Usuario discusión:Alfabetero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Alfabetero, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Recuerda, ¡Inciclopedia te necesita!

¡Bienvenido a Inciclopedia, la gran wiki humorística que te necesita a tí, Alfabetero! Esperamos que nos aportes grandes masas de dinero artículos. Si tienes dudas, consulta las páginas de ayuda y las FAQs; y si aún así no te vale, adquiere un tutor que te será de gran ayuda y te enseñará el sitio y el simple formato wiki, el que se usa para darle forma a las páginas. No te olvides de ser divertido y no estúpido y sé bueno . Firma todos tus comentarios en discusiones y en las páginas del Foro. Para ellos escribe 4 virguilillas (~~~~) o sigue el siguiente esquema:

Per firmare.png

Eso sí, no firmes tus artículos, sino te cortaremos los cojones (u ovarios en su defecto). Puedes preguntar cualquier cosa en tu discusión o a algún usuario, te la contestaremos al instante Vale.gif. Un saludo. — HAL 9000.png » 02:02 10 feb 2021 (UTC)

Joe Biden

.___________. Si vas a llenar las secciones que sea con contenido sustancial, para un artículo tan requerido como lo es Joelito. Otra cosa: no quites el en obras así sin consultar a los editores originales del artículo (en este caso yo y culiao (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)). Por lo menos yo tengo ideas de como continuar con el artículo así que no simplifiques tanto lo que puede llegar a ser un gran artículo. Si quieres contribuir, eres mas que bienvenido, pero antes léete el Inciclopedia:Manual para la invocación de las putas musas. Saludos. — HAL 9000.png » 03:23 10 feb 2021 (UTC)

We Bare Bears

Hola. El artículo de We Bare Bears es parte del Inciconcurso que se está dando actualmente (Foro:Próximo evento a corto plazo) y participa por él Usuario:Rafruher. Si quieres hacer un cambio tendrías que consultarle a él, que el puede decidir si contar tus contribuciones como colaboración o borrarlas sin piedad. Legalmente debería revertir tus ediciones pero es que están buenas, así que mejor ve a la discusión de Rafruher y coordinen ustedes dos. Flipao.pngHAL 9000.png » 23:22 26 feb 2021 (UTC)

ya le consulté y dice que si puedo editar el articulo Alfabetero (discusión) 01:23 27 feb 2021 (UTC)Alfabetero

Contribuciones

Gracias alfabetero, siempre cuento contigo en contribuir y editar artículos. BonniToons (discusión) 05:31 19 mar 2021 (UTC)