Usuario discusión:Bambolo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

España

Pues ponlo...no tienes porque andarme pidiendo permiso ni que fuera tu papá. Te ayudo con una tabla de html para que se vea bonita. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:00 14 feb 2009 (UTC)

Ha llegado la hora cuchi-cuchi. La hora chimengüenchona. La hora vas que chutas. Ha llegado el porqué de esta Wiki.
-Bambolo, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a este show cómico mágico músical.

Si Tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leido y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Acuerdate de siempre firmar tus comentarios con este botón:

Per firmare2.png

Pero recuerda que nunca tienes que firmar los artículos, la firma es para páginas de discusión, cuando opines en el forúnculo o cuando votes.


Vale.gif Que tengas una buena estadía. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:00 14 feb 2009 (UTC)

Redirecciones

Progre no puede redireccionar a Fachas y rojos, porque es susceptible de constituir un artículo independiente. Creando la redirección, se eliminaría esa posibilidad. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:57 19 feb 2009 (UTC)

El problema es que no es lo mismo Rojo que Progre, ni en la denotación, ni en la connotación. Procura seguir las conversaciones en la discusión en que se inicien; es la costumbre en Inciclopedia y resulta más cómodo de leer. Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:07 19 feb 2009 (UTC)
DJ Nietzsche tiene toda la razón. Sería muchísimo mejor hacer un artículo sobre el Progresismo, o sease Progre dándole un enfoque mas universal. Porque el de Fachas y rojos es muy español. La redirección de Progre hacia Fachas y rojos símplemente no va. Además estamos buscando crear mas artículos, no estamos buscando convertir la Inciclopedia en Redireccionpedia. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:10 19 feb 2009 (UTC)
Lokorobles dicen bien: El artículo fachas y rojos es muy localista. Hay que arreglar eso, y redactar las listas, etc Pero es lo que hay. Alguna cosa habrá salvable, digo yo. Menos da una piedra --Bambolo (discusión) 19:16 19 feb 2009 (UTC)
No hay que arreglarlo. Porque la definición de Fachas y rojos es propia de España. Así como esta el artículo está bien, porque se sobreentiende que es de humor español. Pero sí necesitamos un artículo sobre Progresismo, ¿qué te parece? Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:34 19 feb 2009 (UTC)
Yo soy partidario de un artículo único. ¿Y como se llaman los fachas y los progres en otros países? --Bambolo (discusión) 19:52 19 feb 2009 (UTC)
La verdad es que yo también, peeero... Acá en Culombia sería algo así como 'godos y mamertos' o algo por el estilo »»» 19:54 19 feb 2009 (UTC)


Zapateto

Si se pueden, vasta con que revises una versión vieja antes de que le quitase yo todos los enlaces. Lo que puedes hacer es revisar esa versión y hacer una depuración de la lista de videos de youtube para ver cuales valen la pena regresar y cuales no. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:21 19 feb 2009 (UTC)

Aquí esta. En Usuario:Lokorobles/Zapatero está la versión con los enlaces a You Tube. Ojalá te sirva . Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:44 19 feb 2009 (UTC)