos son mas conocidos y los jefes se regocijan con mas plata.

Ha contado con equipos como Magallanes, Pobreloa y hasta han habido equipos "grandes" como la Universidad de Chile, cuando estaba al mando en ese equipo Pellegrini, quien parece que el unico regalo que tenia era un descenso para el equipo de sus amores.

Ademas, la segunda división ya no es todo un basurero debido a la gran calidad de los actuales potreros cada ves más modernos siendo ya no una cancha de barro toda pegajosa y con mala calidad de asientos y burros tapando la vista... O no, si piensa eso se equivoca, por algo esta la Tercera División.

CDA

CDA
Club a.jpg
Los gatitos nortinos.
Nombre completo Calientes De Antofagasta
Creación ¿Que me interesa?
Liga Segunda división por primera vez en su larga vida de un pesimo equipo
Presidente El Oshciel
Entrenador
Año de fundación Ya lo dije, ¿Que me interesa?
Estadio Estadio regional de Antofagasta
Posición
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


El CDA, Club Deportes Antofagasta, los Gatitos o simplemente Caliente de Antofagasta es el equipo de júrbol Chileno de la ciudad nortina de Antofagasta que actualmente esta en segunda división ya que bajo por problemas economicos.

Historia

Cuando mamá Club Unión Bella Vista, y papá Club Portuario atacama se quieren mucho, mucho, mucho, nace de alguna rara forma el pequeño equipo de fútbol CDA, pero no fue de la forma tradicional ya que se fusionaron y crearon el CDA, pero sin jusgar la metamorfosis, unos años despues en sierta epoca su madre traiciono al padre y a su hijo para vivir independientemente como Club Deportivo Unión Bella Vista, mejor conocido por lo fanaticos del CDA como Los traicioneros copiones shushetumaire rojinegros

El punto es que antes de que Unión Bella Vista los traicionara brutalmente, el CDA fue un equipo feliz que jugaba en segunda división por muchos años como cualquier equipo de fútbol chileno, soñando que algun día llegaría a segunda sienso un sueño imposible un sueño como cualquier otro...

En el año 2005 El CDA milagrosamente logro subir a primera división, esforzándose día a día para que Los zorros y otros no lo atacasen, logrando su gran sueño de ser un gran equipo…

En el año 2008 el CDA bajo a segunda división de fútbol chileno [1] debido al poco puntaje logrado en las ultimas loterías de fútbol, derrumbando su sueño y dejando a manadas de fans furiosos.


Fanaticos del CDA

La mayoría de los fanaticos del CDA surgen de la ciudad de Antofagasta, los que no son fanaticos de equipos como flaite-colo o la La Ü. También los que nos les interesa el fútbol, son fanaticos del Unión Bella Vista, esto también descuenta a fanaticos de otros equipos de la región como Pobreloa o Tocopilla, dejando de fanaticos a exactamente 3 personas.

Enemigos del CDA

Como todo buen equipo de fútbol, el CDA tiene equipos enemigos, entre los cuales se presenta su archienemigo, los zorros de Pobreloa, los cuales no pueden contra el poder mininos de Antofagasta, apenas pueden sacar cobre los pobres... Otro caso es el de Unión Bellavista, conocido por los fans del CDA como los traidores copiones rojinegros, aunque estos dos equipos se desprecien, nunca han jugado entre ellos.

Descartando todo esto, es enemigo de todos los otros equipos.

Referencias

  1. Tras una gran escalera en espiral el CDA bajo lentamente

Estadio Regional de Antofagasta

El Estadio regional de Antofagasta como su nombre indica, es el estadio de la región de Antofagasta, en el cual juegan el CDA, El Club Deportivo Unión Bella Vista y el Club Deportivo Ormazábal, el equipo menos conocido de todo chile (Después de Club Deportivo Unión Quilpué, claro).

Historia

Desde que de la costa de Antofagasta llegaron Europeos con balones, camisetas y hinchas furiosos enseñandoles su costumbre de tirar la pelota a un extraño arco, los Antofagastinos han jugado el extraño deporte haciendo eso. Desde entonces, se han formado varios equipo de fútbol conviertiendose en algo necesario jugar en algo que no fuera mar, desierto o en su propio patio de la casa (Desierto).

Desde entonces, fue fundado el Estadio Regional de Antofagasta para que los jugadores de tal deporte pudieran jugar con un lujo modernisimo del lugar, algo jamas conocido llamado... pasto.

Club Deportes Unión Bella Vista

Club Unión Bella Vista es un equipo de fútbol de la ciudad de Antofagasta, el cual traiciono se separo del CDA para sacar su propia fama como equipo. Actualmente juega en la sección flaite del fútbol chileno, conocida como Tercera División.