Usuario:MGuers/Coprofilia
Dios quiere que este artículo sea ampliado Falta información sobre: Coprofilias Aplicadas
|
La coprofilia es una parafilia que consiste en la atracción por la caca, mierda o truños de personas, animales o cosas. Por tanto, estos seres del señor, no le harán ascos a nada que sea inservible, el apéndice es parte de su dieta natural. Estos individuos no recapacitarán sobre su condición y, por tanto, a cualquier intento de llevarlos por el buen camino responderán con un "Vete a la mierda" muy contundente, pero claro, esa no es una opción.
Tipos de Coprofilia
Coprofilias Simples
Autocoprofilia: Es una de las más comunes, aunque no lo parezca, y la más horrenda de las prácticas onanistas. Por desgracia es fácil caer en ella, una mirada de más de un segundo a cualquier desecho propio es suficiente para ser considerado coprófilo.
Los que padecen esta parafilia no pueden dejar de autocomplacerse de sus propias mierdas, no quieren cambiar, y toda aberración suya es considerada como la mayor obra humana, nada más alejado de la realidad. Sin embargo, lo peor es cuando aprenden algo de Biología, ven que el apéndice no es gran cosa y no tardarán en engullirlo, incluso pueden llegar a realizar su propio coprocultivo, una aberración.
Coprofilia intraespecífica:
Coprofilia interespecífica:
Coprofilias Aplicadas
Desde su nacimiento, se han ido añadiendo multitudes de cosas a ésta práctica, cada una más estremecedora que otra. Desde el simple truño, el mal gusto, Carmen de Mairena y otras cosas y entidades que no han de ser mencionadas, los coprófilos no han pasado por alto nada que pueda caer en sus manos, por más intangible que esta sea.
- Artículo principal: Coprofagia
Lo más básico y, por tanto, más evidente, la coprofagia. ¿Sin ella qué sería de nosotros los coprófilos primeros? Nada, sin duda, ya que no existían las enciclopedias humorísticas.
La dieta del coprófago abarca cosas como: el truño, cosas con las que te limpias el culo, arte moderno y artículos de novatos. Consumen cada unas de éstas cosas como el pan de cada día y no hay espacio para más en su dieta.
- Artículo principal: Cacofonía
La coprofilia, en sus ansias de más mediocridad, no se limita sólo a lo tocable sino también a lo intocable ¡Cómo los sonidos de los pedos en su diversa variedad! Entre los oidores de mierda están: los pedorastas (no confundir con lolipedo) y la insufrible marabunta de fanáticos de algún grupo de moda. Que, si bien no son todos, son los más comunes. Además, no podían faltar los flaites con el Reggaetón a todo volumen, incordiando a cualquiera que tenga la desdicha de encontrarse con tales esperpentos.
Artículos relacionados
[[Categoría:Me das ascos]] [[Categoría:Sexo]] [[Categoría:Parafilias]] [[en:Coprophilia]] [[pt:Coprofilia]]