Usuario discusión:Hjlm 31

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Hjlm 31, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hello esclavo amigazo/a Hjlm 31. Ahora que ´tas registrado podrás gozar de una situación privilegiada limpiando los retretes de los administradores (Dicen que suelen rebosar de chocolate con leche).

Antes de hacer un artículo, leete las ayudas que están en el recuadro. Si tienes alguna duda podés preguntar en mi discusión. También tienes la opción de apuntarte en inciclopedia:tutores para rememorar la infancia en la escuela y tener alguien que te diga que carajo tenés que hacer.

No solo podés hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Recuerda que no podés hacer artículos de menos de 10 líneas (al menos que sea autorreferente) ofensivos o de humor privado (cosas que solo conoces tú y tus amigos). En humor privado se incluyen páginas web, colegios...pero siempre y cuando cumpla las reglas, puede permanecer en la inciclopedia.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Finalmente, puedes comentar en el forúnculo y en las discusiones, y votar en las votaciones, pero acuerdate de firmar con este botón:Per firmare.png

Espero volver a verte por estos lares Hjlm 31 Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:52 26 oct 2008 (UTC)

Manual de Como Ser Divertido y No Estúpido

Te recomiendo que te chutes el manual intitulado y denominado Como ser divertido y no estúpido.

El manual el resumen lo que dice es:

  • Invierte un poco de tu tiempo. O sease si vas a hablar de algo investiga. Hasta para escribir chistes y tonterías hay que prepararse. Por ejemplo si quieres hacer un artículo sobre Barney el dinosaurio, leete su historia, su árbol genealógico y si es posible hasta su raza de dinosaurio.
  • Evita las chorradas. No todo es Star Wars, Anime, Chuck Norris ni George Bush. Hay un mundo afuera, y ese mundo nos vigila.
  • Ser tonto, estúpido o grosero no necesariamente te hace divertido. Nuff' said.
  • Evita los clichés. No Tío1.jpg, ni familiares, similares y conexas, no Chuck Norris, no George Bush, no Miguel de Cervantes. Por favor, no los coloques. Ya has estado abusando de ellos.
  • No usar frases autorreferentes en los artículos. No AAAAA, ni XD, ni 010101010.
  • Cuidado con el sarcasmo. No escribas enojado.
  • Usa las fotos sabiamente. Si vas a trucar fotos tomate tu tiempo. No uses porno, sangre, vomito, mierda ni muertos y lo que se parezca. Es mas, no uses ilustraciones estilo El Alarma! porque esas imagenes se borran. Si no conoces la Revista El Alarma! que bueno. No te lo recomiendo que lo leas.
  • No plagies. No copies ni abuses del Ctrl+C.

Y estas son adicionales.

  • No abuses de los tachones. Se ve bien pinche feo muy mal un artículo lleno de tachones porque demuestra que el autor no tiene ni puta idea de lo que anda escribiendo parece que el autor no tiene nada de originalidad y además hace ver el artículo como una pared de cárcel libreta de alumno de escuela primaria, elemental o básica.
  • Escribe con propiedad. Kuidado conn lah hortografhia i no uzez leng d sms pk sto no z ni el msgr ni 1 mobil, cel o kom s llame.

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 07:04 16 dic 2008 (UTC)

Manual de estilo

Hasta las cosas sin sentido y absurdas se deben de escibir como Dios manda. El Manual de estilo te dirá los pasos a seguir para editar como los pro's. Te menciono algunas precisiones.

  • No firmes los artículos. Esta prohibido bajo pena de bloqueo. Si hay reincidencia puedes ser condenado a la pena máxima...la cual será cobrada por Zinedine Zidane o por Ronaldinho.
  • Escribe con buena ortografía. Y con perfecto español/castellano.
  • No abuses de las tachas. Es mas, mejor ni las uses. Sino, serás tachado de mal escritor.
  • No hagas listados enormes. Para eso basta y sobra tu lista de compras del supermercado.

