Usuario:Ricardoxxxlo/Proyecto/Cirugía estetica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMi nariz quedó perfectaCita4.png
Michael Jackson sobre la Cirugia Estetica
Cita3.pngMe veo hermosa gracias a ellaCita4.png
Irma Serrano sobre la Cirugía Estética
Cita3.pngMejoramos tu cuerpoCita4.png
Slogan de cualquier centro de cirugía plástica
Típico cirujano, dispuesto a deformar rostros

La Cirugía Estética o también conocida como Cirugía plástica[1] es una forma de hacer que las personas luzcan menos feas, lo que ellas no saben es que las termina haciendolas mucho más feas de lo que ya eran y maximiza sus defectos físicos. Sus caras terminan por hincharse, ponerse moradas o azules como los pitufos y acabar con secuelas de movimiento facial y luego mental.

Luego de un tiempo la cirugía estética puede llegar a ser obsesiva, lo que mas adelante motiva a que la persona termine viéndose como una pasa o algo peor. Prácticamente los doctores quitan huesos que desfiguran caras, enferman a la gente, las engañan y todo completamente legal. A diferencia la cirugía reconstructiva, esta es destructiva y hecha por pura vanidad e inconformidad.

Historia

La cirugía estética se dice que comenzó con los griegos, fue seguida por los romanos y luego la siguió todo el mundo.

Los Griegos

Este tipo pensaba si hacerse otra cirugia, pero quedo inmóvil

Los griegos, que eran famosos por ser arrogantes y de definir la belleza como la gloria mas engreída de todas, fueron ellos los percusores de este implemento. Cabe decir que los griegos se adoraban mucho y era por su supuesta belleza que no pensaban en cosas más importantes.

Cuando nacía un bebe, con una extraña uniformidad o mejor dicho una nariz aguileña o un labio mas grande que el otro, era una total vergüenza para la familia, que tarde o temprano terminaban por decidir matarlo, porque según ellos una vida sin belleza no es vida[2].

Alejandro Magno asesinando a los doctores porque le hicieron mal la cirugía

Hasta que un día llegó un tipo desconocido, que propuso parar o por lo menos disminuir la matanza de bebes, ofreciendo un posible arreglo o mejora ante el mal que los Dioses le habían impuesto al muchacho. Los reyes al principio no estuvieron de acuerdo porque les parecía una barbaridad modificar el cuerpo o la cara de un ser humano, pero luego aceptaron.

Las primeras cirugías estéticas, eran practicadas con rocas, un buen golpe para anestesiarlo y otra piedra para intentar sacar de la forma más sangrienta el hueso, o tratar de deformar para luego "formar" el labio o lo que sea que iban a operar.

Claro que la mayoría (98%), de estas personas y bebes no sobrevivían, pero por lo menos era lo único que podían hacer por el momento, hasta que lo fueron perfeccionando y perfeccionando para bajar las estadísticas al 97% de muertos por la cirugía al día, que en ese entonces de gente sanguinaria y perversa, era una estadística perfecta, normal y lo mas escalofriante, cotidiana.

Luego de que los griegos hicieran y deshacieran narizes, labios, piernas, brazos y luego de que se callera la dictadura Griega y viniera el Imperio Romano, con el César listo para dominar el mundo, esta técnica fue transferida hacia los susodichos.

Los Romanos

Se dice que así era la expresión de Julio César después de una sesión de bótox

Los romanos tomaron esta técnica y la empezaron a implementar. Los romanos, que tampoco tenían una fama muy masculina y que además fueron muchos mas sanguinarios que los griegos, empezaron a crear castigos con "cirugías estéticas mal hechas", o mejor dicho deformar el cuerpo, a todos, ahora en actualidad pagan por hacerlo.

Con Julio César y Herodes al mando no se podía esperar nada bueno, ya que eran personas que también les gustaba mirarse mucho al espejo y les gustaba la belleza, sobre todo la masculina, algo que heredaron de los griegos.

Lo reyes empezaron a pagar más por una cirugía plástica, que por tener compañía femenina, y empezaron a hacerse cada vez mas cirugías para quedar mas asquerosamente feos de lo que ya eran, quizás era para dar miedo a los súbditos y que los respeten mas, pero es poco probable así que simplemente se ha pensado que eran idiotas.

Herodes se arrepintió de la cirugía y se dejó crecer la barba para disimular su horrible y estática cara

Los reyes empezaron a obsesionarse, como en la actualidad, con esto cada vez peor implemento, hasta que su cara se volvió prácticamente inmóvil y tiesa. Se operaban todo, desde la nariz, la boca, los ojos, la piernas, los brazos, etc.

Este implemento evoluciono lo suficiente para llegar a los que es la actualidad en sí, luego de que obviamente los súbditos se revelaron y se pusieron furiosos por que viniera un tipo con la cara morada e hinchada y los ordenara.

Actualidad

Luego de eso la evolucion de la cirugia estetica no fue algo nada asombroso, es mas mucha gente asegura que es peor de lo que era antes, ahora la gente se opera de todo y por todo, y lo peor es que creen que se ven bien.

Pareciera que estuviese a la moda ponerse lo labios hinchados, o la nariza mas gruesa, en concreto esta de moda andar como si te hubieran a saltado o por lo menos te hubiese golpeado brutalmenete.

