Guerras Anti-Furros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
las guerrillas y más
Guerra Anti-Furros
Parte de las Guerras del Infinito
Ejercitoantifurros.jpg
El Pelotón Antifandoms de Shrek a las afueras de Zootopia (Operación Cebolla, 2015)

Fecha 2001 hasta nuestros días.
Lugar Muy Muy Lejano (2001-2008)
Furry-Con (2010-2015)
Zootopia (2016-2017)
Rule 34 (2019-2020)
Estados Jodidos (2020-actualmente)
Resultado Un montón de guerrilas en las comicons y lugares furrescos.
Casus belli Fanarts de DevianArt
Cambios territoriales Ninguno
Beligerantes
Antifurrybandera.pngAlianza Antifurros del Pantano Profurrybandera.pngConfederación Empresarial Pro-Furros ZootopiaBandera.pngSacro Imperio Furríco de Zootopia (y territorios anexorados)
Comandantes
Antifurrybandera.pngShrek
Banderasanandreas.pngCJ
Banderaespaña.pngFrancisco Franco

Minecrftbandera.jpgSteve
Minecrftbandera.jpgAlex
Banderasuecia.pngPewDiePie
Banderausa.pngDonald Trump
Banderausa.pngBanderaArgentina.pngEvelynbot X
Bandisrael.JPGBandera palestina.pngJesucristo
Touched by His Noodly Appendage.jpgMonesvol
Texas1.jpgChuck Norris
Banderaespaña.pngMiguel de Cervantes
BanderaElSalvador.pngFernanfloo
Antifurrybandera.pngBurro
Banderarusia.pngVladimir Putín
Banderatuvalu.pngTio1.jpg
Banderatuvalu.pngTio2.jpg
Banderatuvalu.pngPartido anti-violar cabras
Banderaitalia.pngBenito Mussolini
Banderacoreanorte.pngKim Jong-un
BanderaAlemania Nazi.pngAdolf Hitler

BanderaAlemania Nazi.pngGran Dictador Emilion Trump

Banderaespaña.pngHernán Cortés

Banderarusia.pngIósif Stalin Banderausa.pngIgor Stravinsky

Disneylandia Bandera.jpgWalt Disney
Satan02.gifMr. Pickles
Banderausa.pngFinn
Banderaespaña.pngEl Trollino
Banderaespaña.pngMikecrack
Satan02.gifAlastor
Satan02.gifLoona
Banderatuvalu.pngPartido pro-violar cabras
BandeNiger.jpgPartido Abu'Nda Lakaka
Banderausa.pngGumball Watterson
Banderausa.pngJorge Arbusto
Banderajapón.pngSailor Moon
Banderajapón.pngGokú
BanderaHungría.pngGeorge Soros
Banderardc.jpgKakasale
Banderacoreadelsur.pngBTS
BanderaArgentina.pngAlverso Fernandez
BanderaChina.pngXi Jinping
Banderausa.pngJoe Biden

Banderaespaña.pngPablo Iglesias
Banderacuba.pngFidel Castro
Banderacoreadelsur.pngBan Ki Moon
Banderafrancia.pngAnuel Cabrón
Banderausa.pngTekashi 6ix9ine
Banderaméxico.pngEl Peje
Banderausa.pngBarack Obama
Banderaazerbaiyán.PNGIlham el Azerí Loco
Banderaturquía.pngCerdoğan Banderausa.pngSonic Banderausa.pngLooney Tunes

ZootopiaBandera.pngNick Wilde
Banderacoreadelsur.pngPororo
Fuerzas en combate
45 millones (y creciendo) 258 millones 2 billones
Bajas
14 000 bajas 1 millones de bajas 2 millones de bajas

La Guerra Anti-Furros es una serie de conflictos muy sangrientos e interesantemente polémicos actuales que siguen en curso. Estos conflictos han causados 45 millones de dólares en daños y reparación civil, 36 muertos y 480 civiles heridos (En Muy Muy Lejano) debido a los terribles atentados terroristas de una subfilial del Al-Qaeda (en donde eran furries). Esta guerra es una de las guerras más conocidas del mundo entero. Por el momento, en esta guerra han empezado a surgir nuevas operaciones secretas de la CIA y más coaas confidenciales que no nos importan.