Espero que te sirva. Vale.gif

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 07:04 16 dic 2008 (UTC)

Sobre las citas

Esto es Inciclopedia. No es Cervantespedia ni Bushpedia. Deja de andar colocando citas de Bush y Cervantes por donde se te ocurra. Ya en exceso no son graciosas. Chécalo en el punto 5 del manual de Como ser Divertido y No Estúpido. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 04:52 21 dic 2008 (UTC)

Sobre los destacados

En Vote Para Destacado y en Vote Para Destacado Local los usuarios decidimos cuales son los artículos que son destacados en portada local y en portada general. Se colocan en portada y después se coloca la plantilla. La plantilla no se coloca por decisión personal de un usuario, como tu lo hiciste con varios artículos. Se debe de ganar en votación. No vuelvas a asignar plantillas de destacado sin justificación. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 04:52 21 dic 2008 (UTC)

Sobre el blanqueo de tu página de discusión

A pesar de que es tu página de discusión, no la blanquees. Eso puede ser causa de bloqueo, porque da a entender que no quieres seguir las reglas de la inci. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 04:04 22 dic 2008 (UTC)

No soy Dios

Pero soy admin. Algunos aportes tuyos si estaban muy mal. De hecho la letanía de mensajes que te he puesto allá arriba es para que tes cuenta en donde estas fallando. Es normal que al principio borren tus aportaciones, en lo que le agarras la onda a la inci. Si quieres, puedo ser tutor. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:58 23 dic 2008 (UTC)

CONCACAF

Desde hace mucho tiempo tengo el gusanito de hacer un artículo de la CONCACAF. Tú lo puedes hacer. Servirá como tu primer artículo formal en la Inci, ya yo te estaría corrigiendo y ayudando cuanto tengas dudas. ¿Como vés? Vale.gifLoko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:06 24 dic 2008 (UTC)

Sobre las citas

Esto no es Citopedia. Trata de aportar mas cosas a los artículos que puras citas. Tienes buenas ideas. Por cierto no sigas destacando artículos a lo menso por favor. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 06:13 27 dic 2008 (UTC)

Adelante

Creo que necesitas alguien que te guíe por el camino de la vida, pequeño saltamontes. Me ofrezco a ser tu tutor. Tienes potencial, si ves más alla de Citopedia. Por cierto ya tus últimos aportes no los he estado borrando. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:22 28 dic 2008 (UTC)

Sobre los Artículos Destacados

Seguramente has observado que en algunos artículos se presenta una plantilla que dice Artículo Destacado, este artículo ha sido destacado por decisión popular con una fotito de Miguel de Cervantes y otro que dice Artículo Mexicano Destacado con una fotito de Vicente Fox. Bueno esas plantillas se colocan cuando todos los usuarios de inciclopedia deciden destacar un artículo después de una votación universal. O sease sufragio efectivo no reeleción.

Bueno para poder destacar un artículo hay que hacer lo siguiente. Primero hay que nominarlo en Vote Para Destacar. Si un artículo te parece que debe ser destacable lo nominas en esa sección. Si es de humor mexicano o local (argentino, peruano, chileno, español, etc.) lo colocas en Vote Para Destacado Local. Ahí los usuarios votan si deciden destacar una artículo o no.

¿Qué pasa cuando destaca un artículo? Se felicita al autor y se premia al artículo colocando la plantilla de Destacado. Esta plantilla se debe de colocar una vez que terminó la votación. Si se coloca indiscriminadamente (a lo menso o a lo bestia pues) puede ser motivo de que te lleguen a bloquear. Y hay admins que no son tan condecendientes con uno.

Ahora que ya lo sabes, no uses la plantilla de destacado por favor. En lugar nomina a tus artículos favoritos en VPD o en VPDL y deja que toda la comunidad inciclopédica sea la que decida su premio.

¿Estamos? Vale.gif

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:36 28 dic 2008 (UTC)