Usuario discusión:El ilusionado vengador atomico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-El ilusionado vengador atomico, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


-El ilusionado vengador atomico, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, El ilusionado vengador atomico. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 21:54 3 abr 2007 (UTC)


Hombre, el artículo para empezar no está mal, pero le falta enlaces (letras en azul), imágenes (conjuntos de bits que forman una figura reconocible) y un poco de gracia (chispa) Pero para empezar, no está nada mal...

Creeme, es bonito ver que la primera colaboración de un user no es una frikada, ni un vandalismo, si no un boceto de artículo (además, de artículo enciclopédico). Si te lees las FAQs (si, todas) y miras otros artículos, te quedará fetten

Y tio, atómico va con tilde... 21:59 3 abr 2007 (UTC)


Mas consejos aun... intenta evitar lo que se llaman Clichés Inciclopédicos, como Norris o el Tio1.jpg... le quitan mucha gracia al asunto

Por otro lado, tampoco pongas lugares que no todo el mundo conoce (me refiero a lo de Cuenca). Un peruano, por ejemplo, no le encontrará sentido ni gracia.

Y nada, solo eso, sigue adelante, no vas mal (y no te olvides de poner enlaces) 11:38 4 abr 2007 (UTC)

Te has adelantado, iba a decir esto:

Intenta no mencionar mucho a Chuck Norris a Tio1.jpg, se hace pesado verlos en 14 691 artículos. Prueba con otros personajes (Que no sean ni Bush, House, Bob esponja, Monesvol ni Jack Bauer). Te puedes leer las ayudas, o sí quieres ver algunos artículos que enseñan como no se debe hacer:

Fer, no pasa nada porque no ponga tilde a atómico, ya es uno más del montón (Matematico discreto, anonimo, Tipo de incognito...)--Tipo de incógnitoDPCE 11:47 4 abr 2007 (UTC)

Hola

Bueno espero que empiece a gustaros más este articulo... Por cierto no se como corregir lo del nombre (poner tilde a "atómico") si existe alguna manera, os agradecería que me la comunicaraís. Un saludo

No se puede, pero da igual, yo también soy un afectado. En iglesia protestante, acuerdate que es algo que existe en todo el mundo. Si vas a nombrar a alguien procura que sea conocido en varios países. Si vas a hacer un artículo con humor regional (De España, Chile, México...) puedes mencionar a personajes de ese país.--Tipo de incógnitoDPCE 12:50 4 abr 2007 (UTC)

Ha mejorado considerablemente... pero reitero lo de Tipo. Eso de Cuenca tiene que desaparecer xD. Por otro lado... siempre que hables en una discusión, recuerda firmar con el botón button_sig.png o poniendo ~~~~; y solo eso... mucho mejor, eh? xD 14:46 4 abr 2007 (UTC)

Bueno ya esta eliminado lo de cuenca, el resultado no es que sea especialmente optimo pero al menos creo haber quitado un topico o sustituirlo por otro un saludo--El Vengador Atómico 16:08 4 abr 2007 (UTC)