Casus belli

Según Internet

En un día común, Shrek regresaba a su casa en donde ve a Fiona traicionándolo con un furro (desconocido) y luego lo deja malherido pero en ese momento sale algo del cuerpo del furro llamado Clarence, pero Shrek mata al furro y a Clarence. Shrek llamó a CJ, Jerry, etc., y se formó la Alianza Antifurros del Pantano (anteriormente como una organización de espionaje).

Momento en el que Shrek le tira un puñete a Nick Wilde (posible furro que se enamoró de Fiona)

Aunque esto es de Internet, no se sabe si fue o no cierto, pero se dice que Shrek mandó al furro para que él mismo lo matáse.

Según los furros

Fue cuando una élite desconocida aupuestamente conformada por Clint Eastwood (para que vean que no todo en este artículo es puro Chuek) quizo que la raza humana viviese libre de bestias (incluyendo representaciones de estas) que entre las miles, estaban los furros. En ese momento, Clint se peleó con 200 de estos pero ganó él por el motivo más obvio que estaba armado hasta los testículos dientes. Un superviviente de estos logró escapar y se volvió presidente de Estados Jodidos hasta que Clint le declaró en guerra. Esta versión es la más confusa y muy larga, por eso sólo ponemos una parte de esta.

La verdad

Fue cuando el furry fandom estaba en un apogeo vasi alto, cuando a Osama bin Laden se le ocurrió descargar 40 TB de yiff y se le ocurrió la idea de joder asesinar a Shrek antes de lo del 2001. En ese momento, nadie sabía que era un furry o Shrek pero llego un día en que Osama mandó unos 5 terroriatas disfrazados de animales lindos a mearse en el pantano de Chuek, jodiéndole su pantano. Fue cuando nuestro ogro con piel de cebolla investigó a lo CSI hasta que descubrió a los que causaron destrozos en su hogar. Fue cuando Shrek le compró armas a la CIA y propuso la creación del nuevo bureau llamado Alianza Antifurros del Pantano (SAA en inglés o AAP en español) el cual estaba destinado a destruir a las élites furras (incluyendo Netflix).

Según Wikipedia

La[Cita requerida] guerra[Cita requerida] mencionada[Cita requerida] nunca[Cita requerida] existió[Cita requerida] ....

Sucesos y antecedentes

CONQUISTA ESPAÑOLA DEL IMPERIO AZTECA

Las Guerras Anti-furros fueron iniciadas por Hernán Cortés, que cuando vio que los guerreros aztecas iban vestidos de animales, decidió que había que acabar de una vez por todas con ellos.

Bombardeo al Palacio de Lord Farquaad (2001)

Aunque la guerra se originó en el 2000, la postergaron para el siguiente año por flojera. En el 2001, Farquaad estaba comiendo sus tacos en el desayuno pero de repente vienen unos señores con trajes de animales que más que eso, parecían animadores de fiesta infantil (en pocas palabras, fingían ser los ayudantes del Inmortal Xiabelotl) a los que Farquaad los recibió bien pero luego le dejaron una bomba supersofisticada (hecha con Coca-Cola y Mentitas nitroglicerina) que explotaría cuando Farquaad fuese al baño. Por suete no explotó cuando Lord Farquaad estaba ahí, cuando salió, ahí explotó dejando medio castillo destruido pero tranquilos, que Farquaad está ileso.

Creación de La SAA o AAP (2001) y Operación Ogro (2002-2003)

En esos días luego de los ataques a Lord Farquaad, Shrek decide crear la AAP (luego de lo ocurrido con su pantano) y así en el 2002 se da inicio a la Operación Ogro (la primera de esta subdivisión de la CIA), la cual consistía en neutralizar a los tangos (específicamente al lider Mojamme Lajeta y al lider Nikito Nipongo) pero había un incoveniente que era que ambos estaban resguardados por el hermano perdido de Motumbo, Kakasale. La operación tuvo éxito pero eso solo era el inicio...

