Usuario discusión:BonniToons

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-BonniToons, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Recuerda, ¡Inciclopedia te necesita!

¡Bienvenido a Inciclopedia, la gran wiki humorística que te necesita a tí, BonniToons! Esperamos que nos aportes grandes masas de dinero artículos. Si tienes dudas, consulta las páginas de ayuda y las FAQs; y si aún así no te vale, adquiere un tutor que te será de gran ayuda y te enseñará el sitio y el simple formato wiki, el que se usa para darle forma a las páginas. No te olvides de ser divertido y no estúpido y sé bueno . Firma todos tus comentarios en discusiones y en las páginas del Foro. Para ellos escribe 4 virguilillas (~~~~) o sigue el siguiente esquema:

Per firmare.png

Eso sí, no firmes tus artículos, sino te cortaremos los cojones (u ovarios en su defecto). Puedes preguntar cualquier cosa en tu discusión o a algún usuario, te la contestaremos al instante Vale.gif. Un saludo. — HAL 9000.png » 18:52 17 mar 2021 (UTC)

Qué tal Bonnie

Saludos Bonnie, tuve que revertirte porque conforme a CSDYNE, ser grosero no te hace graciosa. Dar apodos esta piola hacerlo, pero si son insultos directos... es mejor evitarlos. Eso nada más.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 03:31 23 mar 2021 (UTC)

Respuesta.

Pero así le dicen los libertarios, "Pito duro" porque está violando el país y "conchita" porque le dicen así por cobarde. Eso es un apodo que le han puesto. Pero entiendo. BonniToons (discusión) 04:27 23 mar 2021 (UTC)

Guerras Anti-Furros

Hola, quize decirte que revertí tus 2 ediciones en Guerras Anti-Furros debido a que pusiste a Htiler y Kim en la segunda lista, sabiendo que Hitler odia a los furros pero ellos lo aman (enlace aquí) y Kim le gusta MLP pero no por eso es zoofilico o profurro debido a que hay personas que les gusta ver eso pero no son furros. Aparte que "Alverso" no participa en dicha batalla bélica debido a que más le toma joder a Argentina con tonterías de presidentes. No busco problemas o peleas, espero entiendas

PD: No quité a Evelynbot X, ya que le queda bien...

Alfabetero (discusión) 00:24 16 abr 2021 (UTC)

post mortem

Homerogira.gif Así que te animaste, ¿eh?

Aunque no sea importante, a nosotros nos chupa un Huevocartoon y te entregamos este premio de parte del Portal Animación porque tu artículo animado fue destacado en nuestro portal. Yabba dabba doo!

SGCoffeeBreak.jpg

Por Final SpaceHAL 9000.png » 06:24 10 oct 2022 (UTC)