Usuario discusión:Guarroputa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Guarroputa, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia, Guarroputa. Aguardamos impacientemente tus contribuciones a este Magno Sitio. Ahí arriba tienes unos cuantos enlaces que te pueden resultar interesantes en tus primeros pasos por aquí. De momento, te recomendamos leer las Preguntas más frecuentes (sí, también incluye las respuestas), y recuerda firmar tus comentarios en el foro y en las páginas de discusión (nunca en los artículos) escribiendo --~~~~; o pulsando este botón:

Per firmare.png.

Un saludo... Peón.jpg DJ Nietzsche 15:41 24 mar 2009 (UTC)

Hitlerero.jpg

La he borrado. No es graciosa en sí misma, ni mucho menos en ese artículo. Tanto si el montaje es de tu cara como si es de algún conocido tuyo, Inciclopedia no es el sitio adecuado para subirla. Peón.jpg DJ Nietzsche 15:58 24 mar 2009 (UTC)

Hitlerero2.jpg

La he borrado. No es graciosa en sí misma, ni mucho menos en ese artículo. Tanto si el montaje es de tu cara como si es de algún conocido tuyo, Inciclopedia no es el sitio adecuado para subirla. Resubir imágenes borradas es motivo de bloqueo.Peón.jpg DJ Nietzsche 21:01 24 mar 2009 (UTC)

Hitlerero3.jpg

La he borrado. No es graciosa en sí misma, ni mucho menos en ese artículo. Tanto si el montaje es de tu cara como si es de algún conocido tuyo, Inciclopedia no es el sitio adecuado para subirla. Resubir imágenes borradas ha supuesto un motivo de bloqueo. Peón.jpg DJ Nietzsche 22:46 24 mar 2009 (UTC)

Mira, no debería poner en este asunto. Pero ... usted no piensa que en lugar de poner esa imagen no podía aportar nada hermoso en algo mejor. Esta es una vista de esa sockpuppet. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 00:06 25 mar 2009 (UTC)