Usuario:Lureb/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[[Categoría:Anime y manga]]

Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Aver, en este hoyo Lureb piensa meter y editar todas mis enfermas sus ideas que tiene y necesita escribir porque se le olvidan, espero que con el tiempo logren evolucionar y convertirse en algo digno de ser borrado aclamado por la gente de este lugar.... ¿porque escribo esto? No se para que un admi. no sospeche o almenos me avise antes de borrarlo... pss, Regla de las 5 lineas..... creo q solo tengo 4 asi que tarara taraatarara taraatarara taraatarara taraatarara taraatarara taraatarara taraatarara taraatarara taraatarara taraa.....

Doujin Work

Doujin Work
涼宮ハヒルの地球

Ejemplo.jpg

Género Seinen, Moe, Hentai, Comedia, Yuri, Yaoi, Lolicom
Manga
Autor Pedobear
Publicación Manga Time Kirara Carat es en serio.
Publicado en Japón
Primera Publicación 2004
N° de Tomos 2
Anime
Dirigido por Pedobear
Estudio Remic si lo conoces te doy una galleta
Emitido en Japón y mi PC
Primera emisión 2007
Número de Episodios 12
Películas

0

OVAs

jajajaja.


Cita3.pngPadre, Madre. Najimi podria ser arrestada en este momentoCita4.png
Najimi antes de ser arrestada por uir de un policia, para evitar que viera su manga porno
Cita3.pngNajimi....NajimiCita4.png
Tsuyuri durante toda la serie
Cita3.pngJus-ti-ceCita4.png
Sora durante toda la serie
Cita3.pngSoraCita4.png
Justice durante toda la serie
Cita3.pngVaya, parece repetitivoCita4.png
Yo al ver las citas anteriores



Serie de anime y manga surgida en 2007 pero que hasta la fecha de seguro no conocias, basicamente es una especie de tributo a aquellos seres que malgastan su tiempo dibujando manga de alguna obra ya existente y en la que sus personajes van mas alla que lo que se ve en la obra original.

Argumento

la historia gira en torno a la vida de Najimi Osana quien luego de ser despedia y sufrir los efectos de la crisis actual, decide buscar una forma decente de ganarse la vida, lastima que en japon eso es casi imposible por lo que anduvo bagando sin rumbo y sin dinero hasta que su buena amiga Tsuyuri le pidio un fabor de esos que se pagan con dinero y dado que ella era primerisa el costo era algo elebado, al principio najimi se negaba a aceptar el trato pero al final la idea le fue gustando y mas aun cuando se entero de la forma en que su amiga se forraba de dinero, por lo que decidio incurrir en el mismo negocio que su amiga en dibujante de manga eroge, lastima que ella no conoce ni lo que es un lapiz de dibujo

Personajes

Najimi Osana

como casi el 70% de las protas es tsundere apesar de su apariencia es mayor de edad y su nombre biene a significar algo asi como amigo de la infancia, tal vez se la razon por lo que no parece una adulta. ella se ganaba la vida trabajando en una tienda hasta que fue despedida por llamar pelon a su jefe,

Tsuyuri

Talvez el personaje mas destacable de este anime, ella es una artista del doujin, su especialidad es el manga-violacion y su obra maestra se llama bloomer girl, basicamente es una fucion entre Yuki Nagato , Konata izumi y tal vez el demonio en persona; ya que si los demas personajes cuentan con dos personalidades esta chica rope el esquema al tener tres. ya que por una parte es seria, inexpresiva y reservada pero a su vez otaku con gustos algo desviados y con una mente obscura y malevola todo junto en un embase tan pequeño.


Justice

Pese a su apariencia increiblemente tiene la misma edad que las otras dos, el es un destacado artista del doujin y aunque su especialidad no se dice en el anime o no me acuerdo es bastante obia. El al igual que todos los personejes de la serie sufre de multiples personalidades ya que por un lado es amable y atento por el otro es un psicopata empedernido que defendera a muerte a su querida Najimi de la cual esta perdidamente enamorado y esque al parecer Sora no cumple con los estandares de Justice.

Sora Kitano

la loli que todo anime necesita,

Junichiro Hoshi

el cliente y enamorado.

Kaneru Nido

la rival y yaoista.

Leeroy Yenkins

es un meme de internet muy conocido sobre todo en la comuindad gay del Wow es un video que se expandio a mediados del 2005 en el cual un grupo de frikis preparan la invacion a la mazmorra Upper Blackrock Spire.

precedentes

La hora decisiva

porfin, el momento de la verdad avia llegado, tras un calculo rapido las posivilidad de supervivencia eran de tan solo 32.336666%; pero no importava, nadie se hiva a retiran en este momento, todo estava planeado, la estrategia y metodo de conquistar la masmorra estavan previamente dichos. pero olvidaron a alguien... un paladin que no estava atento a la conversacion anterior el cual de la nada bajo el grito de Lerooooooooy Yenkins!!!! se adentro en la mazmorra activando toda trampa, bestia o enemigo que se encotrara en la abitacion todo esto, bajo la mirada incredula de sus hasta entonces amigos, los cuales no pudieron hacer nada sino entrar a la ya preparada carniceria y como era de esperarze uno a uno fueron aniquilados por el enemigo no sin antes agraderecerle al valiente leroy su grandiosa asaña el cual solo respondio en su agonia... "almenos tengo pollo"

la venganza

Full Metal Panic!

no se a lo mejor....