Usuario discusión:Brood Wolf

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Brood Wolf, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Brood Wolf. Gracias por registrarte y esperamos que hagas buenas aportaciones. Si quieres puedes pasarte por tutores para tener una buena adaptación a la Inciclopedia. Saludos. --Niko guti2006 (Discusión) 00:38 21 nov 2006 (UTC)

Recalco lo que dijo Niko_Guti de los tutores, está bastante bien. Por cierto, nos sería muy útil que pusieras algo de fotos y redujeras las listas del artículo Wolverine, ya que se ve que dominas el tema. Gracias. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:18 26 nov 2006 (UTC)

Plantilla:Celta

No creo que se utilice mucho esta plantilla, si es para un artículo, puedes copiar el código de la plantilla al principio del artículo.--Tipo de incognito 17:09 28 nov 2006 (UTC)

Lo mismo digo para plantilla música ya que plantillas parecidas se han borrado. Te recomiendo que leas el manual para crear plantillas ya que parece que no te salen como esperas. Saludos compi!!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:10 29 nov 2006 (UTC)

¡Se busca asturiano!

Veo que conoces a Hevia y te interesas por lo celta (¡mira el trisquel de mi firma!).¿Acaso eres de Asturias...o de la zona de influencia céltica del norte de España?.Saludos.>>FijosdalgoTrisquel.png 20:08 1 dic 2006 (UTC)


RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!! No, no soy asturiano, pero he de decir que este verano he estado en xixón y me encantó, soy madrileño, pero me encanta el mundo celta, esa es la respuesta a tu pregunta, no?... jejeje, solo soy un madrileño con aires celticos...., Saludos BROOD WOLF

No tiene nada que ver pero puedes firmar tus comentarios con esto: --~~~~  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:30 2 dic 2006 (UTC)


Vale, muchas gracias... -Brood Wolf 01:39 2 dic 2006 (UTC)