Usuario discusión:Alquir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 06:55 26 sep 2008 (UTC)


Hola! No sabía que fueses Alquir el de McAnime! Bienvenido a la Inci! :D pd: Me equivoqué puse esto en tu página y no en el sitio adecuado, lo siento! --маршита Any objection? 11:50 6 ago 2009 (UTC)

hola (presentacion atrasada XD)

pues mas que nada esta pagina era justo el lugar donde queria ver parodias de todo tipo y esa seria la razon principal por la que me registre. para poder hacer mis proyectos con tal de mejorar y agrandar la pagina en si (ademas que es de los pocos sitios que he visto que no es solo trollear e insultar cosas por que si. (ej:4chan) pero bueno, bienvenido a la internet por mi parte.. =/ )

espero poder aprender los comandos y trucos de edicion para poder hacer los articulos planeados para este año. bueno, ahi cuando haga algo creo que se notarà xD

saludos...

No pongas la plantilla de destacado para artículos que ni siquiera estan completos, si vas a hacer un artículo nuevo el largo debe de ser mayor a 5 lineas lo que segun yo se, es que la citas e infoboxes no cuentan GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg
00:35 15 sep 2009 (UTC)


vale, grx por el dato. salu2...¡¡Eh, tú!! ¡¡Alquir (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


una preguntita, conocen a alguien que pudiera ayudarme con chistes en el artículo que estoy haciendo, ya está en sus ultiams y creo que bien me vendría algo de ayuda. saludos... --Alquir200.86.25.20 06:41 17 sep 2009 (UTC)

Consejos vendo...

Procura usar el botón de "previsualizar" mientras edites el artículo en lugar de grabar a cada cambio menor; así evitas saturar el historial del artículo y los cambios recientes. No hace falta que te apures con el artículo; con la plantilla {{Enobras}} tienes veinte días de plazo para acabarlo. Y no olvides firmar tus comentarios en las discusiones, que luego la gente se enfada. Peón.jpg DJ Nietzsche

ok, aun ando Noob en lo que es editar y crear artículos (por lejos el que estoy trabajando será el primero) así que tendré cuidado.

saludos... --AlquirAlquir (discusión) 02:00 15 sep 2009 (UTC)

Tranquilo, por aquí estamos para ayudar en casi lo que sea. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:02 15 sep 2009 (UTC)
Si lo que quieres es alguien que te ayude puedes ir aqui en el enlace Vale.gif GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg
23:54 17 sep 2009 (UTC)

gracias, ya estoy empezando a manejarme de apoco en esta pagina, estoy que termino el artículo y lo dejo a la edición de quien quiera poner chistes o reemplazar chistes.

saludos... --Alquir (discusión) 05:04 18 sep 2009 (UTC)


Mi primer artículo terminado

al fin, logré terminar el artículo sobre Tomino. éste será solo el primero de varios que darán a conocer la franquicia de Gundam (al estilo de la inci) más allá de lo que está ahora. así como otros artículos que espero poder contribuir o aportar.

estaré viendo y aprendiendo chistes para ver si hago ediciones menores de vez en cuando.

saludos... ^^ --Alquir (discusión) 05:41 19 sep 2009 (UTC)