Usuario discusión:Anthony XP/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Oops, esta discusión parece ser vieja. Busque aqui si quiere regresar al presente.

Hola

Esta es mi página de discusión donde puedes dejar tus porquerias mensajes y estaré muy enojado feliz le reponderte. Para dejarme un mensaje escribe debajo de "Mis mensaje" y si eres estupido coloca un título (nivel 3) para que sea más facil eliminarlos leerlos.--Anthony XP (discusión) 16:43 13 abr 2019 (UTC)

Ok

Como firmo ???? así:--Javier222?

--Javier222

Gracias

Gracias por ayudarme!!! Javier222 (discusión) 14:10 25 abr 2019 (UTC)

...

Tengo hambre Javier222 (discusión) 14:25 25 abr 2019 (UTC)

Asesoramiento estilístico

Hola Anthony. Como es frecuente con los novatos en esta augusta Inciclopedia, a veces no se pilla de primeras el estilo propio que nos hace ser un referente mundial del humor. No sé si has leído CSDYNE, nuestro manual de estilo. Mira por ejemplo tu artículo Incinoticias:Llega un nuevo personaje a la Inciclopedia. Verás que no lo cumple se mire por donde se mire: abuso de clichés, exceso de tachados... y en definitiva una mier poco humorístico. O lo que es lo mismo, carne de VPB, donde no lo he nominado por deferencia hacia tí, pero realmente si no lo hago yo, alguien lo hará. ¿Quieres convertirte en un escritor multipremiado de Inciclopedia en el futuro? Tendrás que trabajar duro para ello, pero yo estoy aquí para ayudarte. ¿Qué te parece si escribes un artículo sobre el tema que quieras y yo te ayudo a pulirlo y mejorarlo para que alcance el más alto de nuestros estándares?. Quedo a la espera de tu respuesta.-Rinoceros (discusión) 15:34 25 abr 2019 (UTC)

Por ejemplo ¿qué te parece si tratamos de darle un poco más de calidad a Incitables:Nicolas_Maduro?--Rinoceros (discusión) 16:00 25 abr 2019 (UTC)
Bien. vi varias citas en el artículo original. Anthony XP (discusión) 17:01 25 abr 2019 (UTC)
Hola, añadí una cita nueva en Incitables:Nicolas_Maduro es la de tromp, me gustaría leer sus opinionesJavier222 (discusión) 17:56 25 abr 2019 (UTC)
El caso de Maduro es muy particular porque su Wikiquote es más gracioso que su Incitables (ahora mismo). Así que un buen procedimiento para hacer un Incitables gracioso es partir de su Wikiquote y darle una vuelta. Ahora tengo que irme, pero cuando tenga un rato voy a meter mano al Incitables, y así véis un ejemplo. --Rinoceros (discusión) 14:20 26 abr 2019 (UTC)

Podéis pasaros otra vez por Incitables:Nicolas_Maduro y ver en las frases de Maduro la diferencia con lo que había y con las frases sobre Maduro (están como estaban). Todas son frases reales de Maduro, pero aparte de todo, en cada una de ellas se busca hacer un chiste, no tirar ahí la frase sin mas sin mayor elaboración. Ahora os animo a intentar algo parecido buscando frases que diversas personas hayan dicho sobre Maduro y hacer un chiste sobre ellas.--Rinoceros (discusión) 21:10 26 abr 2019 (UTC)

Pagina de mi usuario.

AnthonyXP, ¿me ayudas a hacerla??? porque la que hice seguramente sea incinerada... Javier222 (discusión) 17:24 25 abr 2019 (UTC)

Ryder Cup

¡¡AnthonyXP!! ¡¡Venezuela te necesita!! No sé si sigues vivo, pues no editas desde marzo de 2020, pero bueno yo intento: en un foro llegamos a un acuerdo y haremos una especie de Ryder Cup pero en formato de retos. Si quieres dar vergüenza participar y representar a tu grandioso país, firma en la página correspondiente. Aquí está el enlace: Foro:Ryder Cup? Esto si no fuiste capturado por Maduro, desde luego. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 17:06 19 may 2020 (UTC)

1. Qué bueno que no estés muerto. 2. Puedes saber más de la Ryder Cup en Inciclopedia:Ryder Cup o en el enlace que te dejé arriba; es como una copa en la que los patriotas editan artículos sobre su país. 3. De nada; ese es mi servicio a la comunidad. 4. ¡También te estás perdiendo el Inciconcurso! Acá está el enlace (apretalo, eh) Inciclopedia:Ciclo Temático-Concurso. 5. Hola, ¿cómo estás? -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 18:48 22 may 2020 (UTC)

