Usuario discusión:Darth Vapor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Darth Vapor, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, esperamos que hagas grandes aportaciones. Antes de empezar a editar artículos te recomendamos que leas las F.A.Q y las páginas de ayuda para familiarizarte con el entorno de la web. --VxV 10:49 30 ago 2006 (UTC)

Hola: Por favor, no recrees artículos borrados sin cambiarles nada. Si se borran es por algo. Tampoco crees artículos demasiado cortos y mucho menos para insultar. También te recomiendo que leas encarecidamente los consejos para ser divertido y no estúpido, en tu artículo de metal estelar solo te faltó decir que los pitufos se volvieron verdes por fumar marihuana y se les apareció chuck norris para violarlos sin condón... o algo así. A veces, el mejor humor es el que más se acerca a la realidad. --Onipsis 11:02 30 ago 2006 (UTC)

Ya te lo dijo Onipsis. Por favor deja de hacer artículos cortos y tan fumados, que se borrarán sólo de ser detectados. En este momento tuve que borrar dos y tengo en la mira al de Metal estelar. --Cronos 20:08 3 sep 2006 (UTC)
No vuelvas a recrear artículos sin hacer modificaciones sustanciales. A la próxima lo más porbable es que seas bloqueado. Te recomiendo que te leas las FAQ y la guia sobre Como ser gracioso y no estúpido.--Matemático Discreto (Discusión) 20:54 3 sep 2006 (UTC)

Aquí los admins son pacientes, pero cuando se enfadan...--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 20:55 3 sep 2006 (UTC)

Y tampoco añadas comentarios en los artículos, pa eso ya está la página de discusión--Graimito 12:05 14 sep 2006 (UTC)