Muchas de la celebridades adoptan este estilo de moda e incitan a las demas muchachas de 15 años que se operen la cara y todo el cuerpo para verse supuestamente mas bonita, o mejor. Lo que es una total mentira y que nos da a ver una vez mas que lo ciego y estupidos que son los humanos a veces.

Tambien es comun que despues las mujeres cuando llegan cierta edad, empiezan a engradecer y poner hinchada su cara, por que segun ellas se ven mas jovenes, y lo peor, que se ven naturales y atractivas, no sabiendo que su cara se ve muy anormal y muy lejos de llegar a ser provocativa y cerca de ser nauseabunda.

Secuelas

En realidad para esto a practicamnete miles de millones de secuelas posibles, pero las mas resalatantes son estas:

Entumecimiento Facial

Asegúrese de que su ultimo gesto no sea así

Esto quiere decir que la cara de la victima, se terminara poniendo como una pasa inmóvil, incapaz de reír, llorar o simplemente hacer otro gesto. Normalmente pasa cuando después de tantas cirugías los nervios se paralisan volviendose incapaces de crear movimiento facial.

Esta es una de las mas comunes, muchas veces la persona termina por hacer su ultimo gesto, hasta que se que da completamente paralisáda, todo empeora si el ultimo gesto hecho no es muy bonito.

Su cara llega a ponerse tiesa, fea, esponjada, arrugada, espantosa, horrible, terrible, fea, asquerosa, y lo peor es que ese gesto y esa cara la tendrá por mucho, mucho tiempo, quizás para siempre, ya que ni siquiera su gesto puede ser cambiado o modificado, pero ni en este momento el paciente nota que su cara ya no tiene movimiento alguno, o que bien la operacion fue mal pracricada, entonces es ahi cuando usa la negacion y se sigue operando.

Obsesión

Así empieza y termina una persona obsesionada con esto

Normalmente cuando la gente se hace su primer cirugía plástica, la anestesia les afecta las neuronas y terminan por creer que la cirugía mejoro notablemente su cara, cuando lo que en realidad hizo fue empeorarla. Esto ya es una secuela más que física (o fácil), esto es mas psicológico, o sea que ya el paciente tiene otros problemas.

Luego de eso, el sujeto termina por hacerse todas la cirugías posibles, sin darse cuenta que cada cirugía que se hace va empeorando su cara constantemente, hasta que su cara luce como cualquier cosa menos una cara, el rostro llega a ser espantoso, y el sujeto todavía cree que lo ha mejorado como nunca, lo que termina creando lo que conocemos como obsesión.

Hasta que llega un punto en que la persona no puede parar y cada vez que su imaginación y su amigo imaginario le dice que tiene un defecto físico mejorable quirúrgicamente, no puede resistir ir al que el cirujano, para que le siga pudriendo su rostro.

Cuando el cirujano se da cuenta, como profesional, que esto realmente esta poniendo muy mal para la salud del paciente, se rehúsa a ser la cirugía. Es entonces ahí cuando el paciente recurre al muy popular soborno y como ha todo el mundo le gusta el dinero, el doctor acepta y continúa con su desastre.

Luego de que pasa todo estas cosas normalmente el paciente termina por acabar en la siguiente secuela, en la cual no tendrá mas obsesiones en su vida nunca, nunca mas.MWHAHAHAHA

Muerte

La peor de todas las secuelas, que se pueda tener (por lo menos para el paciente), aunque lo bueno es que ya la gente no se tendra que aguantar ver su horrible cara por todos lados, y ella descansa en paz de cargar con esa horrible y espantoso rostro.

Esto es una muy mala noticia para el doctor que seguramente ira merecidamente a la cárcel, por cirugia malpracticada. Asi que esto definitavemente no le conviene al doctor, por eso es se conforman con solo dejarlas espantosas, y ya cuando que el paciente no puede respirar o no puede moverse, simplemente se detiene, por eso le conviene que siga vivo y él sin ningun problema legal, y por supuesto con dinero, mucho dinero.

Diferencias e igualdades con la Cirugía Reconstructiva

A continuacion las diferencia e igualddades entre las dos ramas de la cirugia plastica

Este tipo obviamente se hizo una Cirugía Reconstructiva

Diferencias

  • Cirugía Estetica: es solamente para empeorar partes del cuerpo que no estan tan mal y es pura paranoia del paciente, complejidad, inconformidad, vanidad, etc. Es destructiva hasta mas no poder, es obsesiva, enferma, deja a las personas horribles y ademas es mal praticada.
  • Cirugía Reconstructiva: esta cirugia "reconstruye" partes realmente graves y deformadas, les da una buene mejora y el paciente solo va una vez a la consulta, porque ya quiere salir del problema que tanto le molesta. Es un defecto que le incapacita vivir mejor, hacer algo, etc.

Igualdades

La unica igualdad que pueden tener ambas cirugias es que son esó, "Cirugias", que se trarta de un medico que te estripa, abre o corta con un bisturi.

Otras igualdades podian ser que los dos salen hinchados despues de la cirugia, pero mas nada

Referencias vanidosas

  1. Por la gente que no sabe que eso no es cirugía plástica, sino una de sus dos ramas
  2. O bien en el caso de que este nazca así, lo usarían de escudero en películas mitologícas