Premio

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Anthony XP/Archivo 1 por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

6. También quería darte esto, pero no sabía si seguías vivo; ahora lo sé Vale.gif. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 19:45 22 may 2020 (UTC)

7. Por cierto, nominé a tu Incilibros/Cómo tachar a VPDP; ¡Entra allí y vótalo! De hecho, la comunidad te agradecería que participes seguido en VPD, VPB y VPI también; es el corazón de la Inciclopedia. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 14:44 23 may 2020 (UTC)
8. ¡De nada! Es que era muy bueno. Tú también puedes nominar los artículos que quieres. Y olvidé decirte que en VPEIN puedes votar por tus inciclopedistas favoritos Listillo.gif. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 14:54 23 may 2020 (UTC)
¿Y el VPD sigue funcionando? Tenemos el mismo artículo en la portada desde diciembre y ya pierde gracia. Por el VPEIN votaría por mí mismo, no hay un idiota mejor que yo XD. --Anthony XP (discusión) 15:00 23 may 2020 (UTC)
Pues el VPD sigue funcionando (tócalo para entrar), pero como tenemos pocos usuarios no se llega al número de votos indicado (tu voto lo puede cambiar). La idea es cambiarla a fin de mes; eso se está debatiendo aquí: Foro:Actualización. Sobre el VPEIN, desgraciadamente no puedes autonominarte (hasta donde sé); puedes votar por uno de los que están ahí (Yo por ejemplo) o, si en serio crees que Tú fuiste el mejor, puedes avisarme y te nomino. Gracias por el voto!! -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 15:09 23 may 2020 (UTC)

Otro Premio

Dolar.jpg Gran Economista

Este tipo ha robado invertido en la bolsa tanto dinero, que increíblemente ha creado un artículo de Economía destacado. Como no podemos pagarle pues somos pobres, nuestros expertos decidieron otorgarle un Premio Nobel (el de plástico que nadie quiere), para que su artículo aparezca en la vitrina sin violar derechos de autor.
Esperamos que la próxima vez contribuya con dinero real a nuestro proyecto, para que más premios así sean desperdiciados otorgados.

Escudoeuropa.jpg

¡Tu artículo Incilibros/Cómo ser pobre fue destacado en el Portal Economía! Siéntete orgulloso Aplauso.gif. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 00:17 5 jun 2020 (UTC)

Gracias por el premio, no se hubiese destacado sin tu ayuda --Anthony XP (discusión) 19:42 5 jun 2020 (UTC)
De nada Sonreír.PNG. Y yo solo mejoré un poco su redacción y esas cosas, vos lo creaste y aportaste todas las ideas. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 19:46 5 jun 2020 (UTC)

Firmas

Viendo que ya sabes plasmar tu firma, y por tanto ya encontraste el botoncito de firma, y tienes estilo tal vez esto te ayude a mejorarla. Cabe destacar que esto no es obligatorio. El primer paso que tienes que hacer es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Anthony XP/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen diversos tipos de firmas, que son:

El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Anthony XP/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Anthony XP/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Anthony XP/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma.

Puedes copiar y pegar alguna de las firmas de Usuario discusión:Erredece/Firma.js (la de Offspring, por ejemplo) y reemplazarlo con tu usuario y tu banda favorita. Pero hay un millón de posibilidades a considerar Vale.gif -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 20:17 5 jun 2020 (UTC)

Gracias y ¿qué opinas? Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 21:01 5 jun 2020 (UTC)
Está muy buena Mola.gif; ahora puedes contribuir con orgullo en VPD, VPDP, VPI, VPB, VPEIN, el Forúnculo y todas esas cosas inservibles hechas para mejorar Inciclopedia Vale.gif. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 21:37 5 jun 2020 (UTC)

Asunto

Oye, perdón por hablar por este medio, pero últimamente no estuviste activo en Wikipedia. Verás Anthony Verifica: el artículo que creaste allá, "Geografía tradicional", fue traducido de la Wikipedia en portugués. Ahora bien, en toda traducción es menester indicar en la sección "Enlaces externos" de dónde la tradujiste si es así utilizando la plantilla correspondiente; si no lo haces, violas los derechos de Compartir-Igual que tiene Wikimedia, para lo cual es imprescindible la atribución. Descuida, ya lo arreglé hace varios días; pero recuerda hacerlo la próxima vez Vale.gif. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 14:09 6 jun 2020 (UTC)

Bien, pero recuerda que esto es inciclopedia. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 14:18 6 jun 2020 (UTC)
Risa.gif -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 14:20 6 jun 2020 (UTC)

