Usuario discusión:American Hater

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-American Hater, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Fonz.jpg

Qué tal American Hater, esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inciclopedia. Recuerda que los artículos con menos de 5 líneas son eliminados de forma instantánea. Échale un vistazo a tutores y FAQ para aprender las reglas básicas.

No olvides firmar sólo en las discusiones y en el Forum con el botón que muestra el siguente esquema:

Per firmare.png

Saludos Pistola.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 01:09 9 feb 2007 (UTC)
Por favor, no subas más tíos, que se volvió un cliché y algo cansino. Si lo vuelves a hacer tendré que bloquearte. N ý c k o ' 03:58 24 feb 2007 (UTC)
Por favor, mete tus userboxes en una torreUserbox, te quedará más ordenado. Sírvete con esto Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 22:04 12 mar 2007 (UTC)

Me gustaría que me explicaras por qué tienes banderas nazis en tu página. Quizás no lo sean y se refieran a una página web en concreto, pero si las has puesto con intención te ruego las retires ya que ofenderías a una gran cantidad de personas, y no en el sentido "gracioso". Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:21 12 mar 2007 (UTC)

Gracias por las Userboxes...!

En cuanto a las "banderas nazis" no son tales, para mi significan los 4 puntos cardinales y los dos colores significan el amor (rojo) y el dinero (negro), quie para mi son los motores del mundo, lo especificare el el comentario de mi imagen.

--The Führer 22:32 12 mar 2007 (UTC)


Bien, me alegro que haya quedado en un malentendido, de todos modos no deberías olvidar lo cerca que está de representar un símbolo que particularmente no me causa ninguna satisfacción de ver. Un saludo compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:38 12 mar 2007 (UTC)


además de sudaca nazi....