Guerrillas furrícas y humanas (2004-2008)

Fue cuando no contentos los furries, decidieron matar a Shrek con una bazooka que soltaria un gas enfurrizador en la ciudad de Boston (ahora ya no es Muy Muy Lejano), pero los furros no pudieron debido a que Shrek contrató un doble para que no muriese. La muerte de su clón, causaría una serie de guerrilas que tomaron lugar en Boston (la primera), Austin (la segunda), Chuquisaca (la tercera), Panamá(la cuarta), entre otros lugares más.

Batalla shreko-aggretsukiana de Osaka (2010-2011)

En un intento de golpe de estado de parte de Francisco Franco y Burro por poner Aggretsuko en Netflix, el Gobierno de Japón con una muy buena tecnología de altísima calidad,decidió mandar a sus tropas otakus a pocos metros de Osaka, Japón (con el apoyo de Fujumorcito Nikita Nipone y Son Gokú), haciendo que Shrek mande a sus agentes secretos a la base enemiga y así poder hacer tácticas eapeciales y así ganar la batalla. Se dice que Shrek murió en esta pero viendo su testimonio, se vio que estaba vivo aunuqe herido levemente. En esta batalla, Shrek, con las tropas fascistas de Franco, ganaron.

Verano Gringo (2011-2014)

En esta batalla, decidieron llamar a Burro y CJ para poder planear un ataque a Nintendo y evitar que salgan más juegos de Animal Crossing. Los de la CIA, hicieron lo posible para que fallara debido a que fueron pagados por Netflix (Eso explica el porqué de Beastars ahí). Chuek tuvo que ingeniárselas para poder hackear a los de la NASA y luego a la CIA, finalizando con Nintendo para poder acceder a los archivos confidenciales de Noentiendo Niunkalajo Inc.. Más adelante se produjo el atentado a la ciudad de Tokio, para causar temor en todo Japón y asustar a Nintendo. Cuando fue verano del 2011, atacaron al creador de FurFun en los Estados Jodidos, en la ciudad de GUACHINTÓN DÍ SÍ a la hora que dice mi reloj defectuoso de las 2 pm, en un KFC de la ciudad. Luego se tomaron como rehenes a Himilce Colinas y Jorge Arbusto, ambos también gringos. No hubo heridos pero si hubo mucho vandalismo y spameo a la Alianza Antifurros del Pantano. En ese momento, los furros tenían que hacer algo para evitar ser capturados por los de la AAP. Se escaparon sin dejar huellas aunque si dejaron mucho pelo y eso les valió. Así volviendo con lo del hackeo a Temantengo Komun Mantenido. Inc LTD. SA, los de dicha empresa que demanda a sus fans, tuvieron que usar VPN (ya saben lo que usan los hackers de Anonymous como <inserta tu nombre aquí>) para que sus propios fans no se enterásen queun grupo antifurros los habían hackeado.

Primera Guerrilla contra el Yiff (2015)

Esta guerra fue la más corta pero no como la siguiente que es algo corta pero dejó algo más de interés en los demás. En ese momento cuando aún la Rule 34 no era conocida, ya habían sacado imágenes en secreto sin que nadie se enterase como Shrek, ya que seguía viviendo en su pantano y nounca usó internet porque tuvo deudas con Vomistar y con Timofónica. Cuando Chuek miró el Internet Explorer, se dio un palmazo en la frente y se emperró por lo que vio. Esto hizo que su odio hacia estos seres aumentáse en un 100,000,000,........,000% (Hasta Dios y D10S se quedam cortos), Esto no fue física sino que fue virtual y en esta busco a más aliados para su alianza. En esta llamó a Hitler, Kimpossible-Jong Un y Benito Camelo Mussolini y a otros personajes queridos por todos para derrotar a que estos dibujos se hagan populares entre los jóvenes y así evitar el nacimiento de una órden militarizada dictatorial en un futuro (posiblemente en el 2036). Empezó Hitler con unos comentarios diciendo "Ich hasse furries, scheisse!!!" o "ACHTUNG! Ich hasse furries. Mein kamft für dem". Mussolini y Kim hicieron lo mismo poniendo comentario como "씨발 당신, 나쁜 태어난 동물 아들의 암컷", "씨발, 그들을 씨발", HANNO UCCISO HITLER, FIGLI DI P**A!!!!!!!!", y más comentarios soeces en sus lenguas nativas. Hitler fue apuñalado por estos comentarios, pero está vivo ya que obtuvo un élixir en un sortro por el Santo Grial (encontrado por Indiana Jones) hecho por el papa PíoXX.