Premiacho

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por haber hecho Nintendo 3DS, un artículo que siempre quise pero no tenía ideas
00:33 9 jun 2020 (UTC)


Va quedando bien compañero venezolano.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:33 9 jun 2020 (UTC)

Casualmente estaba en mi vitrina cuando recibi el premio. Gracias. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 00:50 9 jun 2020 (UTC)

Re:Una pequeña cosita

Gracias por el premio, Anthony. Uno hace lo que puede. Por cierto, en Argentina son casi las doce de la noche; no sé como será en Venezuela pero acá es re tarde Risa.gif. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 02:33 11 jun 2020 (UTC)

Aquí eran como la 10 de la nocheDescj.PNG. Pensé me ibas a responder mañana (osea hoy). Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 12:55 11 jun 2020 (UTC)

Archivos.

Que tal Anthony, me agrada tu entusiasmo en Inci. Mientras estaba mirando Cambios Recientes, noté que borraste unos comentarios en VPB, así que tuve que revertir. Para archivar, debemos esperar que los admins/moderadores pongan el candado cuando decidan que un artículo se borra o se destaca. Eso quería decirte nada más. Sigue así.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:53 13 jun 2020 (UTC)

No estaba archivando, solo nomine un articulo pero no sé como o porque termine borrando esos comentarios Alucina.gif. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 00:59 13 jun 2020 (UTC)
Por cierto gracias por nominarme en el Inciclopedia:Escritor e Inciclopedista del mes. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 01:05 13 jun 2020 (UTC)

Hola

Pasaba por aquí para conocer mas gente. -- 𝓔𝓵 𝓢𝓮𝓫𝓪 LinkGN walk front.gif 22:10 4 jul 2020 (UTC)

^^

Ninjastar.png Estrella Ninja

Premio a este usuario por salvar las apariencias frente a mi mamá para que no vea que tengo sida

El Sidas 2020

HAL 9000.png » 21:11 18 jul 2020 (UTC)

Gracias, pero dime ¿ya la batalla en el VPB terminó? Vi a Marquii bloquear una IP. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 21:22 18 jul 2020 (UTC)
DOS IPsFlipao.png. Y sí, supongo que ya puedes descansar— HAL 9000.png » 21:26 18 jul 2020 (UTC)
Ok, ya voy a descansar lo que queda de este día. Quede exhausto. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 21:35 18 jul 2020 (UTC)

:)

Ninjastar.png Estrella Ninja

Premio a este usuario por acompañarme en una guerra sin cuartel contra veinte IP anónimas manejadas por el mismo vándalo

-- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 21:32 18 jul 2020 (UTC)

Aplauso.gif -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 21:32 18 jul 2020 (UTC)

Gracias. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 21:39 18 jul 2020 (UTC)

La Ryder

No has hecho nada. Y era para hoy Risa.gif. Te aviso por si te viene el atacazo artístico y la haces de una— HAL 9000.png » 01:55 21 jul 2020 (UTC)

Yo sé. Lo que me impidió hacer un artículo fue la falta de Internet y un bloqueo del escritor (apenas tenía uno en la cantera). Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 21:20 21 jul 2020 (UTC)

Un momento

A ver... Incilibros/Cómo ser pobre (destacado en el Portal Economía), Incilibros/Cómo caerle a golpes a cualquier cosa, Incilibros/Cómo tachar y ahora Incilibros/Cómo ser bloqueado. Entonces...

ChixpyLogoIncilibros.png Gran Aportador a Incilibros

Este usuario ha sido un excelente escritor de tantos Incilibros,
que hasta se merece su Premio Nobel de Literatura
Pero como no es posible, le damos esta hermosa condecoración
¡Felicidades!

Aplauso.gif -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 19:50 31 jul 2020 (UTC)

Gracias :) Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 20:53 31 jul 2020 (UTC)

Las campanas suenan

Thats the best partPersona5.jpeg Sr. <inserta tu nombre aquí>
Está usted cordialmente invitado...
Los srs. Don Joker Argento y Don BartMan y las sñs. Doña Joker Argento y Doña BartMan le invitan a la boda de sus respectivos hijos. Se celebrará el Sábado 8 agosto en La Catedral Pastafarista a la hora que le dé la gana.
Nota: Llevar esta invitación para entrar
Llevar regalo (premio personalizado)
SPORT Elefante Elegante
Bad bart.jpg

Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 15:23 8 ago 2020 (UTC)

Vaya, me han invitado por primera vez aunque soy feo. Aunque no entendí lo que dice la plantilla. ¿Me explicas? Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 13:14 9 ago 2020 (UTC)