Usuario discusión:Juisdigo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



-Juisdigo, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Juisdigo. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 16:24 14 abr 2009 (UTC)

Ediciones

Hola, Juisdigo. Gracias por colaborar con la magna Inciclopedia. Vengo a la discusión para darle un consejo sobre las ediciones. Antes de grabar alguna de ella, asegúrese primero de usar el botón "modo de previsualización" para que paso a paso pueda ir viendo el progreso e ir haciendo las correciones pertinentes; cuando tenga el resultado esperado, entonces finalmente pulse el botón "grabar". Con esto hará que el historial de las páginas no se saturen y tampoco los cambios recientes que otros usuarios seguimos para monitorear la Inciclopedia. Tenga una buena estadía. Vale.gif -- Vĕģą-Ďāґķ 03:40 19 sep 2009 (UTC)

¡Ocupo ayuda para la Copa Ryder!

Ya estamos en la Copa Ryder, un evento inciclopédico donde cada país compite por hacer el mejor artículo de origen nacional. Actualmente concurso con el artículo sobre el Deportivo Saprissa y ocupo ayuda para terminarlo. Si usted (sí, USTED) desea ayudar (a menos que sea liguista), inscríbase aquí y ayude a terminar el artículo. Hay tiempo hasta el 21 de marzo. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:34 16 mar 2010 (UTC)