Guerrilla en frontera de México : Operacion Springfield

En 2022 se llevo acabo una operación especial de la AAP en la frontera de México y EEUU . Shrek y Homero Simpson

Llevaron a cabo un ataque contra los furros liderados por el soldado de fuerzas especiales Barney , Shrek pidió un equipo de asalto a la AAP quienes enviaron al SPARTAN-II John 117 ( mejor conocido como el halo verde o simplemente el halo ) el combate inicio a las 22:00 y se utilizaron tanques , helicopteros a control remoto de grado militar y soldados especiales SPARTAN , Barnie eliminó a la mayor parte del equipo de asalto de la AAP a excepción de Shrek , Homero y el halo verde , lo que los llevo a retroceder las lineas de ataque para evitar la destrucción de la AAP. Barnie conquistó la frontera México-EEUU pero John-117 y John marston se mantienen en ataque hasta la llegada de un equipo de rescate de la AAP. Se dice que el Halo verde fue condenado a un combate 1v1 contra barnie y que John marston sigue en combate contra los furros , Shrek y Homero regresaron a la base de la AAP para planear la destrucción de la base furra Z.O.O.T.O.P.I.A en las afueras de Nicaragua.

Massacre de Enero 2023 : Operacion terror Ruso

Enero 2023/3:12 a.m/RUSIA:

En la ciudad zoopólisvka (SACRO IMPERIO FURRICO) cerca de rusia una brigada sobrevuela la ciudad, los furros estaban haciendo lo del día a día FOLLANDO... de esa brigada de aviones caen miles de soldados con paracaídas del Movimiento de Anti-Furros Unidos Del Pantano ARMADOS hasta los dientes liderados por Stalin y su camarada Igor stravinsky y la tutela de Shrek, Comienzan aniquilar a todos los ciudadanos mientras follaban mataron todos los que veían a su paso mientras tanto... Nick wilde y pororo mandaron tropas de furro calienturientos, shrek al darse cuenta de eso disparo a todos esos ENFERMOS!! haciendo un muro de cadáveres y despues por primera ves mato a uno de los comandantes del PUTO! SACRO IMPERIO FURRICO, con su fuerza bruta desfiguro a Nick wilde sin antes decirle "hasta aquí llegaste PUTO! ZORRO!" y lo empalo y grito "VIVA LA PUTA REVOLUCIÓN ANTI FURROS!!" dejando a camino una carnicería. Stravinsky en eso decidió lanzar una granada de explosión masiva que mato mas furros. todos estaba hecho mierda habían aniquilado a todos y llegaron a su objetivo el cuartel ya base Z.O.T.OP.I.A 2 en las afueras de siberia, OSTRAVINSKY perdooon! Stravinsky al ver esta gloria alcanzada por el y su soldados y camarada grita "ДА ЗДРАВСТВУЕТ РОССИЯ И ДА ЗДРАВСТВУЕТ АНТИФУРРО!!" destruyeron la base y mataron a todos los sub-comandantes y soldados pusieron alzando la gloriosa bandera de la conferedacion de estados podridos antifurros (el pais separado de USA fundado por shrek) (Y PORORO QUE PASO?... SE LES ESCAPO Y FUE AVISARLE AL REY) Esta fue la primera masacre gigantesca hecha por ello llamando la atención de mas reclutas, anti-furros, y Presidentes de varios paises que le mandan una carta shrek en su casa mas bien su base en nicaragua (hihihi) despues de este gran triunfo y esa carta decía "querido shrek tu accion es aclamada por nuestras nacionanes te pedimos una alianza ATTE: nayib bukele, Abdelfatah El-Sisi, entre otros.." Shrek al oir estas "sabias palabras" shrek dijo "Por fin mi causa sera apoyada por el mundo excepto unos enemigos..."




Véase también