Usuario discusión:Akileskacho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Akileskacho, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a seas a la Inciclopedia. Esperamos que haga grandes aportaciones económicas a la Inci. Puedes empezar por leer los links del cuadro que yo mismo te he dejado arriba y/o pasearte por Tutores, un proyecto donde los usuarios recién llegados se pueden inscribir en una lista para que les asignen un usuario con experiencia, el cual les enseñará todo acerca del funcionamiento de Inciclopedia.

  • También puedes trabajar creando alguna noticia graciosa en Incinoticias, hacer una recopilación de citas en Incitables o añadir alguna entrada a nuestro Incionario. Esta página también muestra diversas formas en las cuales los usuarios pueden colaborar para el buen funcionamiento de esta wiki.
  • Y otra cosa: para firmar tus comentarios, es necesario que escribas cuatro virguillas (~~~~) o presiones el botón que se te muestra a continuación, que se encuentra en la parte superior del campo de texto al editar:

Per firmare.png

Pero esto no aplica en los artículos, solo en discusiones y en forums. Cualquier otra duda, pues consultar a algún usuario en du discusión o puedes leer las FAQ. Y con esto, ojalá te pases un rato agradable en Inciclopedia Vale.gif, saludos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 19:05 6 ago 2007 (UTC)


Procura no crear artículos tan cortos como Tangamandapio, los artículos de menos de cinco líneas son borrados así tengan plantilla:enobras. Si quieres puedes crear una página de proyectos donde los puedes trabajar a gusto hasta que tengan el tamaño adecuado. Vale.gif Salu2 »»» 04:09 9 ago 2007 (UTC)

RE:Tangamandapio

Si mal no recuerdo, el artículo en sí tenía tres líneas [ni las citas ni las imágenes cuentan como tales], de modo que por eso fue borrado. De todos modos, si querías continuarlo puedes solicitar a alguno de los administradores que te lo restauren en una subpágina de tu perfil [algo así como la página de proyectos que te aconsejé allá arriba] donde podrás terminarlo hasta que consideres que está listo para ser publicado. Eso sí, no olvides seguir los consejos de la cajita beige que está allá arriba... Salu2 »»» 05:25 10 ago 2007 (UTC)

Si deseas seguir ampliandolo

Aquí lo tienes; aunque debes trabajarlo para que pueda quedarse aquí sin problemas. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 04:06 13 ago 2007 (UTC)

Escudo de armas y de borracheras de Tangamandapio
Cita3.pnga la gloria chuck norris de cambio de nombre y le puso tangamandapio Cita4.png
Jaimito el Cartero cagando alterando la cancion yo me llamo Peru.
Cita3.pngEn tangamandapio me metieron el apio..Cita4.png
tu hermana recomendando tangamandapio.

Tangamandapio es un pedazo de desecho fecal ( de ahi su buena tierra de cultivo)de magnitudes epicas que salio del culo de gork pariente cercano alienigena de Tio1.jpg y Alan García de Nores que fronteriza con los paises del culo del mundo y del triangulo de las bermudas.