Usuario discusión:Buronkai

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Buronkai, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Buronkai, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:02 21 nov 2007 (UTC)

Tutor

Hola Buronkai, si quieres te ayudo a dar tus primeros pasos en la vida Inciclopedia. Si te parece bien, puedes contestarme aquí directamente, dejaré vigilada esta discusión para estar atento. DRIFTER (discusión) 08:11 23 nov 2007 (UTC)

Plantilla, otra cosas

Muy bien, comencemos con la tortura tutoría. La plantilla de novato se escribe así: {{novato|Drifter13}}, y se verá así:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Drifter13

De esta manera, cuando la gente vaya a tirarte piedras aconsejarte algo si cometes algún fallo, sabrán que ya estoy yo para eso. Por otra parte, como te decía antes, puedes comentarme cualquier cosa aquí mismo, ya que he agregado esta discusión a mi "lista de seguimiento". Como primeros consejos, te recomendaría leer Clichés Inciclopédicos, para que vieras esos chistes de los que ya nos hemos cansado aquí, y que ya procuramos evitar en los artículos nuevos. Si eres bueno con el photoshop, quizás quieras ver la categoría:sin foto, y agregar algún trucaje a uno de esos artículos. Los montajes bien hechos pueden acabar en VPI, para destacarlos en portada. Por cierto, como usuario registrado, puedes votar allí los montajes que te parezcan buenos, así como los artículos más graciosos en VPD.

Continuaremos en el próximo episodio. Saludos. DRIFTER (discusión) 11:58 25 nov 2007 (UTC)

Que mas, ¿como está Barlovia

Que más, jou..aqui Maraletov al habla..

Estoy buscando a los usuarios venezolanos de esta verga para que me ayuden haciendo tres artículos que tengo en mente:

También, quisiera Mejorar el artículo de Diosdado Cabello para que no quede como el de la Frikipedia

Por ahora, esos tres...Saludos------Maraletov (discusión) 23:45 29 jun 2009 (UTC)